martes, 23 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 8


Capitulo 8

Llegamos al estudio, me presentaron a todos, me estuvieron enseñando el edificio y por ultimo llegamos a una sala llena de espejos en la que habían 4 chicas bailando al ritmo de What Makes You Beautiful. Al vernos entrar dejaron de bailar y quitaron la música.

Zayn: hola amor. - dijo dándole un beso a una de las chicas.

Chica: hola cariño.

Liam: chicas, os quiero presentar a vuestra nueva compañera de baile, se llama ______. - se volvió para mirarme. - y ellas son, andrea, sara, danielle y eleanor.

Tu: hola.

Chicas: hola.

Andrea: sabe bailar de verdad o solo es una cara bonita como la ultima chica que trajisteis?

Tu: se bailar!

Danielle: y tiene carácter, me gusta esta chica. - me regalo una sonrisa. - Vamos a ver que sabes hacer _____. - puso música y empece a bailar. Los chicos me miraban muy atentos y sonrientes. Cuando termino la canción todos aplaudieron y las chicas se acercaron a mi.

Eleanor: bienvenida al grupo _____. - me abrazo.

Tu: gracias.

Harry: chicas, nosotros tenemos que irnos ya a grabar, nos vemos luego.

Chichas: adiós.

Sara: bueno _____, lista para todo?

Tu: que es todo?

Andrea: para bailar en los conciertos y para enfrentarte a las fans y a los paparazzi.

Sara: eres directioner?

Tu: si.

Danielle: entonces sabrás como se van a poner las fans cuando te vean con alguno de los chicos.

Tu: ayer pase por eso, niall me llevo a cenar y unas fans me vieron con el y pensarían lo que no es y casi me matan con la mirada.

Sara: pues ves acostumbrándote a eso.

Tu: espero acostumbrarme rápido.

Eleanor: lo aras tranquila, y ademas, nosotras y los chicos te ayudaremos en todo lo que necesites. - me sonrió.

Tu: gracias. - le devolví la sonrisa.

Danielle: por cierto, puedes llamarme dani si quieres.

Andrea: bueno chicas, vamos a ensayar las coreografías no?

Chicas: sii.

Las chicas eran geniales y me trataban como una mas. Estuvimos toda la mañana ensayando los bailes hasta las 2 del medio día. Nos fuimos a los vestuarios y nos dimos una ducha. Cuando terminamos fuimos a la sala donde los chicos grababan sus canciones, entramos y nos sentamos en el sofá a escucharlos mientras esperábamos a que terminaran. Después de 15 minutos los chicos salieron y decidimos ir todos juntos a comer a un restaurante cerca de estudio ya que a las 4 teníamos que volver para seguir trabajando. Íbamos en el ascensor y todos estaban hablando entre ellos menos yo, y al parecer niall se dio cuenta y se acerco a mi.

Niall: que te pasa?

Tu: nada, solo que aun no me creo que este aquí con vosotros. - el ascensor llego abajo y salimos a la calle.

Niall: pues creetelo. - le sonreí y me pase la mano por el pelo. - vaya, tienes un tatuaje?

Tu: si. - me cogió de la mano para verlo mejor.

Niall: es muy bonito.

Tu: gracias.

Zayn: NIALL VEN! - grito zayn. Los chicos estaban con unas fans que se querían hacer unas fotos con ellos. Niall me soltó la mano y fue con los chicos, yo fui detrás de el. Cuando llegue una de las fans me miro con muy mala cara y se acerco a mi. Estábamos mas apartadas de los demás.

Chica: y tu quien eres?

Tu: porque tendría que decírtelo a ti?

Chica: porque ibas de la mano con niall?

Tu: eso a ti no te importa.

Chica: es tu novio?

Tu: y si lo fuese que pasa?

Chica: que tendrías que dejarlo ahora o te mataría aquí mismo.

Tu: no pienso hacer lo que una fan celosa me diga, si es que se te puede llamar fan. - fui a darme la vuelta pero la chica me cogió del pelo y me tiro al suelo, después se pudo encima de mi y me pego un puñetazo en el labio.

Chica: zorra asquerosa, no te acerque a ellos! - intento pegarme otro puñetazo pero le cogí el puño con una manos y con la otra le cogí el pelo y la aparte de encima mio y me puse yo encima de ella y empece a pegarle sin parar. Me levante lo mas rápido que pude, le di una patada en el estomago y ella se encogió de dolor. Estaba apunto de darle otra patada pero unos brazos me rodearon con fuerza y me apartaron de la chica que seguía tumbada en el suelo.

Liam: _____para, pero que te pasa!? - liam me tenia cogida de la cintura con fuerza ya que yo no paraba de forcejear para volver a lanzarme sobre la chica. - cálmate _____ por favor!

Louis: chicos sera mejor que volvamos al estudio.

Harry: si, tenemos que hacer que _____ se calme.

Liam: vamos _____. - liam me guió hacia el edificio sin soltarme ni un momento. Cuando entramos me sentó en el sofá que había en la entrada y el se sentó a mi lado, intente escaparme pero me cogió del brazo y tiro de mi hacia abajo y caí de nuevo en el sofá, esta vez danielle se sentó encima mio para impedir que volviera a levantarme.

Danielle: estas sangrando. -me dijo inspeccionando mi cara, toco mi labio y deje escapar un gemido de dolor. - perdón. Que alguien me traiga un botiquín.

Harry: voy yo.

Niall: que a pasado _____? - se sentó a mi lado en el sofá, me cogió de la mano y empezó a hacerme caricias en ella. No se porque pero eso me tranquilizo mucho.

Tu: creo que estaba celosa porque a visto que me cogías la mano y habrá pensado lo que no es. Luego se a acercado a mi y me a preguntado que quien era, que porque íbamos de la mano y que si era tu novia, y le he dicho que no tenia porque contestarle a nada de eso y cuando he ido a darme la vuelta me a cogido del pelo y me a tirado al suelo y a empezado a pegarme y yo no pensaba quedarme quieta, así que me he defendido.

Harry: toma dani. - le entrego el botiquín y se puso a curarme el labio. Cuando termino ya me había calmado así que fuimos a comer, cuando terminamos volvimos al estudio para seguir con el trabajo.

lunes, 22 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 7

(Las que queráis que os avise cuando suba capítulos dejadme vuestro Twitter o Facebok en un comentario y os avisare.)
Capitulo 7

Niall dejo el coche en el garaje, entramos en casa, dejo las llaves en la mesita de la entrada y avanzamos por el pasillo hasta llegar al comedor. Íbamos a subir las escaleras cuando escuchamos un ruido en la cocina. Niall y yo nos miramos por unos segundos y volvimos a mirar a la puerta de la cocina. Se puso delante de mi y extendió un brazo de modo protector.

Niall: no te separes de mi y az todo lo que yo te diga , entendido? - pregunto susurrando, yo solo asentí con la cabeza.

Empezamos a caminar despacio hacia la cocina. Me aferre a la camiseta de niall ya que estaba empezando a tener miedo. Cuanto mas nos acercábamos mas miedo tenia y con mas fuerza me cogía a su camiseta. Llegamos a la puerta y antes de entrar niall cogió un bate de béisbol y lo levanto por encima de su cabeza preparado por si tenia que pelearse con alguien. Estaba apunto de abrir la puerta pero le cogí de la mano para impedírselo.

Tu: niall, no crees que sera mejor llamar a la policía? - hablábamos en susurro.

Niall: mientras viene la policía pueden escapar o incluso querer matarnos, así que mejor voy yo a por ellos.

Tu: niall por favor.. - se giro para verme. En sus ojos pude ver que estaba muy preocupado por mi, porque sabia que yo tenia bastante miedo. Con la mano libre me acaricio la mejilla y me estremecí.

Niall: _____ tranquila, no voy a dejar que te pase nada entendido? - asentí con la cabeza.

Volvió a girarse y abrió la puerta poco a poco. Al entrar vi la sombre de 4 personas con cuchillos en la mano y no pude evitar gritar y dejarme caer al suelo. Niall encendió la luz.

Niall: pero que coño hacéis aquí? - se agacho, me ayudo a levantarme y cuando estuve de pie me abrazo con fuerza para calmar mi llanto. Me separo un poco y seco las lagrimas que caían por mis mejillas. Paso un brazo por mi cintura y me pego a el mientras hablaba con los chicos y a la vez me hacia caricias en la espalda para que me calmase.

Harry: que le pasa?

Niall: que la habéis asustado idiotas, como se os ocurre venir sin avisar?

Zayn: pensábamos que estaríais en casa.

Niall: pues la próxima vez llamad antes de venir. - liam se acerco y puso una mano en mi hombro.

Liam: _____ lo sentimos mucho, no queríamos asustarte. Estas bien? - me separe de niall que parecía no querer soltarme y me di la vuelta. - ven aquí. - al verme llorar me atrajo hacia el y me abrazo. - lo siento de verdad. - me susurro al oído.

Tu: no.. no pasa nada. - me separe de el.

Liam: estas mejor? - dijo poniendo un mechón de mi pelo detrás de la oreja.

Tu: si.

Louis: que os parece si vamos a ver la tele un rato?

Harry: si vamos.

Salieron todos corriendo menos liam y yo que salimos tranquilamente. Cuando llegamos al salón estaban todos tumbados en el sofá. Liam se sentó y hizo que me sentara a su lado. Los chicos pusieron el fútbol por lo que me estaba  empezando a entrar sueño, así que apoye la cabeza en el hombro de liam y sin poder evitarlo mas tiempo me quede dormida.
Al día siguiente me desperté en mi cama con la ropa de ayer. Me di una ducha rápida y baje a desayunar. Al entrar vi a niall con los codos apoyados en la encimera y con la cara entre las manos.

Tu: hola. - aparto las manos de la cara y me miro.

Niall: hola.

Tu: te pasa algo?

Niall: no.

Tu: seguro?

Niall: si, seguro, solo estaba pensando.

Tu: si tu lo dices. - me acerque a la nevera, saque un zumo y me serví un vaso. - as desayunado?

Niall: no.

Tu: y no vas a desayunar?

Niall: no, no tengo hambre.

Tu: seguro que no te pasa nada, es que estas muy distinto a como estaba ayer.

Niall: ya te he dicho que no, tranquila, estoy bien. - dicho eso salió de la cocina. Me apoye en la encimera y me bebí el vaso de zumo. Cuando termine salí y me senté en el sofá del salón a ver la tele, pero no me podía concentras ya que no paraba de mirar a niall a través de las puertas de cristal que daban al jardín. Estaba sentado en una hamaca con la mirada perdida. *que le pasara a niall? Esta raro, y me esta empezando a preocupar* la voz de liam me saco de mis pensamientos.

Liam: buenos días. - me gire para verlo.

Tu: buenos días liam.

Liam: as desayunado?

Tu: si. - le sonreí.

Liam: pues yo voy a comer algo, ahora vuelvo.

Tu: vale.

Cuando liam entro en la cocina volví la vista al jardín pero niall había desaparecido, así que me puse a mirar la tele. Al poco rato liam salió y se sentó a mi lado en el sofá a hacerme compañía. Estuvimos hablando de todo un poco para conocernos mas. La verdad es que me gustaba mucho estar con liam me hace sentir bien. Me dijo que cuando despertasen los demás me llevarían el estudio para enseñarme donde ensayaría y presentarme a las otras 4 bailarinas.

viernes, 19 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 6


Capitulo 6

Entramos en la habitación y mis ojos se abrieron como platos.

Tu: niall, es preciosa, me encanta y la pared del fondo con el paisaje del mar es increíble.

Niall: pues si la habitación te gusta ya veras el armario, es el mas grande de todas las habitaciones. - se acerco a unas puertas correderas y las abrió de par en par. Me quede hipnotizada.

Tu: OMG! Siempre he querido un armario así. - niall rió por mi entusiasmo ya que entre corriendo a verlo.

Niall: pues ahora es todo tuyo.

Tu: no se como darte las gracias.

Niall: no me las tienes que dar, ahora eres una de nuestras bailarinas y formas parte del grupo así que te tenemos que cuidar y que mimar. - los dos reímos.

Tu: esta bien, dejare que me cuidéis y que me miméis. - volvimos a reír.

Niall: bueno sera mejor que coloquemos las cosas.

Tu: si.

Niall se metió en su habitación y yo en la miá para poner la ropa en el armario y ordenarlo todo. Después de media hora termine de colocar todas las cosas así que saque mi portátil, me senté en la cama y me metí en twitter y facebook, vi que laura estaba conectada así que me puse a hablar con ella. Le conté que había llegado bien y que me había instalado en la casa de niall, cuando le dije eso empezó a decirme tonterías de las suyas, pero en ese momento la puerta de mi habitación se abrió y niall entro en la habitación.

Niall: _____, ya as terminado?

Tu: si.

Niall: bien, pues vamos.

Tu: a donde? - me despedid de laura, cerré el portátil y lo deje en la mesita de noche.

Niall: a cenar, te voy a llevar a mi sitio favorito.

Tu: dejame adivinar, a Nando's?

Niall: como lo as sabido?

Tu: soy directioner, recuerdas?

Niall: es verdad. - dijo sonriendo. - venga vamos que me muero de hambre.

Tu: si vamos.

Entramos en el garaje, subimos al coche de niall y fuimos a Nando's. Nada mas bajarnos del coche se acercaron unas chicas a pedirle autógrafos a niall. Cuando me vieron con el, me miraron de arriba a abajo y me pusieron mala cara, niall pareció darse cuenta de la forma en la que me miraban y les dijo que no se aria ninguna foto cuando se la pidieron, se disculpo con ellas, puso su mano en mi espalda y me hizo andar deprisa para que nadie mas nos detuviese. Entramos, pedimos la comida y nos sentamos en una mesa apartada de las demás.

Niall: en esta mesa es donde siempre nos sentamos para no llamar mucho la atención. - me dijo sonriedo, pero al mirarme su sonrisa se borro. - siento mucho lo de antes.

Tu: el que?

Niall: la manera en que te an mirado esas chicas. Seguramente habrán pensado que podías ser mi novia y ya sabes como se ponen algunas fans con ese tema.. bueno, me imagino que tu lo sabrás bien eso, ya que eres fan nuestra.

Tu: si, se muy bien como se sienten, pero yo jamas criticaría ni miraría mal a ninguna de vuestras novias, mientras os hagan felices a vosotros yo soy feliz.

Niall: que tierna. - dijo sonriendo. Puso los codos sobre la mesa y apoyo la cabeza entre las manos. - bueno ______, cuéntame cosas sobre ti ya que me imagino que tu lo sabrás prácticamente todo sobre mi y yo no se nada de ti.

Tu: mmm... no lo se, tu preguntame lo que quieras y yo contesto.

Niall: esta bien. Desde cuando bailas?

Tu: desde los 6 años.

Niall: siempre as querido ser bailarina o alguna vez as pensado en ser otra cosa?

Tu: desde muy pequeña este siempre a sido mi sueño.

Niall: me alegro mucho de que lo hayas cumplido. -me regalo una sonrisa tan perfecta que por un momento me quede hipnotizada y se me olvido que tenia que seguir respirando.

Tu: gr.. gracias.

Niall: bueno y... tienes novio? - esa pregunta me pillo por sorpresa.

Tu: no.

Niall: me lo dices enserio? - pregunto algo sorprendido.

Tu: si, que pasa? Porque te sorprende tanto que no tenga novio?

Niall: no, por nada, es solo que me a extrañado que una chica tan guapa y dulce como tu este soltera. - me puse roja al instante.

Tu: pues ya ves, parece que eres el único que piensa eso de mi.

Niall: seguro que no soy el único que lo piensa.

Tu: bueno, y que hay de ti, como que no tienes novia?

Niall: no lo se, bueno, supongo que ya sabes lo que opino sobre mi mismo.

Tu: si, y la verdad es que no estoy nada de acuerdo con lo que piensas sobre ti.

Niall: a no, y que piensas?

Tu: que eres un chico muy dulce, tierno, cariñoso, guapísimo y realmente sexy. - se puso rojo y al instante me di cuenta de lo que había dicho, así que me puse mas roja que antes si es que eso era posible. - mm.. yo.. lo siento.

Niall: no te disculpes, me alegra mucho saber que piensas eso de mi. - dijo con una sonrisa radiante.

Tu: y también pienso que tienes una sonrisa preciosa.

Niall: gracias. - volvió a sonreír. - bueno, sera mejor que cenemos y nos vayamos a casa a descansar un poco.

Tu: vale.

Nos pusimos a comer. Era la primera vez que iba a Nando's y la verdad es que me encanto. Cuando terminamos, niall pago la cuenta sin darme tiempo a protestar y nos fuimos a casa.

Amor al ritmo de la música - capitulo 5


Capitulo 5

El viaje en avión me lo pase durmiendo, ya que estaba muy cansada. Cuando llegamos, harry me despertó ya que el estaba sentado a mi lado. Bajamos del avión, cogimos las maletas y nos subimos al coche que nos estaba esperando. Harry vivía en una casa con louis, zayn vivía con liam y niall vivía solo, ya que hacia una semana que se había comprado una casa nueva. Llegamos a casa de niall.

Niall: venga _____, vamos. - dijo abriendo la puerta del coche.

Tu: que? A donde? - dije algo confusa.

Niall: te vas a quedar en mi casa. - salio del coche y salí detrás de el.

Tu: niall. No es necesario, me iré a un hotel.

Niall: ni hablar. - saco nuestras maletas del coche y cerro la puerta del maletero. - tu te quedas aquí. - estaba apunto de protestar pero se dio la vuelta para mirarme y me apunto con un dedo. - y que ni se te ocurra discutir conmigo. Vamos. - cogió sus maletas y fue hacia la puerta, yo cogí las miás y lo seguí.

La casa por fuera se veía realmente grande para una sola persona.

 Tu: niall, tienes una casa preciosa.

Niall: gracias, ven te la voy a enseñar.

Niall me estuvo enseñando la casa, por dentro era mas grande de lo que parecía desde fuera. La casa tenia dos salones. El mas grande estaba en la entrada. Se podía ir a la parte trasera de la casa pasando por un pasillo que había en el salón.

Y el salón pequeño estaba al final de la casa pasando por un pasillo.

La cocina y el baño estaban al lado del salón grande. (la cocina y el salón están separados)


También tenia una piscina dentro que comunicaba con la parte trasera de la casa.

Niall: ahora te voy a enseñar lo que mas me gusta de la casa. - entramos al pasillo que había en el salón y abrió una puerta, entro y yo le seguí.

Tu: de verdad tienes esto en la casa?

Niall: sii – dijo con una sonrisa radiante.

Tu: esto es increíble!

Niall: puedes usar todo lo que hay en la casa siempre que quieras y no es necesario que me pidas permiso para nada, ahora esta también es tu casa. - me gire a verlo.

Tu: niall, no es necesario que te molestes tanto por mi.

Niall: no es ninguna molestia enserio, lo hago con mucho gusto.

Tu: esta bien, muchas gracias, eres el mejor. - me acerque y le di un beso en la mejilla.

Niall: de nada. - se puso rojo. - vamos te voy a enseñar las habitaciones para que elijas la que mas te gusta.

Tu: vale.

Subimos las escaleras que había en el salón y llegamos a un pasillo con 5 puertas.

Niall: esta es la miá. - dijo abriendo la primera puerta.

Tu: me encanta, la as decorado tu?

Niall: si.

Tu: es muy bonita.

Niall: gracias. Vamos a ver las demás. - empezó a andar por el pasillo hacia la siguiente habitación pero se paro en seco y choque con el.

Tu: lo siento. - hizo un gesto que me dio a entender que no le había importado.

Niall: te gusta ir de compras? Tienes mucha ropa?

Tu: si a las dos cosas. - reí. - porque?

Niall: puedes mirar las demás habitaciones pero te recomiendo que te quedes con esta. - dijo señalando la puerta que tenia delante, era la habitación que estaba al lado de la suya.

Tu: porque me tendría que quedar esta?

Niall: mira, te la enseño.

Entramos en la habitación.

jueves, 4 de octubre de 2012

Amor al ritmo de la música - Capitulo 4



Capitulo 4

Maria: no lo se chicos..

Tu: mama por favor, este es mi único sueño y lo arruinaras si no me dejas ir..

Maria: esta bien, puedes ir.

Tu: que, de verdad, puedo ir!?

Maria: si, si, puedes ir.

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAH, GRACIAS MAMA! - fui corriendo y la abrace.

Maria: de nada cariño.

Paula: _____ porque as gritado? - dijo saliendo de la cocina seguida de mi padre. Paula miro a los chicos y... - AAAAAAAAAAH SON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION! - dijo gritando y corrió a abrazarlos. El primero que reacciono fue harry que la cogió en brazos.

Harry: hola bonita, como te llamas?

Paula: me llamo paula. - dijo sonriendo.

Liam: que nombre mas bonito.

Paula: gracias liam. - extendió los brazos hacia liam para que la cogiera y eso hizo el, la cogió en brazos y le dio un pequeño beso en la mejilla. Los demás se acercaron y empezaron a cogerla y a decirle cosas. Mi hermana estaba que no cabía en si de felicidad y era normal, acababa de conocer a sus ídolos.

Paula: _____! - la mire y vi que extendía los brazos hacia mi para que yo la cogiese. - te vas a ir con ellos a bailar? - dijo cuando ya la tuve en mis brazos.

Tu: si.

Paula: y no te veré mas..? - empezó a llorar.

Tu: enana, quien a dicho que no nos vamos a ver mas?

Paula: nadie, pero te vas muy lejos. - niall se acerco a nosotras.

Niall: sabes que paula? - ella negó con la cabeza. - podrás ver a tu hermana siempre que quieras, porque nosotros os mandaremos un avión y os traerá donde este ella.

Paula: también os podre ver a vosotros?

Niall: claro, donde este ella estaremos nosotros.

Paula: me lo prometes? - dijo extendiendo su dedo meñique.

Niall: te lo prometo. - entrelazo su dedo con el de paula.

Paula: vale. - volvió a sonreír.

Los chicos se quedaron un rato mas para hablar con mis padres y contarles como seria todo y los sitios a donde iríamos. Mis padres firmaron la autorización y los chicos se fueron a su hotel.

Los días pasaron rápido y hoy ya me tenia que ir. Estaba con mi padres, mi hermana y laura en el aeropuerto esperando a los chicos, hasta que escuchamos a unas chicas gritando, nos giramos y los vimos entrar rodeados de guardaespaldas. Paula corrió hacia los chicos mientras gritaba sus nombres, harry dejo sus maletas y la cogió en brazos justo cuando ella saltaba hacia el, uno de los guardaespaldas cogió sus maletas y se acercaron a nosotros.

Niall: hola ____.

Tu: hola niall. - mire detrás de el. -hola chicos. - los salude a todos con dos besos.

Liam: lista para irnos?

Tu: si, estoy ansiosa. - dije con mi mejor sonrisa.

Maria: chicos cuidad bien de mi hija vale?

Zayn: no se preocupen la cuidaremos muy bien.

Juan: nos fiamos de vosotros.

Maria: venga paula, deja a harry que se tienen que ir ya.

Paula: no, yo me voy con mi novio. - se aferro con fuerza al cuello de harry y todos reímos por lo que había dicho.

Juan: paula venga deja a harry tranquilo.

Paula: no, no, no y no, no lo pienso soltar. - dijo llorando.

Maria: paula... - harry la interrumpió.

Harry: paula cariño, mírame  - ella lo miro. - yo ahora me tengo que ir, pero te prometo que nos vamos a ver muy pronto.

Paula: me lo prometes?

Harry: claro que si princesa. - la abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente y se la paso a mi madre.

Louis: bueno sera mejor que nos vayamos antes de que esto se llene de fans.

Zayn: si mejor. - me despedí de mis padres, de paula y abrace con todas mis fuerzas a laura.

Tu: muchas gracias por todo, sin ti no lo habría conseguido.

Laura: no me des las gracias, lo habrías conseguido igual sin mi, ya sabes que tienes muchísimo talento. Te voy a extrañar mucho.

Tu: y yo a ti. - las dos rompimos a llorar.

Laura: prométeme que me llamaras todos los días para contarme como te va.

Tu: te lo prometo.

Laura: y prométeme que nos veremos pronto.

Tu: eso no lo dudes, nos veremos lo antes que pueda.

Niall: siento interrumpir este momento pero nos tenemos que ir ya, vienen las fans! - laura y yo nos dimos un ultimo abrazo, nos separamos, cogimos las maletas y nos fuimos al avión privado de los chicos rumbo a Londres.

Amor al ritmo de la música - Capitulo 3


Capitulo 3

Después de hablar con mi madre y con niall, laura me llevo a su casa. Estuvimos hablando de muchas cosas como siempre, hasta que me llego un whatsapp de niall.

Conversación whatsapp:
Niall: futura bailarina, estas?
Tu:sii :)
Niall: he hablado con los chicos y an dicho que están encantados de ayudarte, así que ve mañana a la puerta del teatro a las 3 del mediodía.
Tu: vale, nos vemos mañana :)
Niall: si, hasta mañana ;)
fin de la conversación.

Tu: niall me a dicho que mañana a las 3 tengo que estar en la puerta del teatro.

Laura: vale, te quieres quedar a dormir?

Tu: la verdad es que si, no tengo ganas de ver a mi madre ahora.

Laura: pues te quedas. - dijo sonriendo. Laura me dejo un pijama y nos metimos en la cama a dormir ya que era tarde y estábamos muy cansadas.

AL día siguiente nos levantamos tarde,nos duchamos, nos vestimos, bajamos al jardín y estuvimos hablando sobre el plan de niall hasta la hora de comer, comimos y nos fuimos al teatro para encontrarnos con los chicos. Cuando llegamos habían un montón de reporteros con cámaras y paparazzis. Al ver todo aquello me asuste y me puse algo nerviosa. Mire a todas partes y vi a los chicos en medio de toda esa gente, niall se giro y al vernos se acerco.

Niall: hola chicas.

Laura y Tu: hola niall – dijimos al unisono.

Niall: estas lista ____?

Tu: no se niall.. ver tantas cámaras me asusta un poco..

Niall: no te preocupes _____, tu solo tienes que bailar y ya esta, no pienses en que hay cámaras. Ven vamos. - me cogió de la mano y me llevo al centro de toda la gente con los chicos.

Chicos: hola ____!

Tu: hola chicos.

Harry: estas lista?

Tu: supongo que si.

Zayn: pues venga.

Los chicos empezaron a cantar LWWY y yo me deje llevar por la música. Sabia que mi madre me estaría viendo ahora mismo porque ella nunca se pierde las noticias, así que tengo que hacerlo lo mejor que se para que vea de lo que soy capaz. La canción termino y nos fuimos corriendo de allí y nos tuvimos que esconder un un callejón a esperar a que se fueran todos los reporteros.

Louis: lo as hecho genial ____.

Liam: si, seguro que a tu madre le a encantado y cambiara de opinión.

Tu: ojala tengas razón liam.

Liam: ya veras como si – dijo abrazándome.

Salimos del callejón y fuimos todos a mi casa, los chicos entraron pero les dije que se quedaran en la entrada. Laura y yo entramos y vimos a mis padres en el sofá con mi hermana que cuando me vio aparecer vino corriendo y salto para que la cogiese en brazos.

Tu: hola paula.

Paula: te hemos visto por la tele, lo has hecho muy bien.

Tu: gracias enana. - le di un beso en la mejilla y la deje en el suelo. Mire a mis padres. - hola papa, hola mama.

Juan(tp): hola cariño, ya me a contado tu madre lo de que esos chicos te an elegido a ti como bailarina, me alegro mucho.

Tu: gracias papa.

Maria: tengo que reconocer que bailas muy bien hija, pero.. - la interrumpí.

Tu: enserio vas a poner pegas? Mama ya as visto como bailo, necesito que me dejes ir con ellos, es mi sueño.

Maria: ya te he dicho que no me gusta esto, por muy bien que lo hagas.

Tu: pero que es lo que no entiendes de que es lo que mas deseo hacer? - dije elevando la voz.

Maria: ____ cariño..

Tu: papa, dile algo, tu si que quieres que vaya verdad? - dije con lagrimas en los ojos y sin bajar el tono de voz.

Juan: claro que quiero que vayas, pero tu madre no quiere...

Tu: como puedes ser tan egoísta mama? - seguí gritando por lo que mi padre se llevo a paula a la cocina. - Solo quieres que estudie lo que a ti te gusta porque tu no pudiste hacerlo. Pues que sepas que yo no pienso hacer esa carrera, yo lo que quiero es irme con los chicos de 1D como bailarina. - dicho esto aparecieron los chicos por la puerta del salón.

Niall: sentimos mucho interrumpir, pero tiene que dejar a ____ que se venga con nosotros, es la mejor bailarina que hemos visto nunca y la necesitamos.

Maria: vosotros sois los cantantes con los que se tiene que ir mi hija?

Liam: si, y nos encantaría que la dejase venir, por favor.

Harry: si es necesario me pongo de rodillas.

Zayn: y yo are todo lo que quiera, pero déjela venir.

Maria: de verdad estaríais dispuestos a hacer eso para que la deje ir?

Louis: claro que si.

Maria: tan bien baila que la queréis cueste lo que cueste?

Chicos: si.

Niall: como ya le he dicho, es la mejor que hemos visto.

Harry: por favor, se lo suplico, déjela venir.

Maria: no lo se chicos...

Amor al ritmo de la música - Capitulo 2


Capitulo 2

Liam: y nuestra futura bailarina es...

Niall: _____!!! - cuando niall pronuncio mi nombre me quede totalmente helada, no sabia que hacer, ni que decir, ni nada, así que lo único que fui capaz de hacer fue lanzarme a los brazos de niall, ya que el es quien estaba mas cerca de mi.

Tu: gracias, gracias, gracias, gracias, no sabéis lo mucho que esto significa para mi.

Louis: no nos des las gracias, somos nosotros los que te las tenemos que dar a ti por ser tan buena bailarina.

Zayn: bueno ____, tienes una semana para decidir si quieres venir con nosotros y para que tus padres autoricen que puedes venir. - en ese momento se me borro la sonrisa de golpe.

Tu: es obligatoria la autorización de mis padres?

Liam: si.

Tu: pero si tengo 18 años soy mayor de edad.

Harry: lo sabemos, pero igualmente la necesitamos, nos la a pedido nuestro manager. - mire a laura en busca de ayuda pero ella solo me miro triste y se encogió de hombros. *genial, y ahora como consigo que mi madre firme si a ella no le gusta nada que baile..?*

Tu: esta bien, os traeré la autorización.. - dije fingiendo una sonrisa. Me di la vuelta, baje del escenario y cogí mis cosas dispuesta a irme, cuando alguien me cogió del brazo. Me gire y me encontré con niall.

Niall: _____ estas bien?

Tu: si, porque lo preguntas?

Niall: porque te acabamos de decir que vas a ser nuestra bailarina y parece que no te haya gustado la noticia.

Tu: claro que me a gustado, este es mi sueño, es solo que... que no se si podre ir con vosotros... - baje la mirada al suelo.

Niall: porque dices eso? - niall cogió mi cara entre sus manos haciendo que le mirase a los ojos. - si me lo cuentas tal vez pueda ayudarte.

Tu: no creo que puedas ayudarme..

Niall: pero quiero intentarlo.

Tu: es por mi madre, ella no quiere que baile.

Niall: porque? Si eres buenísima en esto.

Tu: porque dice que esto no es una buena profesión, ella quiere que vaya a la universidad y que estudie una carrera, pero yo no quiero hacer eso..

Niall: te a visto bailar alguna vez?

Tu: no, nunca a querido venir a verme.

Niall: si te viera bailar cambiaría de opinión, estoy seguro.

Tu: pero, como lo hago para que me vea?

Niall: he tenido una idea – una sonrisa asomo en sus labios.

Tu: cual? - niall me contó su idea, la verdad es que era muy buena y podría funcionar. Primero iré con laura a mi casa para hablar con mi madre y si eso no funciona, usaremos la idea de niall. Laura me llevo a casa, entramos juntas y vimos a mi madre sentada en el sofá viendo la tele.

Tu: hola mama.

Laura: hola maría.

Maria: hola niñas.

Tu: mama, te quería decir una cosa.

Maria: a ver, dime, que quieres. - laura y yo nos sentamos en la mesita frente a mi madre.

Tu: veras.. hoy laura nos a hecho una audición sorpresa y a venido un grupo de cantantes a buscar a una bailarina y me an elegido a mi.

Maria: que quieres decirme con eso?

Tu: que quieren que me vaya con ellos de gira como su bailarina.

Maria: ni hablar!

Tu: pero mama..

Maria: pero mama nada, eres muy joven para irte.

Tu: mama, ya soy mayor de edad!.

Maria: me da igual, he dicho que no te vas y no se hable mas!

Laura: maría tienes que dejarla ir, _____ tiene muchísimo talento bailando, tu nunca la as visto, pero una oportunidad como esta no se la dan a cualquiera, ella se a esforzado muchísimo para conseguir esto.

Maria: laura, lo siento, pero no quiero esto para ella.

Laura: pero porque no?

Maria: porque quiero que estudie como las chicas normales y que haga una carrera, no que se vaya de viaje a bailar.

Tu: te odio mama! - le grite, me levante y me fui corriendo de casa, laura salio corriendo detrás de mi y cuando me alcanzo me abrazo con fuerza intentando consolarme.

Laura: tranquila, ya veras como al final te deja ir.

Tu: voy a llamar a niall – saque el móvil de mi bolsillo y marque el numero ya que me lo había dado antes.

Conversación telefónica:
Niall: si?
Tu: niall, soy ____.
Niall: hola ____, que te a dicho tu madre?
Tu: me a dicho que no..
Niall: entonces, ponemos en marcha mi plan?
Tu: si.
Niall: esta bien, se lo comento a los chicos y después te llamo vale?
Tu: vale.
Niall: adiós.
Tu: adiós y gracias.
Niall: de nada.
Fin de la conversación.

Amor al ritmo de la música - Capitulo 1


(Narra ____)

Me encontraba sentada en las butacas del teatro junto a mis compañeras, ya que hoy teníamos una audición sorpresa. Laura, nuestra profesora se baile nos estaba explicando que teníamos que hacer.

Laura: bueno chicas, como ya os he dicho antes hoy tenéis una audición sorpresa.

Maria: y en que consiste?

Laura: consiste en hacer un baile improvisado. Hoy va a venir un grupo de cantantes muy famoso, os pondrá su CD y vosotras tenéis que improvisar algo. Estos chicos están buscando a una sola bailarina, así que solo una de vosotras lo conseguirá, tenéis que darlo todo y la que lo consiga se ira de gira con ellos.

Todas estábamos muy emocionadas con la idea de ir de gira como bailarina de un grupo de cantantes famosos. En ese momento por la puerta entro mi mayor pesadilla, claudia, una niña rica que tiene todo lo que quiere ademas de ser la mejor que baila de la clase. *genial, ya se podía haber quedado hoy en su casa, ahora seguro que la elijen a ella, adiós a mi sueño*

Claudia: hola chicas. - dijo con una sonrisa falsa.

Laura: claudia, llegas tarde.

Claudia: lo se, es que estaba de compras.

Laura: debería suspenderte de la actividad de hoy por eso.

Claudia: laura no es para tanto solo he llegado 5 minutos tarde.

Laura: esta bien, siéntate. - claudia fue a sentarse y laura continuo explicando. - bueno chicas, os presento a.... One Direction!

Tu: OMG, no puede ser verdad.. - susurre. *no me lo puedo creer, 1D esta aquí, buscando a una bailarina, esta bien ____, tienes que darlo todo, concentrate, tienes que conseguir que te elijan, les voy a dejar sin palabras y con la boca abierta* pensé.

Liam: hola chicas. - dijo sonriendo. - bueno, como ya os a dicho laura, hemos venido porque necesitamos a una bailarina para que se venga con nosotros de gira, pero solo una lo conseguirá.

Louis: así que mucha suerte a todas.

Laura: chicas, ahora os iré llamando por el nombre y iréis subiendo a bailar vale?

Todas: sii.

Los chicos bajaron del escenario y se sentaron en primera fila para vernos bailar. Laura iba llamándonos a todas por nombres, hasta que me toco a mi.

Laura: _____?

Tu: si. - iba a subir al escenario cuando laura me paro en las escaleras.

Laura: relajate, se nota que estas nerviosa.

Tu: es que claudia lo a hecho genial, seguro que la cogen a ella.

Laura: _____, no la van a coger a ella, sino a ti, porque ella bailara muy bien pero no lo hace con sentimiento, en cambio tu si y tu bailas tan bien como ella o incluso mejor. Tu ahora relajate y dejalos con la boca abierta. - me dio un beso en la frente y me puse en medio del escenario.

Harry: bien, ____ verdad?

Tu: si.

Zayn: cuantos años tienes?

Tu: 18

Niall: estas preparada ____? - mire a laura que me quiño un ojo y yo le sonreí.

Tu: mas que nunca. - dije con una gran sonrisa en mi cara.

La música empezó a sonar, era Live While We're Young. Me sorprendió mucho que pusieran esa canción ya que era nueva y aun no había salido el nuevo CD. Empece a bailar al ritmo de la música, esa canción me encantaba y me sabia el ritmo de memoria así que no tuve ningún problema en improvisar algo. Me deje llevar por la música y no pensé en nada mas que no fuera bailar y disfrutar. La canción termino y mire a los chicos los cuales estaban los 5 con la boca abierta *genial e conseguido lo que quería*

Liam: ____.... nos as dejado a todos sin palabras, a sido absolutamente increíble.

Tu: muchas gracias. - sonreí satisfecha. Baje del escenario y vi a laura sentada y haciéndome señas para que me sentase a su lado y así lo hice.

Laura: ____ lo as hecho genial, seguro que te elijen a ti.

Tu: no se... pero ojala sea verdad lo que dices.

Laura: ya veras como si, a por cierto estarás contenta no?

Tu: porque?

Laura: porque tus ídolos están aquí.

Tu: sii. - dije con una radiante sonrisa.

Niall: perdón que me meta en la conversación, pero no e podido evitar escuchar lo que a dicho laura de que somos tus ídolos, eres fan nuestra? - pregunto sonriendo. *adoro esa sonrisa*

Tu: no, no soy fan. - a niall se le borro la sonrisa de la cara. - soy Directioner! - volvió a sonreír mas que antes.

Niall: me alegra saber eso. Realmente espero que ganes, yo votare por ti. - me guiño un ojo y volvió la vista al escenario.

Laura: te as puesto roja. - dijo riendo.

Tu: no digas tonterías, no estoy roja.

Laura: si, si que lo estas. - volvió a reír.

Tu: vale si, esta bien, me e puesto roja, pero es que niall me a guiñado el ojo y a dicho que va a votar por mi. Creo que voy a morir.- las dos reímos. -

Las audiciones habían terminado y los chicos se habían puesto a elegir la que mas les había gustado, tenían que decir a dos para que subiéramos al escenario y decidirían. Cuando terminaron subieron al escenario.

Liam: chicas, quería deciros que todas lo habéis hecho genial y todas bailáis increíblemente bien, pero como ya sabéis solo una se vendrá con nosotros. Bueno, ahora diremos el nombre de las dos chicas que mas nos an gustado y subiréis aquí.

Harry: claudia y _____.

Laura: suerte cariño. - dijo sonriendo, yo asentí y subí al escenario.

Zayn: vosotras dos sois las finalistas, las dos nos habéis gustado mucho, pero tenemos que decidirnos solo por una.

Louis: claudia, bailas genial y a todos nos a gustado mucho, tus movimientos son perfectos pero demasiado estáticos, parece que bailes por obligación y no porque te guste bailar.

Harry: en cambio ______, tu baile no podía tener mas sentimiento, se te veía tan feliz bailando, se nota que te gusta esto. - yo solo sonreí.

Liam: y la ganadora y nuestra futura bailarina es....

Amor al ritmo de la música


Sinopsis

Mi vida? el baile.
Me llamo _____ y tengo 18 años.
Llevo desde los 6 años yendo a clases de baile. Laura es mi profesora, que a pesar de tener 20 años es mi mejor amiga y prácticamente mi hermana. A mi madre no le gusta mucho la idea de que baile y desde hace unos años nuestra relación a cambiado y ahora no es muy buena... en cambio, la relación con mi padre es genial, el y laura son los que siempre me apoyan en todo lo que hago. Tengo una hermana pequeña de 5 años a la que quiero con locura.
Mi sueño actual? llegar a ser una bailarina profesional.