viernes, 5 de julio de 2013

Amor al ritmo de la música - Maratón (6/6)



Capitulo 56

(Narra ______)

Liam: así que hoy vas a pasar el día con tu hermanita no?

Tu: si, quieres venir? Seguro que se alegrara mucho de verte.

Liam: claro, iré encantado.

Tu: pues vamos. - ambos bajamos hasta mi coche y cuando estuvimos dentro arranque y nos pusimos en marcha hasta el hotel. Después de 10 minutos aparcamos en la entrada y subimos hasta la habitación en la que se alojaban mis padres. Llamamos a la puerta y me abrió mi madre.

Maria: cariño como estas? - me abrazo y me beso la mejilla.

Tu: muy bien mama.

Maria: hola liam.

Liam: hola maria. - mi madre ya sabia que liam y yo estábamos juntos por lo que obligo a liam a que la llamase maria y no señora ya que no le gustaba.

Maria: pasad. - se hizo a un lado y entramos.

Tu: vaya, bonita habitación.

Maria: gracias, la escogió tu hermana.

Tu: como se nota que tiene mis gustos. - ambas reímos.

Paula: ______!! - vino corriendo hacia mi y salto para que la cogiera.

Tu: hola princesa. Como estas?

Paula: contenta porque voy a pasar el día contigo. - dicho eso me abrazo.

Tu: yo también estoy muy contenta.

Paula: ya te as curado?

Tu: si, ya estoy lista para pasar el día entero contigo.

Paula: que bien! - miro detrás de mi a liam y luego me miro a mi. - el también viene?

Tu: si, pasaremos el día los tres juntos. Que te parece?

Paula: bien, bien bieeeen! - la deje en el suelo y fue a abrazar a liam el cual se agacho para cogerla en brazos.

Liam: entonces estas lista para divertirte con nosotros?

Paula: siii.

Liam: pues vamos. - nos despedimos de mis padres y volvimos al coche.

Tu: a donde quieres ir paula?

Paula: a las maquinas!

Tu: esta bien. - puse el coche en marcha y nos dirigimos al salón recreativo del centro comercial. Cuando paula se canso quiso ir a comprar un helado, después la lleve a comprar ropa ya que a ella también le encantaba. Al salir del centro comercial decidimos ir a un parque que había justo al lado, paula fue a los columpios y liam y yo nos sentamos en el césped bajo un árbol.

Liam: sois iguales.

Tu: que?

Liam: paula y tu, sois iguales, os gustan las mismas cosas, y tenéis el mismo gusta y eso que ella solo tiene 5 años, no me la quiero imaginar cuando tenga tu edad. - ambos reímos.

Tu: pues imaginatela como yo pero mucho peor y mas obsesionada con las compras.

Liam: dios pobre el chico que sea su novio.

Tu: oye! - le di un pequeño golpe con el codo en las costillas. - mi hermana sera un amor de chica.

Liam: si es igual que tu eso no lo dudo en absoluto. - me sonroje. - me encanta cuando te sonrojas.

Tu: cállate. - aparte la mirada de el y observe a paula jugado hasta que vi que empezó a correr, tropezó y cayo al suelo. - paula!! - liam y yo nos levantamos y corrimos hacia ella.

Liam: paula estas bien? - dijo mientras la cogía en brazos y ella lloraba.

Paula: me duele la rodilla. - le mire la rodilla y tenia un pequeño rasguño.

Liam: tranquila preciosa, vamos a ir a curarte eso vale? - ella asintió y se aferro con fuerza a liam.

Tu: en el coche tengo un pequeño botiquín.

Liam: vale. - fuimos hasta el coche,liam se sentó en el asiento del copiloto con paula encima de el mientras yo le curaba la rodilla. Paula había dejado de llorar.

Tu: ya esta curada.

Paula: gracias tata.

Tu: de nada pequeñaja. - le di un beso en la frente.

Liam: ahora que quieres hacer?

Paula: tengo hambre.

Tu: esta bien, pues vamos a comer vale?

Paula: sii. - quisimos llevarla a un restaurante pero ella solo quería ir a comer a McDonalds así que al final acabamos comiendo allí y como era inevitable las fans reconocieron a liam y no dejaron de pedirle fotos y autógrafos. Yo fui con paula a pedir la comida mientras el seguía con las fans. Cuando pedí la comida volví para buscarle y el se disculpo son las fans y les dijo que se tenia que ir. Después de comer paula quiso comerse otro helado así que fuimos a comprarlo y después la llevamos a mi casa. Andrea y sara se habían ido con harry y zayn a pasear. Paula quería ver una película así que nos sentamos los tres en un sofá del salón y la pusimos. A la mitad de la película paula se quedo dormida encima de liam. Poco rato después mis padres llamaron a la puerta y se llevaron a mi hermana que aun seguía dormida. Liam y yo cambiamos de película y ambos nos pusimos a verla pero sin poder evitarlo caímos rendidos y nos dormimos.

(Narra Liam)

Me desperté y mire la hora en mi móvil, era media noche y ______ y yo nos habíamos quedado dormidos viendo una película. Mire a mi izquierda y allí estaba ella tumbada con la cabeza apoyada en el posa brazos. Amaba verla dormida, se la veía tan tranquila.. no como por el día, tan llena de energía y siempre en movimiento, aunque también amo que sea tan movida, siempre esta haciendo algo, nunca puede parar quieta y esa es una de las razones por la cual la amo.
Seguí observándola durante un rato hasta que la cogí en brazos y la subí a su habitación. Por el camino ella se aferro a mi cuello. Al llegar a su habitación la deje con cuidado en la cama pero ella parecía no querer soltar mi cuello. No quería que se despertara así que opte por tumbarme a su lado y seguir durmiendo.

(Narra Danielle)

Hoy habíamos dormido todos en casa de niall excepto ______ y liam. Nos levantamos todos a las 10 y decidimos aprovechar el día y pasarlo todos juntos ya que hoy no teníamos ensayo ni nada de eso.

Andrea: chicos que os parece si compramos algo de desayunar y vamos a despertar a liam y ______?

Todos: vale! - dicho eso salimos de casa de niall, compramos unos cafés en starbucks y después compramos pastas en una panadería. Fuimos caminando a casa de _____ ya que no quedaba muy lejos de la de niall. Por el camino pasamos por un kiosco y como siempre a los chicos les encantaba comprar las revistas de modelos donde salían sara y ______ ya que les encantaba fastidiarlas. Mientras ellos las compraban yo me fije en una revista en la cual en la portada salia una foto de liam y ______. compre la revista y busque la pagina del articulo. El titular decía: “liam payne y ______ _______(ta) adoptan una niña?” en las paginas había unas cuantas fotos de ellos dos juntos con una niña pequeña la cual reconocí como su hermana.

Danielle: chicos mirad esto. - les mostré la revista y todos empezaron a leer el articulo.

Josh: pero si es la hermana pequeña de _______.

Danielle: lo se, pero los de las revistas no lo saben y les encantan inventar cosas.

Andrea: bueno, mejor vamos a enseñarles esto a ellos. - sin entretenernos en ningún sitio mas fuimos a casa de ______ y con las llaves de sara entramos. Lo preparamos todo en la cocina mientras sara y andrea iban a despertarlos. Al los pocos minutos andrea y sara bajaron.

Sara: ahora bajan. - nos sentamos en la mesa a esperar a que bajasen y poco después entraron por la puerta de la cocina.

Ropa ______:

Liam y Tu: buenos días.

Todos: buenos días.

Eleanor: tenéis que ver el articulo de esta revista. - eleanor les dio la revista y ellos empezaron a leerla.

Tu: que!? Que hemos adoptado porque uno de los dos no puede tener hijos? Que es porque yo soy modelo y no quiero estropear mi cuerpo quedándome embarazada? Pero que mierda es esta? si es mi hermana! - ______ arrugo la revista, la lanzo al suelo y salió de la cocina, todos nos quedamos parados sin saber que hacer hasta que escuchamos que un portazo. Liam salió corriendo.

Liam: se a ido. Voy a ir a buscarla, vosotros quedaros aquí y desayunad tranquilos. - todos asentimos.

(Narra ______)

No me podía creer las cosas que llegaban a inventarse los de las revistas, es que acaso lo único que les importa es arruinar la vida de la gente con mentiras?

Liam: ______!!! - seguí caminando. - _______ por favor espera! - escuche sus pasos corriendo detrás de mi y unos segundos después me hizo girar y me atrajo a su cuerpo en un abrazo y sin poder evitarlo rompí a llorar.

Tu: no me gusta esto... porque tienen que inventarse estas cosas? No quiero esto mas...

Liam: tranquila cariño, te prometo que aclarare esto vale? Dentro de dos días tenemos una entrevista y les explicare que es tu hermana y que ambos podemos tener hijos pero que no hemos pensado en eso.

Tu: gracias, no se que aria sin ti liam. Te quiero. - no fui consciente de mis palabras hasta que salieron de mis labios. Sus manos que habían estado haciendo caricias en mi espalda se quedaron quietas. Levante la cabeza para mirarle a los ojos. - te quiero liam, muchísimo.

Liam: no sabes las ganas que tenia de volver a escuchar esas palabras salidas de tus labios. - se inclino hacia abajo y me beso. - yo también te quiero _______. - volvimos a besarnos hasta que ambos nos quedamos sin aire.

Tu: volvemos con los demás?


Liam: claro, vamos. - cogidos de la mano volvimos a subir a mi casa para desayunar y después ir a pasar el día todos juntos.

Amor al ritmo de la música - Maratón (5/6)



Capitulo 55

(Narra Liam)

La sesión estaba yendo realmente bien, ryan estaba contento con todas las fotos y kyle la verdad es que parecía un chico majo ya que no había tocado mas de lo necesario a mi novia. A mitad de la sesión aparecieron todos los chicos con sus novias.

Chicas: _______!! - gritaron su nombre mientras iban corriendo hacia ella ya que hacia dos días que no la veían y hoy había salido del hospital.

Tu: chicas! - todas se unieron en un abrazo mientras caían al suelo riendo.

Andrea: sentimos no haber ido estos últimos días a verte pero teníamos que enyesar.

Tu: no pasa nada chicas, lo entiendo.

Sara: cuando vuelvas a ensayar tendremos que enseñarte los nuevos bailes.

Tu: vale. - todas se levantaron del suelo.

Ryan: chicas este es un momento muy conmovedor del que he aprovechado para sacar unas fotos pero estamos a mitad de una sesión de fotos.

Sara: perdona ryan. - las chicas se apartaron y se pusieron detrás de ryan a mi lado. Mientras terminaban la sesión todos nos apartamos un poco mientras hablábamos. Cuando ______ termino fue a cambiarse y las chicas fueron con ella.

Niall: liam como te va con _______?

liam: pues la verdad es que bastante bien, nos hemos besado en varias ocasiones y parece que se siente cómoda conmigo, incluso antes hemos dormido juntos un rato.

Harry: me alegro mucho.

Liam: gracias. - seguimos hablando por unos minutos hasta que las chicas volvieron.

Danielle: chicos que os parece si vamos a cenar todos juntos para celebrar que ______ por fin a salido del hospital?

Chicos: perfecto! - dicho eso nos despedimos de ryan y de kyle y nos fuimos a cenar a un buen restaurante. La noche estaba siendo perfecta entre risas y bromas. Después de cenar cada uno se fue a su casa y yo lleve a andrea, sara y a _______ a su casa. Acompañe a ______ hasta su habitación.

Liam: buenas noches ______, descasa vale? - me acerque a ella que ya estaba metida en la cama y le di un beso en la frente.

Tu: liam podrías quedarte a dormir?

Liam: que? - me pillo por sorpresa que quisiera que durmiera con ella toda la noche.

Tu: por favor liam.... tengo miedo...

Liam: miedo por que? Sara y andrea están en las habitaciones de al lado, no tienes porque tener miedo.

Tu: lo se, pero estoy sola aquí en la habitación.

Liam: no pasa nada.

Tu: pero y si vuelves esos chicos a por mi? Y si quieren volver a secuestrarme? Y si... - la interrumpí.

Liam: _______, tranquila vale? - me senté a su lado en la cama y le cogí ambas manos entrelazando nuestros dedos. - no te va a pasar nada, esos chicos ya no van a hacerte nada nunca mas.

Tu: como puedes estar tan seguro? Donde están ellos ahora?

Liam: no tienes que preocuparte de donde estén ahora.

Tu: pero... - volví a interrumpirla.

Liam: pero nada, tu confías en mi?

Tu: claro que si.

Liam: pues confía en mi cuando te digo que nadie va a volver a hacerte daño entendido? - ella asintió con la cabeza. - ahora duerme que necesitas descansar.

Tu: esta bien pero quiero que te quedes.

Liam: ______ ya te he dicho que no te va a pasar nada, no tienes porque tener miedo.

Tu: ya lo se, pero igualmente, quiero dormir contigo, por favor liam....

Liam: esta bien, solo por hoy. - ella me regalo una sonrisa la cual yo le devolví.

Tu: gracias. - me quite los zapatos, la camiseta y me metí en la cama a su lado bajo las sabanas.

Liam: de nada. - ella se acurruco contra mi pecho abrazándome y yo pase el brazo por su cintura atrayendola hacia mi y haciéndole pequeñas caricias en la espalda. - buenas noches ______.

Tu: buenas noches liam. - dicho eso ambos nos quedamos dormidos.

(Narra ______)

El sonido de mi móvil me despertó, abrí los ojos y vi a liam dormido a mi lado, con cuidado estire el brazo para coger mi teléfono que estaba en la mesita de noche. Mire el identificador de llamadas y vi que era mi madre.

-Conversación telefónica-

Tu: si?

Maria: ______ cariño te he despertado?

Tu: si, pero tranquila mama, no pasa nada.

Maria: lo siento mucho cielo.

Tu: esta bien mama, que pasa?

Maria: tienes algo que hacer hoy?

Tu: no, porque?

Maria: tu padre y yo queremos ir a comer a un restaurante los dos solos ya que mañana nos volvemos para ______(tp) y quería saber si puedes cuidar de paula.

Tu: claro. Me la traes o quieres que yo pase a buscarla por el hotel?

Maria: podrías pasarte tu a buscarla por favor?

Tu: esta bien, a que hora quieres que pase?

Maria: te parece bien en una hora?

Tu: vale, allí estaré.

Maria: muchas gracias cielo. Hasta luego.

Tu: de nada. Adiós mama.

-Fin de la conversación-

Volví a dejar el móvil en en mesita de noche y me gire para ver a liam observándome en silencio. Una sonrisa asomo en mis labios.

Tu: buenos días. - me acerque y le di un pequeño beso en los labios. El sonrió.

Liam: buenos días preciosa. Como has dormido?

Tu: de maravilla. - me senté en la cama. - voy a preparar el desayuno, quieres algo?

Liam: vale, me encantan tus desayunos.

Tu: enserio? - el asintió con la cabeza. - esta bien.

Liam: te importa si me doy una ducha?

Tu: claro que no, pero vas a volver a ponerte la misma ropa?

Liam: no, tengo ropa en tu armario.

Tu: enserio?

Liam: si, como estamos juntos muchas veces me quedaba a dormir y me traje algo de ropa para poder cambiarme.

Tu: buena idea esa.

Liam: si, igual que tu también tienes ropa en mi armario para cuando te quedabas a dormir.

Tu: bueno es saberlo. - le guiñe un ojo y salí de la habitación.

Liam: ese pijama es demasiado sexy. - le escuche gritar desde mi habitación por lo que yo reí.

Tu: gracias pro la información, creo que me lo pondré mas a menudo. - lo escuche reír y después escuche la puerta del baño de mi habitación cerrarse. Baje a la cocina y prepare el desayuno para ambos, tostadas, tortitas y gofres, lo puse todo en platos y puse dos vasos de zumo, minutos después de que yo terminara de preparar el desayuno bajo liam solo con unos pantalones y el pelo aun húmedo. Sin poder evitarlo me quede admirando su perfecto y bien definido abdomen. El se acerco a mi y beso mi cabeza.

Liam: que bien huele.

Tu: gracias. - ambos nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Al terminar liam se ofreció a recogerlo todo mientras yo me daba una ducha. Al terminar fui a mi armario y busque algo que ponerme. Cuando me vestí baje y vi a liam sentado en el sofá de la sala esperándome.

Ibas así:

Liam: así que hoy vas a pasar el día con tu hermanita no?

Tu: si, quieres venir? Seguro que se alegrara mucho de verte.

Liam :claro, iré encantado.


Tu: pues vamos.

Amor al ritmo de la música - Maratón (4/6)



Capitulo 54

(Narra Liam)

El sonido del timbre de la puerta me despertó, _______ se removió entre mis brazos pero no se despertó. Con cuidado de no despertarla salí de la cama y baje. Al abrir la puerta me encontré con ryan.

Ryan: hola liam.

Liam: hola ryan. - me hice a un lado y le deje pasar cerrando la puerta tras el.

Ryan: donde esta ______?

Liam: esta durmiendo, estaba agotada ya que esta mañana hemos ido al centro comercial y se a pasado toda la mañana comprando ropa y no se acordaba de que esta tarde tenia una sesión de fotos.

Ryan: mira que llega a ser despistada. - ambos reímos.

Liam: quieres que la despierte?

Ryan: si por favor, dile que hoy la sesión hoy la ara con un chico y no con sara y que sera en ropa interior.

Liam: que? Me estas tomando el pelo?

Ryan: no liam, y no te pongas en plan celoso, el chico es un profesional, viene a trabajar y a hacerse fotos no a ligar.

Liam: mas le vale no intentar nada con ella, sino te juro que arruinare su cara de modelo.

Ryan: esta bien liam tranquilízate y ve a despertar a _______, la estaremos esperando en la tercera planta ya que hoy las aremos allí y o aquí.

Liam: esta bien. - dicho eso ryan se fue y yo subí a despertar a ______. Me acerque a ella, me senté en la cama a su lado y la mecí un poco. - _______ despierta.

Tu: un ratito mas... - se dio media vuelta en la cama y yo reí.

Liam: venga ______, ryan te esta esperando para la sesión de fotos. - volvió a girarse hacia mi y abrió los ojos.

Tu: no quiero hacerla, quiero dormir.

Liam: lo siento pero tienes que hacerla. Venga ______, cuanto antes la hagas antes terminaras y podrás volver a dormir.

Tu: esta bien. - se sentó en la cama. - vas a venir verdad?

Liam: preferiría no ir...

Tu: porque?

Liam: no me apetece mucho.

Tu: te pasa algo liam?

Liam: no.

Tu: dime la verdad.

Liam: hoy la sesión la haces en ropa interior y con un chico y no me apetece verla. - ella empezó a reír.

Tu: liam no pasa nada, es trabajo, somos profesionales y no mezclamos el trabajo con lo personal.

Liam: esta bien iré, pero como te toque mas de lo que debe no respondo de mis actos. - ella volvió a reír.

Tu: eres un amor liam, ahora empiezo a entender porque estoy contigo. - se acerco y me dio un beso en la mejilla, se levanto de la cama y me tendió la mano. - vamos? - asentí con la cabeza, le cogí la mano y bajamos a su sesión de fotos.

(Narra _____)

Liam y yo entramos en la sala de fotos riendo y cogidos de la mano.

Ryan: princesa! - se acerco corriendo a mi y me abrazo levantándome del suelo. Yo reí.

Tu: yo también me alegro de verte ryan. - volvió a dejarme en el suelo.

Ryan: siento no haber ido a verte mucho al hospital pero al no estar tu tenia muchísimo trabajo aquí, lo siento pequeña.

Tu: no te preocupes ryan, lo entiendo.

Ryan: bueno, venga que estoy deseando volver a ver tus maravillosas fotos y tengo que presentarte a tu compañero de la sesión de hoy.

Tu: vale. - volví a coger la mano de liam y ambos seguimos a ryan. Al entrar en la sala donde nos hacían las fotos vi a un chico rubio de ojos color miel, cuerpo musculoso y bien definido, la verdad es que era realmente guapo. Sentí que liam apretaba un poco mi mano por lo que me gire a verlo y vi que le lanzaba una mirada de odio al chico. Sin poder evitarlo se me escapo una pequeña risa.

Liam: te parece gracioso?

Tu: si, porque estas celoso.

Liam: te parece guapo?

Tu: que?

Liam: el chico, te parece guapo?

Tu: es bastante guapo si, pero no me interesa en absoluto, tranquilo. - le mostré una sonrisa que el me devolvió. Le di un beso en los labios y me fui con ryan.

Ryan: _______, ven. - me tendió la mano y yo se la cogí. - este es kyle.

Kyle: encantado de conocerte _______.

Tu: igualmente kyle.

Kyle: no sabes las ganas que tenia de conocer por fin a la famosa modelo estrella de la Factory Models.

Tu: gracias, pero no es para tanto, ryan exagera mucho.

Kyle: he visto todas tus fotos y créeme cuando digo que no exagera en absoluto.

Tu: gracias. - dije sonrojada.

Ryan: bueno, que os parece si empezamos?

Kyle y Tu: vale.

Ryan: ______ ya sabes que tienes que hacer.

Tu: si, ahora vuelvo. - dicho eso me fui a hacer la rutina de todas las sesiones, maquillaje, peluquería y vestuario. Al terminar volví a la sala de fotografía y kyle ya estaba allí en ropa interior y pude apreciar bien su definido y musculoso cuerpo. Avance hacia ellos sin poder apartar la vista de kyle pero alguien me agarro por el brazo y me hizo girar.

Liam: recuerda, como vea que te toca mas de lo que debe se quedara sin ser modelo.

Tu: liam puedes tranquilizarte por favor? Este es mi trabajo, somos profesionales ya te lo dije antes, el puede pensar que soy guapa y yo puedo pensar los mismo de el pero no nos gusta mezclar el trabajo con lo personal vale? Así que deja los celos por un rato.

Liam: esta bien lo... lo siento... es solo que yo... - no le deje terminar de hablar ya que agarre su cara entre mis mano, lo acerque a mi y lo bese. Liam me cogió de la cintura y me acerco a el, yo pase mis manos por detrás de su cuello y lo atraje mas cerca de mi. La verdad es que se sentía realmente bien besarle, pero aun no estaba segura de si le quería o no, necesitaba mas tiempo. El aire empezó a faltar por lo que ambos nos separamos. - te quiero.

Tu: liam yo... lo siento... pero aun no puedo decir lo mismo. - me gire para irme pero volvió a detenerme.

Liam: no te preocupes ______, te prometí que haría lo que fuera para que volvieras a enamorarte de mi recuerdas? - yo asentí con la cabeza. - pues voy a cumplirlo, me da igual el tiempo que tarde, pero lo conseguiré. Se inclino un poco hacia abajo y me dio un beso en la frente. - venga ve, no quiero entretenerte mas.

Tu: esta bien, y no te pongas celoso vale? A demás apenas tendrá que tocarme en un par o tres de fotos, a ryan tampoco le gusta que los tíos me toquen mucho en las sesiones.

Liam: esta bien, eso ya me deja mas tranquilo. - ambos reímos.

Tu: ven conmigo, quiero que estés al lado de ryan mientras hacen las fotos.

Liam: vale. - comenzamos a caminar hacia ryan y kyle. - sabes? Siempre has querido que me pusiera al lado de ryan mientras te hacen las fotos porque decías que te gustaba tenerme cerca siempre y porque habían muchas modelos muy facilonas que ya me habían echado el ojo y no querías perderme de vista en la agencia.

Tu: enserio?

Liam: si, tu también te ponías muy celosa cuando una modelo se acercaba a hablar conmigo.

Tu: y comienzo a comprender el porque. - bese su mejilla y empece a alejarme de el para ir con kyle delante del fondo blanco.

Ryan: bien, empezamos?

Tu: sii.

Ryan: un momento que voy a por mi cámara que esta no es. - kyle y yo asentimos.

Kyle: así que tienes un novio famoso?

Tu: si.

Kyle: y como es que os conocéis? Porque ryan me dijo que tu eres de ____(tp)

Tu: en ______(tp) iba a clases de baile y un día mi profesora organizo una audición sorpresa ya que un grupo de cantantes estaba buscando a una bailarina y aparecieron ellos y me escogieron a mi, así que me tuve que venir a vivir a londres.

Kyle: así que a demás de modelo también eres bailarina?

Tu: si. - dije sonriendo.


Ryan: bien, ahora si que empezamos. - dicho eso la sesión comenzó.

Amor al ritmo de la música - Maratón (3/6)



Capitulo 53

(Narra Liam)

Estaba llevando a _______ a su casa y de pronto recuerda que yo le compre el coche y que somos novios. Después de que lo dijera no me atreví a preguntarle si me quería o no, preferí no saberlo, si ella no me lo decía yo no preguntaría, las cosas ya se verían por si solas. Llegamos a su casa y aparcamos el coche en el parking y le ayude a subir las cosas hasta su casa.

Tu: emm... quieres... quedarte? - dijo algo nerviosa.

Liam: no se si seria buena idea... creo que sera mejor que me vaya. - me di la vuelta y empece a caminar pero ella me cogió por la muñeca, me hizo girar, me abrazo y oculto su rostro contra mi pecho.

Tu: por favor quédate.. no te vayas.

Liam: ______... - ella levanto la cabeza para mirarme, deslizo sus manos por mi pecho hacia arriba, atrapo mi rostro entre ambas manos y me dio un pequeño beso en los labios.

Tu: quédate liam, necesito pasar tiempo contigo a solas, quiero volver a enamorarme de ti, quiero que volvamos a querernos como antes pero necesito tu ayuda para eso.

Liam: tranquila, are que te vuelvas a enamorar de mi. Lo prometo. - me incline un poco hacia abajo, le devolví el beso que ella me había dado y después la apreté bien fuerte a mi cuerpo con un abrazo que ella correspondió. - que te apetece hacer?

Tu: mmm.... que te parece si vamos al centro comercial a dar una vuelta?

Liam: vale, como tu quieras. - ella me regalo una sonrisa la cual yo le devolví. Cogimos su coche otra vez, pero esta vez lo conducía ella. Llegamos en 10 minutos ya que estaba cerca. Nada mas llegar a _______ se le ilumino el rostro al ver el sitio repleto de tiendas de ropa que ella no recordaba.

Tu: podemos hacer una pequeñas compras? - me miro con cara de cachorrito y no pude negarme.

Liam: claro que si amor. - de ponto me di cuenta de lo que había dicho. - lo siento mucho _____, no quería decir eso, no pretendo hacer las cosas rápido, es solo que estoy acostumbrado y me salen solas estas cosas.

Tu: liam tranquilo, no te preocupes por eso, a demás, me a gustado. - se comenzó a sonrojar. - bueno vamos. - me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos y tiro de mi.

Pasamos todo el día en el centro comercial de tienda en tienda, ________ se probaba todo lo que le gustaba y me preguntaba todo el rato si le quedaba bien o no, o si me gustaba. Me encantaba verla así de contenta, y ver esa sonrisa tan preciosa que tiene de la cual estoy mas que enamorado. Después de pasar toda la mañana comprando ropa decidimos ir a descansar y a comer algo. Deje a ______ que escogiera el restaurante aunque ya sabia que elegiría uno de pasta ya que le encanta. La comida estuvo genial, no paramos de hablar y de reír todo el rato, a veces ______ me hacia preguntas las cuales yo contestaba encantado y así intentábamos refrescar su memoria de cosas que habían pasado.

Liam: sera mejor que te lleve a casa, pareces muy cansada.

Tu: si, la verdad es que estoy agotada.

Liam: pues vamos. - íbamos a salir del restaurante pero vi que fuera habían unos pocos paparazzis. - mierda, no podemos salir por aquí.

Tu: por que?

Liam: paparazzis. Ven. - le cogí de la mano y la guié por el restaurante hasta llegar a un camarero. - perdone, necesito saber si tiene una puerta trasera.

Camarero: si tenemos una, siganme. - le seguimos mientras atravesábamos la cocina hasta el final donde se hallaba una puerta la cual el camarero nos abrió.

Liam: muchas gracias.

Camarero: de nada. - salimos y andamos a paso rápido hasta el aparcamiento, cuando llegamos hasta el coche ______ me subió al asiento del copiloto dándome a entender que quería que yo condujera. Dentro me tendió las llaves y puse el coche en marcha. Por el camino íbamos hablando de temas sin importancia. Llegamos a su casa y me pidió que subiera con ella y yo no pensaba rechazar el pasar tiempo con ella así que subí. Nada mas entrar ______ se dejo caer en uno de los sofás del salón y yo reí por lo bajo.

Liam: cansada?

Tu: mucho.

Liam: quieres que te traiga algo?

Tu: agua y una pastilla para el dolor de cabeza por favor.

Liam: vale. - fui a la cocina, cogí un vaso. Me acerque a la nevera para coger agua y en la puerta vi un horario colgado con sus sesiones de fotos, hoy tenia una sesión a las 7. después de leerlo llene el vaso con el agua, cogí una pastilla y volví al salón. - Toma.

Tu: gracias. - dijo mientras cogía el vaso, la pastilla y se lo tomaba.

Liam: no es por fastidiarte ni nada, pero he visto en la nevera tu horario de fotos y hoy tienes una sesión a las 7.

Tu: que? Mierda, se me había olvidado por completo... dios no se como voy a hacerla si estoy agotada.

Liam: porque no vas a tu habitación y duermes hasta la hora de la sesión?

Tu: es buena idea. - iba a levantarse pero no se lo permití, me agache y la cogí en brazos, ella empezó a reírse. - liam que haces? Bájame. - se aferro a mi cuello.

Liam: no, tu estas muy cansada y necesitas descansar así que te llevo hasta tu cama. - fui hacia las escaleras y las subí hasta llegar a la primera puerta del pasillo que era su habitación. Empuje la puerta con el pie para abrirla, me acerque a la cama y la deje con cuidado.

Tu: gracias.

Liam: de nada bonita. - vi como ella se colocaba bien para estar cómoda, me gire para irme al salón pero su voz me detuvo.

Tu: liam. - me volví hacia ella.

Liam: que pasa?

Tu: podrías quedarte?

Liam: si tranquila, estaré abajo en el salón, no me voy a ir.

Tu: no... me refiero a que si puedes quedarte aquí... conmigo.

Liam: claro, como tu quieras. - le sonreí y ella hizo lo mismo. Me acerque a la cama y me tumbe a su lado, ella se acerco y me abrazo mientras apoyaba la cabeza en mi pecho.

Tu: gracias por todo liam. - Baje la mirada hacia ella y vi como se inclinaba hacia arriba y me daba un beso en los labios.


Liam: no me tienes que dar las gracias, sabes que lo hago porque te quiero. Ahora descansa, te despertare a las 7. - ella asintió, volvió a apoyarse en mi pecho y así ambos nos quedamos dormidos abrazados.

Amor al ritmo de la música - Maratón (2/6)



Capitulo 52

(Narra ______)

Había pasado dos semanas desde que había sido ingresada en el hospital y hoy por fin me dejaban irme a casa. Liam estaba siendo realmente encantador conmigo, se pasaba prácticamente todo el día en el hospital conmigo, preguntado que si estoy bien y trayéndome cosas, como una noche que vino a verme y trajo un bote de nutella y unos palitos pasa mojarlos en el chocolate ya que sabia que odiaba la comida que me daban en el hospital. Otras veces me había traído dulces, galletas, chocolate y mas cosas, mis padres y laura también venían todos los días a visitarme al igual que los chicos y las chicas. Ahora estaba dándome una ducha rápida ya que liam llegaría en cualquier momento a buscarme para llevarme a casa, en teoría josh me dijo que vendría el a buscarme pero me dijo que liam insistió mucho en ser el quien me llevase a casa y josh cedió.
Estaba terminando de vestirme en el baño cuando llamaron a la puerta.

Liam: ______?

Tu: ya salgo! - salí del baño y me encontró con un liam sonriente sentado en la silla que había junto a la cama, en la cual el había pasado unas cuantas noches durmiendo a mi lado.

Liam: estas muy guapa.

Tu: gracias. - dije sonrojada. - josh me trajo esta ropa ayer y no se porque nada mas verla me empezó a doler la cabeza, como si esta ropa me hicieres recordar algo pero no puedo recordarlo bien.

Iba así vestida:

Liam: y que recuerdo es ese?

Tu: alguien me compro esta ropa pero lo que no se es quien.

Liam: fui yo.

Tu: que? Tu me compraste esto?

Liam: si, fue un día en el centro comercial, fuimos a pasear y te enamoraste de esa ropa así que te la compre sin que te dieses cuenta y luego te la regale.

Tu: y porque hiciste eso?

Liam: me apetecía hacerte un regalo en ese momento. - dijo sonriendo pero estaba algo nervioso, supongo que porque me lo compro porque somos novio y esta intentando no decirlo.

Tu: esta bien, pues muchas gracias por el regalo, me encanta.

Liam: de nada. Bueno, nos vamos o quieres quedarte mas tiempo aquí?

Tu: no, por favor sácame ya de aquí. - los dos reímos.

Liam: pues vamos. - caminamos juntos por el pasillo hablando de cualquier cosa, me sentía muy cómoda cuando estaba con el, podía hablarle de cualquier cosa sin importarme nada, sabia que podía confiar en el para lo que fuera y esa sensación me gustaba mucho. Cuando estábamos apunto de salir nos encontramos con william.

Tu: william muchas gracias por todo lo que has hecho.

William: no me des las gracias ______, este es mi trabajo.

Tu: de todos modos te las doy. - el asintió con la cabeza.

William: liam como va tu herida?

Liam: muy bien, tus enfermeras hicieron un gran trabajo.

William: me alegra saber eso. Bueno chicos, os tengo que dejar que tengo que ir a visitar a unos pacientes. Cuidaos mucho.

Liam y Tu: adiós william. - liam y yo nos reímos por la coordinación que habíamos tenido. Salimos a la calle, hacia sol pero estaba empezando a hacer un poco de frió ya que el verano se acababa de terminar. Me abrace a mi misma para darme un poco de calor.

Liam: tienes frío?

Tu: un poco. - el se quito la chaqueta.

Liam: ten, pontela.

Tu: no hace falta liam, estoy bien.

Liam: no digas tonterías, se nota que tienes frió, cógela.

Tu: liam no... - me interrumpí ya que liam coloco la chaqueta sobre mis hombros. - gracias. - dije mientras deslizaba mis brazos por las mangas de la chaqueta y la abrochaba.

Liam: de nada. - seguimos caminando y llegamos hasta un coche impresionante.

Tu: dios es precioso, es tu coche?

Liam: no, es tuyo.

Tu: que!? Mio?

Liam: si.

Tu: es imposible, yo tengo este coche? - liam río.

Liam: si ______, es tu coche. - liam me mostró las llaves. - Quieres conducir tu?

Tu: siiii. - cogí las llaves y entre en el coche, liam se sentó en el asiento del copiloto. Iba a arrancar el coche pero empezó a dolerme la cabeza, cerré los ojos con fuerza y puse mis manos en las sienes intentando que el dolor se fuera a la vez que recordaba algo sobre el coche.

Liam: ______, estas bien? - abrí los ojos y vi que liam estaba muy cerca de mi y con una expresión de preocupación en su rostro.

Tu: si, estoy bien, solo es un pequeño dolor de cabeza.

Liam: creo que sera mejor que conduzca yo. - asentí con la cabeza. Nos intercambiamos los asientos y el arranco el coche. Por el camino íbamos en silencio hasta que decidí romperlo.

Tu: liam.

Liam: si? - dijo echándome un pequeño vistazo ya que estaba conduciendo.

Tu: tu me compraste este coche verdad? - volvió a mirarme esta vez unos segundos mas y volvió la vista a la carretera.

Liam: has recordado algo?

Tu: si, que tu me compraste el coche...

Liam: si, yo te lo compre. - paramos en un semáforo que estaba en rojo y se volvió hacia mi. - has recordado algo mas verdad? - si, lo había hecho, pero era un recuerdo del que yo ya estaba informada.

Tu: si, he recordado algo mas.

Liam: el que?

Tu: yo te besaba después de que me comprases el coche. Eres tu. Tu eres mi novio no?


Liam: si, lo soy.

Amor al ritmo de la música - Maratón (1/6)



Capitulo 51

(Narra _____)

Andrea: tu novio es... liam.

Tu: li.. liam? Que liam?

Andrea: liam payne.

Tu: que!? Me estáis tomando el pelo verdad? Yo saliendo con un miembro de One Direction? Enserio?

Eleanor: si, enserio, liam payne es tu novio.

Tu: y no me lo queríais decir? Como no voy a quererle?

Danielle: ______, ahora dices que le quiere porque es uno de tus ídolos y les quieres a todos.

Tu: tal vez... tengas razón. - y tanto que tenia razón, yo quería a liam como quería a harry, niall, zayn y louis, porque son mis ídolos, pero yo debería querer a liam de otra manera y quería intentarlo, quería volver a enamorarme de el. - chicas... - me interrumpí porque la puerta se abrió y entro liam. En ese momento sentí algo extraño en mi estomago pero seguramente solo serian los nervios de que el estuviera aquí y yo supiera que el es mi chico.

Liam: hola ______. - se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

Tu: hola liam. - dije sonriendo.

Liam: como estas hoy?

Tu: mejor, aunque me duele un poco la cabeza.

Liam: quieres que avise a las enfermeras?

Tu: no tranquilo, mi enfermera me a dicho que si me dolía la cabeza podía tomarme unas pastillas que a dejado allí encima. - dije señalando una mesa en la que había un jarrón con flores, ropa y algunas cosas miás y unas pastillas.

Liam: quieres tomarte una?

Tu: si por favor. - el asintió con la cabeza. Cogió la pastilla y después lleno un vaso de agua y me lo entrego. Yo me tome la pastilla y liam volvió a dejar el vaso en su sitio. - gracias.

Liam: de nada. - se sentó en la camilla a mi lado y me acaricio la mejilla. El contacto de su piel con la miá me hizo sentir una pequeña corriente y algo cálido recorrió todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera. - te he traído una sorpresa. - su voz me saco de mi ensoñación y me hizo abrir los ojos ya que los había cerrado. Mire la habitación y me di cuenta de que estábamos solos.

Tu: una sorpresa?

Liam: si. - dijo con una sonrisa en sus labios. - espera un momento. - se levanto de la cama no sin antes depositar un beso en mi mejilla y después salió por la puerta. Un minuto después la puerta volvió a abrirse y aparecieron mis padres (juan y maria) con mi hermana (paula).

Maria: ______ cariño! - mi madre se acerco corriendo a mi con lagrimas en los ojos y me abrazo.

Tu: mama... - mis ojos empezaron a humedecerse y sin poder evitarlo las lagrimas comenzaron a salir.

Maria: dios cariño, no sabes lo asustados que estábamos cuando liam nos llamo y nos contó lo que te había pasado, nos mando un avión privado y vinimos lo antes posible.

Tu: liam os llamo?

Maria: si. - mi madre se aparto de mi y mi mirada se encontró con la de el.

Tu: muchas gracias liam.

Liam: no me las des, que nov... que amigo seria si no lo hiciera? - se puso algo nervioso. - bueno yo mejor me voy y os dejo na solas. - empezó a caminar hacia la puerta rápidamente y se fue sin darme tiempo a detenerlo.

Juan: cielo no sabes lo felices que estamos de que estés bien. - me abrazo y me dio un beso en la cabeza.

Paula: ______!! - dijo saltando en el suelo ya que no llegaba bien a verme. - mi padre la cogió y la sentó en la cama y paula rápidamente me abrazo.

Tu: princesa. Como estas?

Paula: estoy muy contenta, he vuelto a ver a One Direction y a mi novio harry. - dijo mientras sonreía.

Tu: me alegro mucho enana. - le di un beso en la frente.

Paula: mama y papa me an contado que estas mala, que estas muy resfriada. Es verdad?

Tu: si peque, me he resfriado y por eso estoy aquí para que me curen.

Paula: y así seguirás bailando a que si?

Tu: claro que si.

Paula: sabes que tata?

Tu: dime preciosa.

Paula: yo de mayor quiero ser como tu, igual de guapa, quiero bailar como tu, que me hagan fotos y salir en revistas. - mas lagrimas empezaron a caer por mis mejillas y abrace con fuerza a mi hermana.

Tu: lo seras, y seras mejor que yo pequeñaja.

Paula: y también me are famosa como tu? - una sonrisa asomo en mis labios.

Tu: claro que si, y seras mucho mas famosa que yo.

Paula: de verdad?

Tu: si, de verdad.

Paula: papa la has oído? Seré como ella pero mas famosa. - mi padre le regalo una sonrisa y la cogió en brazos.

Juan: si cariño, la he escuchado y estoy de acuerdo con ella.

Maria: bueno cielo nosotros nos vamos al hotel que hay alguien mas que quiere verte. Mañana vendremos a verte vale?

Tu: esta bien. - me abrazaron, me dieron un beso cada uno y se fueron. Poco después llamaron a la puerta y entro laura (amiga y profesora de baile).

Laura: _______ dios mio! - me abrazo.

Tu: laura que haces aquí?

Laura: como que que hago aquí? Nada mas enterarme de lo que te había pasado me vine con tus padres aquí.

Tu: dios no sabes lo mucho que me alegro de verte otra vez.

Laura: y yo a ti.

Tu: mis padres te han contado lo que me a pasado realmente?

Laura: no me han dado muchos detalle solo que te habían secuestrado junto a otra chica.

Tu: si, eso me han dicho a mi también, lo malo es que no lo recuerdo, parece que he perdido la memoria justo antes de la audición sorpresa que hiciste.

Laura: así que no recuerdas nada desde ese día?

Tu: nada, y es muy estresante, cada vez que me explican algo o intento recordar algo un dolor de cabeza terrible aparece.

Laura: y que es lo que te han contado de momento?

Tu: que soy bailarina de 1D, que sigo siendo modelo, que josh y yo no estamos juntos, que el esta con una de mis amigas y que liam es mi novio, aunque eso ultimo se supone que no sebo saberlo.

Laura: vaya, y como es que sabes que liam es tu novio?

Tu: les suplique a las chicas que me lo contaran.

Laura: sabes? Josh hablo conmigo y me dijo que no te lo podía decir.

Tu: josh también le dijo a las chicas eso. - las dos reímos.

Laura: sabes? Le exigí a josh que me contara con detalle todo lo que os había pasado, pero el solo me pudo contar lo que paso cuando el, jack, paul y liam llegaron.

Tu: liam? El vino a buscarme?

Laura: si, josh me a dicho que liam no dejaba de insistir, que le daba igual morir con tal de salvarte a ti.

Tu: no.. no sabia eso.

Laura: hablando de liam... que pasara ahora con vosotros?

Tu: no lo se la verdad... el no.. no me gusta como debería gustarme, le quiero, pero como mi ídolo no como algo mas, pero quiero volver a intentarlo con el, intentar enamorarme otra vez porque no quiero hacerle daño..

Laura: si puedo ayudarte en algo ya sabes que estoy a tu disposición todo el día aunque yo este en _______(tp) y tu aquí.

Tu: gracias.

Laura: de nada. Bueno, sera mejor que me vaya, tus padres y yo nos vamos a quedar unas semanas aquí en un hotel así que vendré a verte todos los días vale?


Tu: vale. - nos despedimos y se fue, poco después entro una enfermera con mi comida y me dijo que hoy ya no podría recibir mas visitas hasta la noche y que aprovechase para descansar y eso hice.

jueves, 4 de julio de 2013

Vacaciones

Hola chicas, solo quería deciros que mañana me voy de vacaciones y no podre subir capítulos, pero seguiré escribiendo y cuando vuelva a casa subiré todos los que tenga escritos.
Antes de irme os dejare un maratón.
Que sepáis que la novela no a terminado todavía, solo la dejo parada por vacaciones. Espero que cuando vuelva sigáis leyendo mi novela y las que queráis que os avise cuando vuelva dejadme vuestros facebook o twitter y encantada os avisare cada vez que suba algún capitulo.

Muchas gracias a todas por leer, os quiero :D ♥