jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 62


(Narra Andrea)

Las vacaciones ya se habían terminado y tuvimos que volver a la rutina de siempre. Componer canciones, grabarlas, hacer conciertos... todo eso seria agobiante si no fuera porque lo hacemos todo con los chicos y gracias a ellos lo pasamos genial todos juntos y podemos llevarlo mejor ya que siempre nos están ayudando. Muchas vece nos ayudamos mutuamente en lo que podemos, sobretodo en componer canciones, siempre nos damos ideas para escribir.

En Noviembre a los chicos los llamaron para que actuasen en los premios de música en los cuales nosotras estábamos nominadas a mejor canción. Los chicos cantaron What Makes You Beautiful y después More Than This en acústico y niall tocaba la guitarra. Al final ganamos el premio y nos hicieron cantar, los chicos se quedaron con nosotras en el escenario y nos hicieron los coros mientras niall toco la guitarra en vez de ______.
Jenifer y justin también estaban en los premios ya que a el le habían nominado a mejor cantante masculino. Gano y canto su canción y jeni subió al escenario con el para bailar.

Ahora estábamos en Diciembre y faltaban pocos días para navidad. Hoy habíamos quedado los 12 para decidir como celebrarlo. Estábamos en starbucks esperando a justin y jeni que como siempre llegaban tarde.

Monica: estos dos siempre llegan tarde, y creo que me puedo imaginar el porque. - todos reímos. En ese momento entraron los dos por la puerta.

Justin: perdón por llegar tarde.

Harry: tranquilos, estabais ocupados, lo entendemos.

Jenifer: que.. n.. no estábamos haciendo nada. - se puso roja por lo que deducimos que si que lo acababan de hacer.

Zayn: ya claro, y por eso te pones roja no?

Jenifer: yo.. - se giro a mirar a su novio. - justin!

Justin: que?

Jenifer: diles algo..

justin: cariño no pasa nada si se enteran de que lo acabamos de hacer, no es nada malo.

Jenifer: lo se pero... aaag eres un idiota bieber. - le dio un ligero golpe en el hombro y se sentó a mi lado y justin frente a ella.

Andrea: bueno que vamos a hacer por navidad?

Niall: mi madre me llamo ayer para decirme que si iba a ir pero le dije que no, que quería pasar la navidad con mis amigos y mi preciosa novia.

Tu: eres un cielo niall. - le dio un pequeño beso.

Harry: yo también le dije eso a mis padres.

Andrea: esta bien, entonces pasaremos la navidad todos juntos no?

Justin: claro.

Tu: en que casa lo aremos?

Jenifer: en la que queráis.

Sara: pues en la nuestra.

Todos: vale.

Liam: bueno nosotros nos vamos a hacer unas compras.

Noelia: esta bien, luego nos veremos en casa.

Chicos: adios!

Jenifer: bueno creo que nosotras también tendríamos que ir a comprar no?

Sara: si, que tenemos que comprar los regalos.

Noelia: pues vamos. - Fuimos al centro comercial. Nos pasamos todo el día entero comprando regalos para los chicos, para la familia y para nosotras. Al terminar fuimos a casa con los chicos y nos pusimos a dormir ya que habíamos estado el día entero en el centro comercial y era bastante tarde.

Los días pasaron y hoy por fin era navidad. Los chicos fueron temprano a buscar a justin y trajeron a jenifer a casa. Nosotras nos quedamos preparándolo todo para la noche ya que estaríamos los 12 juntos y se quedarían todos a dormir incluidos justin y jenifer, así que cogimos todos los colchones de las camas, los bajamos al salón y los pusimos en el suelo todos juntos. Después de comer nos pusimos a hacer la cena para tenerla lista para la noche. Después de tener toda la cena preparada subimos a la habitaciones a arreglarnos ya que a las 10 vendrían los chicos.
Todas estábamos con el gran dilema de que nos íbamos a poner, íbamos de un lado para otro buscando en todos los armarios, decidimos juntar todo nuestra ropa, zapatos, y complementos en una sola habitación.

Tu: dios chicas, esta habitación es un completo desastre...

Andrea: lo sabemos pero no te distraigas que tenemos que pensar en que ponernos.

Tu: yo estoy cansada ya de probarme tanta ropa.

Todas: QUEEEEE!? - la miramos sorprendidas.

Noelia: hermana estas bien? - se acerco a ella y le puso la mano en la frente. - No parece que tengas fiebre.

Tu: claro que estoy bien. - dijo riendo y todas nos unimos a ella. - tan raro es que diga que estoy cansada de probarme ropa?

Todas: SIIIII! - volvimos a reír.

Tu: vale vale.

Jenifer: bueno venga vamos a seguir con lo que estábamos haciendo - todas asentimos y seguimos buscando que ropa ponernos hasta que al fin nos decidimos. Nos costo tanto decidir que ponernos porque los chicos nos dijeron que nos pusiéramos elegantes que después de cenar nos llevarían a un sitio que nos gustaría.
Ya estábamos arregladas del todo cuando escuchamos que la puerta de la entrada se abría y a los chicos llamándonos, así que bajamos.

Niall: chicas estáis todas preciosas.

Zayn: opino igual que niall. - se acerco a mi, me cogió de la mano y me hizo dar una vuelta. - estas hermosa cariño. - me susurro al oído y después me beso.

Tu: vosotros también estáis guapísimos chicos.

Chicos:

Tu:

Andrea:

Monica:

Noelia:

Sara:

Justin y Jenifer:

En la cena no paramos de reír como siempre, ere imposible no reírse con las tonterías de los chicos.
Terminamos de cenar.

Sara: a donde nos vais a llevar?

Harry: es una sorpresa, ya lo veréis.

Subimos a los coches, y después de media hora llegamos a un local enorme. En la entrada había muchísima gente, que al vernos llegar empezaron a gritar como locos y los paparazzi empezaron a hacernos fotos. El llegar a la alfombra roja los fotógrafos del local nos hicieron fotos a todos juntos, por grupos y por parejas. Después de unas cuantas fotos entramos a dentro y vimos que solo habían famosos.

Noelia: chicos donde estamos?

Liam: en una fiesta de navidad privada.

Monica: ahora entiendo porque nos habéis pedido que nos vistamos así.

Louis: bueno vamos a nuestra mesa y a disfrutar de la fiesta.

Todos: SIII.

Fuimos a nuestra mesa que estaba en primera fila justo delante del escenario. Habían muchísimos cantantes que iban subiendo al escenario a cantar incluido justin con jenifer bailando y los chicos.
Terminaron de cantar What Makes You Beautiful.

Niall: buenas noches a todos!

Harry: espero que lo estáis pasando tan bien como nosotros.

Zayn: bueno, hoy tenemos aquí con nosotros a unas chicas preciosas y con una voz realmente hermosa.

Liam: ellas son..

Chicos: The Same Dream! - la gente empezó a aplaudir incluso algunos a gritar. Subimos al escenario y empezamos a cantar. La gente se puso de pie y comenzaron a bailar y a cantar con nosotras, incluso algunos famosos se subieron al escenario a bailar y hacer tonterías mientras seguíamos cantando.
La noche estaba siendo realmente genial, lo estábamos pasando de maravilla y no parábamos de conocer a gente. La fiesta termino a las 6 de la madrugada así que nos fuimos a casa a descansar. Nos pusimos el pijama y nos tumbamos como pudimos en los colchones que estaban en el suelo del salón.

(Narra Sara)

Ya se habían dormido todos menor harry y yo que no parábamos de besarnos. Harry me dijo que fuéramos a la casa de los chicos que estaríamos mejor y mas tranquilos. Ambos sabíamos a lo que íbamos así que sin pensarlo dos veces nos levantamos y salimos de la casa con cuidado de no despertar a nadie. Al llegar a la casa de los chicos subimos a la habitación de harry y seguimos con lo que estábamos haciendo antes. Como era de esperar el ambiente se fue caldeando mucho hasta que a ambos nos empezó a molestar la ropa y nos la quitamos. Ninguno de los dos quería parar aquello, así que, al final sucedió. Había perdido la virginidad con el chico al que amaba y había sido increíble. Cuando terminamos decidimos volver con los demás antes de que se despertaran y vieran que no estábamos y mi hermana viniese a matar a harry. Entramos en la casa en silenció y vimos que todos se habían movido mientras dormían y no quedaba ningún sitio donde tumbarse así que nos fuimos al sofá y nos pusimos a dormir ambos con una sonrisa que nadie podría borra nunca.

martes, 19 de junio de 2012

NOTA!

Hola chicas! :)


Bueno quería deciros que voy a ir terminando la novela ya que no tengo mucha mas inspiración.
No os preocupéis porque tengo una idea para otra novela pero la empezare después del verano ya que si la empiezo ahora la tendría que dejarla parada porque no podre escribir en vacaciones ya que me voy.
si queréis cuando termine esta subo la sinopsis de la nueva novela haber que os parece. un beso a todas, os quiero mucho y gracias por leer :)

jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 61


(siento que el cap sea un poco aburrido... las que queráis que os avise dejadme vuestro twitter en un comentario!)

(Narra Sara)

Anoche niall y _____ se fueron y no volvieron así que pensamos que querrían estar solos y no quisimos molestar y nos fuimos todos a dormir. Ya estábamos todos despiertos y como los chicos no tenían prácticamente nada para desayunar fuimos a nuestra casa. Estábamos en la cocina cuando entraron niall y _____ muy sonrientes.

Harry: oooh, que felices que venís los dos no? - ambos se sonrojaron.

Zayn: creo que alguien anoche lo paso muy bien con su novia. - todos reímos y _____ se acerco a zayn para darle un golpe en el hombro.

Tu: callate zayn!

Liam: ese es mi pequeño irlandés. - dijo pasando su brazo por los hombros de niall y los dos empezaron a reír.

Louis: muy bien bro. - dijo chocando las manos con niall.

Tu: os vais a pasar así todo el día solo porque nos hemos acostado?

Niall: se pueden pasar así unos cuantos días.

Tu: y porque no se lo hicisteis a zayn cuando se acostó con andrea? - mi hermana se sonrojo.

Liam: porque niall es nuestro pequeño.

Tu: pero si el mas pequeño es harry!

Louis: ya, pero niall es el mas inocente. - ______ abrió mucho los ojos.

Tu: el mas inocente, enserio?

Noelia: que quieres decir? - _____ se sonrojo mucho.

Tu: n...nada.. - todos reímos.

Niall: bueno vamos a desayunar. - se acerco a ______, la abrazo, le susurro algo al oído y ella sonrió.

Nos sentamos todos en la mesa de la cocina y empezamos a desayunar. Aun nos quedaba una semana de vacaciones aquí en Londres así que decidimos llamar a justin y jenifer para pasar todos el día juntos. Quedamos con ellos en el centro comercial. Las chicas queríamos ir a comprar ropa y le dijimos a los chicos que mientras nosotras comprábamos ellos podían ir a los recreativos pero dijeron que no nos querían dejar solas, así que primero fuimos a comprar ropa todos juntos y después fuimos a los recreativos. Lo estábamos pasando genial, algunas veces venían fans nuestras y de los chicos y nos pedían autógrafo y fotos, nosotros aceptábamos encantados. Hubo un chico que me pidió una foto y luego me regalo una pulsera.
Como siempre niall se puso celoso, cuando eso ocurría yo simplemente le besaba y le desaparecían los celos de golpe. Siempre me hace mucha gracia verlo celoso, se ve adorable.
Seguimos jugando en los recreativos hasta que nos entro hambre a niall y a mi y fuimos todos a comer. Como siempre en la comida nadie podía dejar de reír, esta vez no fue la excepción y con unas de las muchas bromas de louis, monica escupió su bebida y todos reímos a un mas. Terminamos de comer. Estábamos decidiendo si ir al cine o a jugar a los bolos y como no nos decidíamos hicimos las dos cosas. Primero fuimos al cine a ver Project X ya que los chicos insistieron en verla. Cuando termino la película fuimos a la bolera. Como siempre harry y yo nos picábamos el uno al otro, íbamos perdiendo pero poco a poco fuimos subiendo de posiciones hasta quedar empatados. Era la ultima tirada y harry y yo eramos los últimos en tirar. Me tocaba a mi tirar así que cogí la bola y la lance, semiplemo. Harry empezó a burlarse de mi mientras se acercaba a coger la bola y lanzarla.

Harry: PLENOOOOOO!!! TE E GANADOOOO!! - dijo gritando y saltando. - te toca pagar mi cena! - dijo sonriendo.

Tu: si lo se.. - se acerco a el y le despeino.

Harry: eeeeeeh! Sabes que te dejo tocar mis rizos pero esta prohibido despeinarme. - se cruzo de brazos y se hizo el enfadado. todos reímos.

Tu: esta bien, lo siento, no te volveré a despeinar. - le dio un beso en la mejilla. Se iba a alejar pero harry la atrapo por la cintura y empezó a despeinarle el a ella. - harry para!!

Harry: a ver si así aprendes – dijo mientras reía y le seguía despeinando.

Tu: niall ayúdame!!

Niall: bueno nos vamos a cenar? - dijo ignorándola mientras reía.

Todos: siiii. - dijimos todos riendo al ver que no ayudaba a su novia.

Tu: NIALL JAMES HORAN, AYUDAMEE! - niall empezó a reírse.

Niall: harry suéltala ya!

Harry: no!

Niall: que la sueltes! - dijo fulminando a harry con la mirad.

Harry: esta bien.. - dijo soltándola mientras ambos reían.

Fuimos a cenar a Nando's ya que niall no paraba de decir que quería ir y si no íbamos no se callaría nunca. Como ______ había perdido contra harry a los bolos le tuvo que pagar la cena. Después de cenar nos fuimos cada uno a sus casas y nos metimos en la cama a dormir.

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 60


(Narra _____)

Llegamos al hospital, entramos y vi a mi padre sentado en una silla de la sala de espera con la cara entre las manos.

Tu: papa! - levanto la cabeza para mirarme, me acerque a el y me lance a sus brazos mientras las lagrimas volvían a caer por mir mejillas.

Tp: tranquila cariño, no llores mas. - me limpio las lagrimas, me dio un beso en la frente y fue a abrazar a mi hermana quien también estaba llorando como loca. Los brazos de mi padre fueron substituidos por otros los cuales reconocí al instante. Me di la vuelta, pase mis brazos por su nuca y enterré mi rostro en su cuello respirando su dulce aroma.

Niall: amor tranquila, seguro que tu madre estará bien.

Tu: como sabes eso? - dije entre sollozos. Niall me apretó mas contra su cuerpo y empezó a acariciar mi espalda intentando relajarme.

Niall: porque si es tan fuerte como tu y noelia seguro que no tendrá nada grabe.

Tu: ojala tengas razón. - me dio un beso en la cabeza justo cuando aparecía un doctor.

Doctor: familiares de carmen peña?

Tp: nosotros! Como esta?

Doctor: se a dado un fuerte golpe en la cabeza y se a roto un brazo, pero esta bien. Si quieren ya pueden pasar a verla.

Tp: vale, muchas gracias doctor. - dicho eso entramos todos a la habitación ya que esta era enorme. Vimos a mi madre tumbada en la cama con un yeso en el brazo izquierdo y vendas en la cabeza.

Noelia y Tu: mama! - nos acercamos a ella y la abrazamos con cuidado de no hacerle daño.

Tm: mis niñas!

Noelia: como estas? Necesitas algo? Te duele alguna cosa?

Tm: noelia tranquila, estoy bien, no a sido nada grabe y en unos días podre irme a casa - me volví para mirar a niall quien me estaba sonriendo, le devolví la sonrisa.

Tu: me alegro de que estés bien y no sea nada grabe. Por cierto que hacéis en Londres?

Tm: nos hemos venido a vivir aquí con vosotras porque os echábamos mucho de menos.

Noelia y Tu: QUEEEE, EN NUESTRA CASA!? - automáticamente las dos nos giramos a mirar a niall y liam quienes se habían puesto blancos de golpe.

Tp: niñas tranquilas, haber, si hemos venido a vivir a Londres peno no en vuestra casa. - los chicos volvieron a su color natural y parecieron mas relajados. Nos giramos a ver a nuestros padres.

Noelia: y entonces donde vais a vivir?

Tp: nos hemos comprado una casa.

Tm: y tranquilas que esta bien lejos de la vuestra. - dijo riendo y noelia y yo nos unimos a su risa.

Tu: uff.. menos mal.

Noelia: que susto nos habéis dado. - volvimos a reí.

Tm: hijas os tenemos que decir algo..

Noelia: el que?

Tm: espero que no os enfadéis con nosotros..

Tu: decirlo ya!

Tp: queréis la versión larga o la corta?

Noelia y Tu: corta!

Tp: esta bien. No sois hermanastras, sois hermanas de sangre.

Noelia: que?

Tu: como?

Tm: antes de teneros a vosotras cuando aun no estábamos separados ninguno de los dos, nos veíamos a escondidas de nuestras parejas y entonces un día me quede embarazada de ti _____ y 2 años después de noelia.

Tp: sentimos no habéroslo dicho antes, pero no sabíamos como os ibais a tomar la parte en la que engañamos a vuestros supuestos padres.

Tu: esa parte no me a gustado, pero la otra es absolutamente genial.

Noelia: siiiii, ya sabia yo que teníamos que ser hermanas de verdad – dijo abrazándome. Le devolví el abrazo.

Liam: que bien, ahora eres mi cuñada de verdad. - dijo acercándose a mi y despeinándome.

Tu: siiiii. - dije riendo.

Tp: como que cuñada? Acaso es el novio de noelia?

Tu: papa es que no veis la tele?

Tp: si, pero no hemos visto nada de vosotras.

Tu: enserio? Que raro. - dije riendo.

Noelia: pues en ese caso, si, liam es mi novio.

Tu: bueno ya que estamos en confesiones... - me acerque a niall y lo abrace. - niall es mi novio. Zayn es el novio de andrea, harry esta con sara y louis con monica.

Tp: mmm... creo que tendré que hablar con estos chicos.

Chicas: NOOOO!

Tm: cariño deja a las niñas tranquilas, se les nota en la cara que estos chicos las quieren mucho y las hacen felices. - dijo sonriendo.

Tp: esta bien. - miro a los chicos. - pero me tenéis que prometer que las vais a cuidar y hacerlas mucho mas felices.

Liam: no se preocupe las cuidaremos con nuestra vida y las haremos las chicas mas felices del mundo.

Noelia: eres adorable cariño. - dijo dándole un beso en los labios.

Tm: que tiernos.

Tp: si, pero no hagáis eso delante de mi por favor.

Noelia: esta bien. - Dijo riendo, liam se puso rojo.

Tu: que mono que estas cuando te sonrojas cuñado. Dije riendo y liam me fulmino con la mirada por lo que reí mas.

Tm: tenemos que deciros otra cosa.

Tu: el que?

Tp: esta vez no solo a vosotras, a andrea y sara también.

Andrea y Sara: a nosotras también?

Tm: si.

Tp: vereis, vosotras sois primas.

Andrea, Sara, Noelia y Tu: primas!?

Tp: si, vuestro padre es mi hermano, lo que pasa es que nunca nos hemos llevado bien hasta ahora que hemos querido arreglar las cosas y hemos decidido contároslo.

Sara: osea, que somos primas?

Tp: si.

Andrea, Sara, Noelia y Tu: genial!! - dijimos las cuatro alegres.

Seguimos hablando por un largo rato hasta que el doctor entro y nos dijo que teníamos que dejarla descansar. Nos despedimos y nos fuimos a casa. Esta noche nos quedaríamos en casa de los chicos. Llegamos a su casa, cenamos y nos pusimos a ver una película.

Tu: ahora vengo, voy a casa a por unas cosas.

Niall: te acompaño.

Tu: vale.

Salimos y entramos a la casa de las chicas y miá y subimos a mi habitación. Niall se sentó en la cama mientras yo buscaba unas cosas en el baño. Salí y me puse a buscar en el armario, sin darme cuenta los brazos de niall estaban en mi cintura haciéndome girar y cuando estuve frente a el juntos nuestros labios en un beso llego de pasión.
Poco a poco fuimos retrocediendo hasta llegar a la cama. Niall me alzo en sus brazos y me puso en la cama quedando el encima. Nos seguimos besando por un largo rato mientras niall iba dando caricias por todo mi cuerpo. Empezó a jugar con el borde de mi camiseta para después meter la mano debajo de esta y seguir con las caricias por mi estomago. El contacto de su piel contra la miá me hizo estremecer. Puse mis manos alrededor de su cuello y hice presión hacia abajo para poder intensificar el beso. Empezaba a tener mucha calor por lo que deslice mis manos por su espalda hasta llegar al borde de su camiseta y quitársela, después niall se deshizo de la miá. Los besos de niall me volvían completamente loca, jamas había probado unos labios tan perfectos como los suyos. Empezó a bajar los besos por mi clavícula hasta llegar a mi cuello y empezó a besarlo alternando los besas con pequeños mordiscos que hacían que me derritiera. Cada vez teníamos mas y mas calor hasta que al final los dos acabamos completamente desnudos. Ambos sabíamos lo que iba a pasar y ninguno tenia ganas de parar eso.

Al día siguiente me desperté con la luz que entraba por la ventana. Abrí los ojos y me encontré con unos preciosos ojos azules. Automáticamente sonreí recordando lo que paso anoche.

Niall: buenos días amor. - dijo dándome el beso mas dulce que jamas haya probado.

Tu: buenos días cariño.

Niall: como as dormido?

Tu: mejor que nunca. - dije sonriendo ya que no podía borrar esa sonrisa de idiota enamorada que tenia en la cara. Escuchamos unos ruidos abajo en la cocina así que imaginamos que serian los demás. Nos vestimos y bajamos a ver si eran ellos.

viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 59


(Narra Andrea)
Los días pasaban rápido y ya estábamos a finales de Agosto, en 1 semanas tendríamos que volver a Londres y seguir trabajando.
Nuestra relación con los chicos cada vez iba a mejor, eramos totalmente inseparables.
Justin se había comprado una casa en Londres y dijo que se quedaría a vivir allí y le ofreció a jeni vivir con el y ella sin dudarlo ni un segundo acepto. La casa estaba en la misma urbanización que la nuestra, así que podríamos vernos siempre que quisiéramos y cuando tuviéramos algo de tiempo libre ya que con el trabajo era prácticamente imposible vernos con ellos dos. Jenifer era una gran bailarina y como justin no quería estar sin verla durante todo el día le dijo que fuera su bailarina y así estarían todo el día juntos. Al principio no quiso hacerlo ya que decía que le daba vergüenza pero las chicas y yo la convencimos y al final dijo que si.

Estábamos todos en el salón viendo una película cuando el móvil de ______ empezó a sonar, lo cogió sonriente y salio al jardín a hablar.

Tu: MIERDAAAAAAA! - la escuchamos gritar. Nos giramos a verla y vimos como lanzaba el móvil con todas sus fuerzas y este se rompía, después ella se desplomo en el suelo llorando. Niall salio corriendo y todos fuimos detrás de el.

Niall: ______ amor, que a pasado? - dijo abrazándola con fuerza y intentando calmar su llanto.

Tu: m..mi.. madre.. - apenas podía hablar.

Noelia: que le a pasado a mama? - se arrodillo a su lado. _____ miro a su hermana y le hablo a ella sin soltarse de los brazos de niall.

Tu: mama... a tenido un accidente con el coche y... esta en el hospital... - noelia se dejo caer de espaldas quedando así sentada en el suelo y empezó a llorar. Rápidamente liam fue con ella.

Sara: no.. no puede ser... - dijo también llorando y lanzándose a los brazos de su harry. Las demás también estaban llorando ya que todas conocíamos a Carmen (la madre de _____ y noelia). Zayn se acerco a mi, me abrazo y sin poder evitarlo rompí a llorar.

Tu: quiero ir a verla... - le dijo a niall.

Noelia: yo también.

Harry: esta bien, iremos todos.

Zayn: chicas quedaros en el salón mientras nosotros metemos las maletas en los coches.

Monica: vale..

Louis: menos mal que ya las teníamos hechas.

Las chicas y yo nos sentamos en el sofá mientras veíamos a los chicos subir y bajar las escaleras con las maletas y metiendo las en el maletero. Justin fue a su casa a por sus maletas y las de jeni para meterlas en su coche ya que jenifer también quería venir a ver a Carmen. Cuando terminaron subimos a los coches y pusimos rumbo directamente al hospital de Londres ya que no queríamos perder tiempo dejando las cosas en casa.

martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 58


(siento que este capitulo sea tan aburrido pero es lo único que e podido escribir T.T intentare que el siguiente este mejor)

(Narra _____)

Lo estábamos pasando realmente bien todos juntos en la playa. Los chicos no paraban de bromear y de hacer tonterías por lo que no parábamos de reír.

Andrea: hey chicos os apetece jugar a volley? - dijo riendo al igual que las demás chicas.

Zayn: la verdad es que ahora no nos apetece, queremos ir a darnos un baño.

Monica: no mientas zayn.

Sara: lo que pasa es que no queréis perder otra vez.

Noelia: admitidlo, sois muy malos jugando a volley.

Liam: esta bien, somos malos, contentas?

Chicas: siii. - dijimos riendo satisfechas. Les dimos la espalda a los chicos. Grabe error. Sin darnos cuenta se acercaron a nosotras, nos cogieron en brazos y nos metieron al agua con ellos. El tiempo había pasado rápido y ya era la hora de comer así que fuimos a casa a cambiarnos de ropa y fuimos al paseo marítimo a comer a un restaurante. Estaba bastante lejos de la casa pero aun así decidimos ir andando.

Cuando llegamos fuimos a un restaurante y nos sentamos en la terraza a comer.


Terminamos y fuimos a una heladería italiana que tenían unos helados increíblemente buenos. Después estuvimos mirando tiendas y comprando algunas cosas que nos gustaban. Las chicas y yo queríamos subir al castillo que había, los chicos no querían subir hasta arriba pero al final les convencimos y subimos.

Cuando llegamos arriba del todo ya había oscurecido y las vistas eran preciosas.

Nos quedamos observando el paisaje y haciéndonos fotos un buen rato hasta que decidimos bajar y ir a la feria que habíamos visto antes mientras subíamos.

La feria era bastante grande y tenia muchas atracciones, casetas con comida con las que niall y yo nos volvíamos locos y casetas de juegos.
Nos montamos en casi todas las atracciones que habían. Niall y yo empezamos a quejarnos porque teníamos hambre así que nos compramos algo de comer y después fuimos a las casetas de juegos. Las chicas y yo nos volvíamos locas con lo peluches de las casetas y los chicos como siempre intentaron conseguirnos todos los que nos gustaban. Al final todas acabamos felices con 6 peluches cada una.
Después se disfrutar en la feria decidimos volver a casa porque estábamos realmente cansados. Nada mas llegar nos metimos en la cama.

Al día siguiente me desperté con hambre así que baje a por algo de comer. Entre en la cocina y me prepare un bol de leche con cereales de chocolate, me senté en el mármol de la cocina y empece a comer. A los pocos minutos la puerta se abrió y entro niall.

Niall: buenos días amor. - se acerco a mi y me dio un beso.

Tu: buenos días cariño.

Niall: mm.. cereales de chocolate. - dijo mirando mi bol de cereales. - me podrías preparar uno a mi no?

Tu: haztelo tu que para eso tienes manos.

Niall: eres mala con migo. - puso cara de cachorro y no me pude resistir.

Tu: esta bien, te preparare uno.

Niall: eres la mejor novia del mundo. - dijo dándome un beso.

Tu: lo se, y no se que arias sin mi.

Niall: yo tampoco lo se. - los dos reímos. Le prepare un bol de cereales y se lo di. Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá a ver la tele mientras desayunábamos. Al poco rato bajaron sara y harry.

Sara y Harry: buenos días.

Niall y Tu: buenos días.

Harry: podíais haber preparado el desayuno no?

Niall: en la mesa hay leche y cereales.

Sara: tranquilo cariño yo te preparo algo.

Harry: gracias amor. - dijo dándole un beso y entrando en la cocina. Niall y yo seguimos a lo nuestro. Terminamos de desayunar y fuimos a la cocina a dejar las cosas. Al entrar sara y harry se estaban besando y el desayuno se estaba quemando.

Tu: SARA SE TE ESTA QUEMANDO EL DESAYUNO! - se aparto de harry y fue corriendo a intentar salvar la comida cosa que ya se había quemado por completo.

Sara: creo que voy a desayunar cereales.

Harry: si, yo también. - niall y yo reímos.

viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 57


(Narra Jenifer)

Después de volver del hospital justin y yo nos fuimos a casa a dormir porque la verdad es que estábamos muy cansados, nos dimos las buenas noche y cada uno se fue a su habitación. Me tumbe en la cama y me quede dormida.
Me desperté por culpa de la tormenta. No es que le tenga miedo a las tormentas pero es que con los relámpagos no paraba de ver sombras y tenia miedo de aquel hombre. Me levante de la cama y fui a la habitación de justin.

(Narra Justin)

Unos golpes en la puerta me despertaron, me levante de la cama. Al abrir me encontré con jenifer. Me quede embobado, llevaba un pijama bastante sexy.

Justin: pasa algo? - pregunte preocupado, ella estaba mirando al suelo.

Jenifer: es que con la tormenta veo sombras y pienso que es el hombre de antes y no puedo dormir.

Justin: quieres dormir conmigo? - levanto la mirada. A pesar de la oscuridad que había pude ver como se ponía roja y volvió a mirar al suelo.

Jenifer: e... dormir... juntos.. no se... es que... - la interrumpí.

Justin: venga entra. - le cogí de la mano y la hice pasar y cerré la puerta detrás de nosotros.

Jenifer: gr.. gracias. - parecía que estaba nerviosa.

Justin: no me las des bonita. - me tumbe en la cama. - ven vamos a dormir.

Jenifer: vale. - se tumbo en la cama a mi lado y pude oler su colonia, no sabría decir cual era pero su olor era muy dulce. Inconscientemente me acerque a ella.

Justin: buenas noches.

Jenifer: buenas noches justin. - se puso de espaldas a mi y yo me quede mirando al techo. Tenerla tumbada a mi lado en la cama me había quitado el sueño por completo. La cama era de matrimonio bastante grande por lo que no nos tocábamos. En ese momento maldije por que la cama fuera tan grande. Quería abrazarla, tocarla, besarla.. no se como en apenas unos días me e podido enamorar de ella. A pesar de no estar tocándonos pude notar como temblaba, no sabia si era de frió o por miedo así que me acerque a ella y la abrace.

Justin: porque estas temblando? - le susurre al oído. Podría haberlo dicho en voz normal ya que estábamos solos en la casa porque los demás ya se habían ido.

Jenifer: no paro de ver sombras.

Justin: tranquila no te va a pasar nada mientras yo este aquí, y como tu as dicho son solo sombras aquí no hay nadie mas que tu y yo. - en ese momento se dio la vuelta quedando a pocos centímetros de mi rostro. No pude evitar mirar sus labios, eran tan tentadores. Quería besarla pero no sabia que pasaría, me rechazaría y se iría? Me seguiría el beso? Estaba hecho un lió. Los chicos me habían dicho que lo intentara que ellos creían que yo le gustaba.

Jenifer: justin..

Justin: si? - dije apartando la mirada de sus labios y mirando sus ojos que hacían que me perdiera en ellos. Me beso. No dude ni un solo segundo y le correspondí. El beso fue muy dulce y tierno. Nos seguimos besando hasta que ambos nos quedamos sin aire. Nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos.

Jenifer: justin yo.. - le puse un dedo en los labios para que no hablase y la volví a besar. Ella no protesto y me siguió el beso.

Justin: no sabes las ganas que tenia de hacer eso.

Jenifer: el que?

Justin: besarte. Jeni, te tengo que decir una cosa.. - me senté en la cama y ella hizo lo mismo. Le cogí de las manos y la mire a los ojos. - te quiero. Se que apenas nos conocemos de 2 días pero desde el momento en que te vi me enamore de ti. me gustas, y mucho.

Jenifer: tu también me gusta mucho, desde el día en que nos conocimos. - se acerco a mi haciendo que nuestros labios se rozaran. - te quiero. - me beso. Puse las manos en su cintura pegándola a mi cuerpo. Nos seguimos besando por un largo rato y después nos separamos.

Justin: jeni, quieres ser mi novia? - me asuste al ver su expresión. - si voy muy rápido dímelo.

Jenifer: no. quiero decir, no vas muy rápido y si, si que quiero ser tu novia. - dijo sonriendo y yo hice lo mismo. La bese y después nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados.

(Narra Jenifer)

Me desperté al día siguiente con una sonrisa en mis labios. Mire a mi lado y vi a justin durmiendo. Salí con cuidado de la cama, me metí al baño y me di una ducha. Cuando termine fui al armario y me puse unos shorts, una camiseta de tirantes y unas manoletinas. Me acerque a la cama donde estaba justin durmiendo y le di un beso en los labios. Poco a poco abrió los ojos y al verme me regalo una de esas sonrisas que tanto me gustan.

Justin: buenos días preciosa. - me cogió de la cintura, me levanto y me puso sobre el. Yo reí.

Jenifer: buenos días cariño. - me agache para darle otro beso ya que estaba sentada sobre el.

Justin: me despertaras así siempre?

Jenifer: si tu quieres si.

Justin: pues claro que quiero. - se incorporo en la cama.

Jenifer: voy a hacer el desayuno. - me levante de encima y salí de la cama.

Justin: esta bien, yo me voy a la ducha. - se acerco, me dio un beso y se metió al baño. Baje a la cocina y empece a preparar el desayuno. pasaron 10 minutos y justin entro por la puerta, se acerco a mi y me abrazo por detrás. - mmm... que bien que huele.

Jenifer: solo son tostadas. - dije riendo.

Justin: lo se, pero huelen bien. - dijo también riendo.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer mientras hablábamos de quedar con los demás para pasar el rato en la playa ya que hoy hacia muy buen día. Terminamos de desayunar, lo recogimos todos y fuimos a buscar a los demás. Llamamos a la puerta y nos abrieron niall y ______.

Tu: hola! - dijo sonriendo, después miro nuestras manos entrelazadas y su sonrisa se amplio.

Niall: nos hemos perdido algo? - dijo mirando también nuestras manos.

Jenifer: luego os lo contamos.

Tu: vale, pasad. - se hizo a un lado y entramos en la casa. Estaban todos en la cocina desayunando. Al vernos entrar cogidos de la mano todos se quedaron callados. Harry fue quien hablo.

Harry: vaya, vaya, veo que tenemos una nueva parejita no?

Justin: si, ayer por la noche le pedí que fuese mi novia y acepto. - dijo pasando un brazo por mi cintura y dándome un beso en la mejilla. Me puse roja.

Andrea: me alegro mucho por vosotros chicos.

Sara: si yo también, sabéis? Hacéis muy buena pareja – dijo sonriendo a lo que todos asintieron. Justin se puso rojo y yo mas de lo que ya lo estaba.

Justin: bueno, veníamos a ver si queríais ir a la playa y luego podríamos ir a comer a un restaurante en el paseo.

Todos: valee! - terminaron de desayunar mientras justin y yo nos íbamos a cambiar.