lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 9

(Narra ______ )

los días pasaban rápido y sin darnos cuenta ya era jueves. Eran las 9 de la mañana y hoy habíamos quedado con los chicos en ir al centro comercial a comprar las cosas para la fiesta y la ropa. Noelia y liam no lo sabían que habíamos quedado, noelia pensaba que solo íbamos las chicas y liam pensaba que solo iban los chicos.

Yo estaba en el salón esperando a mi hermana para ir a buscar a las chicas a su casa.

Tu: NOELIAA! YA ESTAS?

Noelia: SII, YA BAJO!
La vi bajar por las escalera
noelia:

Yo: (con el pelo suelto)

Tu: nos vamos?

Noelia: sii

salimos de la casa y nos montamos en mi coche en 5 minutos llegamos a casa de las chicas. Nos estaban esperando fuera de la casa y entraron en el coche.

Tu: que guapas que vais no chicas? Jajaja.

Andrea:

Sara: (sin sombrero)

Monica:

Andrea: y vosotras también – empezamos todas a reírnos menos noelia.

Monica: bueno vamos que hoy nos espera un largo día de compras.

Tu: y tanto que largo. Tenemos que comprar las cosas para la fiesta del viernes comprar ropa y buscar un local que nos guste para fiesta del sábado.
Sara: pfff.. son muchas cosas para un día.. - todas nos reímos.

Llegamos al centro comercial y aparque el coche. Sin que noelia se diera cuenta le envié un whatsapp a niall

conversación:
Tu: niall ya estamos en el centro comercial. Habéis llegado ya vosotros?
Niall: si estamos en starbucks. Veniros ya!
Tu: vale, ya vamos!
Fin de la conversación.

Tu: oye porque no vamos antes a starbucks? Es que me apetece un café para despejarme que aun estoy dormida.

Andrea: vale me parece bien.

Sara y monica: ami también

noelia: vale vamos.

Llegamos a starbucks y vimos a los chicos.

Niall: eeh _______! - nos saludo niall fingiendo estar sorprendido de vernos. Nos acercamos a ellos.

Tu: hola niall – mire a los demás – hola chicos – les mostré una sonrisa!

Zayn: que hacéis aquí?

Andrea: hemos venido a comprar las cosas para la fiesta, ropa, comida, bebida y esas cosas.

Mire a liam y no paraba de mirar a noelia y ella hacia lo mismo se miraban pero enseguida apartaban la mirada. Es la primera vez que se ven desde lo del beso.

Louis: porque no os sentáis con nosotros y si queréis después os acompañamos a comprar?

Monica, Andrea, Tu: valeee!

Os sentáis con los chicos a tomaros algo mientras habláis de que queréis hacer en la fiesta y le contáis lo de la fiesta del sábado, entonces los chicos deciden comprarse ropa para la fiesta del sábado y os piden ayuda para elegirla.

Zayn: oye _______ me ayudaras a elegir la ropa?

Tu: claro que si! - dije sonriendo.

Andrea: louis tu me ayudaras ami?

Louis: claro pero solo si tu me ayudas ami.

Andrea: eso esta echo! - los dos sonrieron.

Niall: monica tu y yo haremos lo mismo vale?

Monica: valee!

Harry no decía nada así que le di un codazo en las costillas ya que lo tenia sentado a mi lado y le susurre al oído.

Tu: venga.

Harry: me va a decir que no.

Tu: no, ya veras como acepta, venga

Harry: esta bien.. - se separo de mi y miro a sara – oye sara me ayudarías a escoger ropa para la fiesta?

Sara: claro que si harry – le mostró una sonrisa sincera.

Harry me miro y le guiñe un ojo el me sonrió.

Andrea: bueno louis mejor vamos a comprar que luego se nos hace tarde.

Louis: si vamos.

Andrea y Louis: adiós!

Niall: nosotros también nos vamos verdad monica?

Monica: sii

Niall y Monica: hasta luego.

Harry: sara vamos?

Sara: siii.

Tu: zayn vamos!

Zayn: si vamos.

Todos nos fuimos y dejamos a liam solo con mi hermana. Nuestro plan había funcionado a la perfección.

1 comentario: