lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 8


(Narra _______)

Sara y harry se acababan de pelear y el se fue de la casa enfadado. Los chicos se despidieron de nosotras ya que tenían una entrevista mas tarde. Antes de irse niall me dijo de llamarnos para quedar después de la entrevista todos juntos.
En la casa había un silencio incomodo así que decidí romperlo.

Tu: andrea cuéntanos que paso anoche con zayn – la mire levantando las cejas ella se sonrojo.

Andrea: no paso nada os lo prometo solo dormimos juntas y nada mas.

Monica: bueno chicas no se vosotras pero yo quiero ir a casa a darme una buena ducha de agua caliente y cambiarme de ropa. - le dijo a sara y a andrea.

Andrea: si yo también, mejor nos vamos. Luego nos vemos chicas – se despidieron de nosotras y se fueron a su casa.

Nosotras también nos fuimos a la ducha.
Necesitaba una ducha para despejar mi cabeza estaba pensando en demasiadas cosas a la vez y si seguía así creo que me estallaría la cabeza.
Me metí en la ducha y encendí el grifo y puse el agua caliente. Me relaje al sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo. Empece a apartar todos los pensamientos de mi cabeza pero me detuve en uno. Mi beso con niall.
Ese beso me encanto, niall besa increíblemente bien pero seguro que a el no le importo lo mas mínimo el beso, el solamente lo hizo para que me callase.
Me envolví en una toalla y salí del baño. Mire mi móvil que estaba encima de la mesita de noche y vi que tenía 3 llamadas de andrea, estaba apunto de llamarla cuando lo hizo ella. Conteste.

-llamada telefónica-
Tu: que pasa?
Andrea: tu hermana a besado a liam.
Tu: QUEE? - pregunte subiendo el tono de voz – andrea explicate por favor.
Andrea: zayn me acaba de llamar y me a dicho que liam les a contado que ayer mientras dormían tu hermana le beso cuando estaba sonámbula.
Tu:que mi hermana beso a liam mientras estaba sonámbula?
Andrea: sii.
Tu: sera mejor que no le digamos a noelia lo que paso anoche con liam.
Andrea: vale, bueno te dejo que tengo que ducharme. Adiós.
Tu: adiós.
-fin de la llamada-

picaron ami puerta y mi hermana asomo la cabeza.

Noelia: puedo pasar?

Tu: claro! - entro a la habitación y se acerco ami.

Noelia: tengo que contarte algo.

Tu: dime – al ver que no decía nada seguí – ya sabes que puedes contarme lo que sea.

Noelia: pues... es que ayer... yo... bese a liam! - se puso roja – me hice la sonámbula y lo bese.

Tu: que lista que eres eh, hacerte la sonámbula para poder besarlo jajajaja.

Noelia: si jajaja. No te molesta verdad?

Tu: pero como me va a molestar tonta, todo lo contrario me alegro muchísimo.

Noelia: gracias – me abrazo – bueno me voy a la ducha yo también.

Tu: vale!

Osea que en realidad estaba despierta... esto tengo que contárselo a las chicas pero ya!
Y así lo hice cogí mi móvil y marque el numero de monica.

(Narra Monica)

me estaba arreglando el pelo en el baño de mi habitación cuando escuche sonar mi móvil fui corriendo a cogerlo y vi que era _______. conteste.

-llamada telefónica-
Monica: hola _____, pasa algo?
Tu: sabes lo de mi hermana verdad?
Monica: lo de que beso a liam mientras estaba sonámbula? Si lo se jaja.
Tu: pues mi hermana me acaba de contar que se hizo la sonámbula para poder besarlo y que el pensara que ella estaba dormida.
Monica: que se hizo la sonámbula?
Tu: sii.
Monica: que lista que es tu hermana jajajaja.
Tu: si, bueno es lista solo cuando quiere jajaja – las dos empezamos a reírnos.
Monica: oye ______ puedo contárselo a louis?
Tu: claro, si no se lo cuenta tu a louis tenia pensado en llamar a niall para decírselo pero llama tu a louis y dile que no le digan nada a liam ni a noelia de que lo saben.
Monica: vale, vale. Bueno te dejo que tengo que acabar de arreglarme el pelo. Un beso.
Tu: vale, un beso!
-fin de la llamada-

Monica: ANDREAAAA, SARAAAA! - dije gritando y ellas me contestaron de igual manera.

Sara y Andrea: QUEEE?

Monica: VENID A MI HABITACIÓN OS TENGO QUE CONTAR ALGO!

Sara y Andrea: YA VAMOS! - Las dos entraron por la puerta de mi cuarto.

Andrea: que pasa?

Monica: ______ me acaba de llamar.

Sara: y que te a dicho?

Monica: que noelia cuando beso a liam no estaba sonámbula, solo esta actuando.

Andrea: como aprovecha eeh! Jajaja.

Sara: pues es buena idea jajaja.

Monica: si eso hay que admitirlo.

Sara: bueno yo me voy que e quedado con las amigas de clase.

Andrea: piensas ir así vestida?

Sara: no empieces igual que harry por favor.

Andrea: pero es que harry tiene.. - no la dejo terminar la frase.

Sara: NO! No tiene razón y yo me visto como quiero. Adiós. - salio de la habitación y la escuchamos bajar las escaleras, al salir de la casa cerro de un portazo.

Monica: dejala no pasa nada, que se vista como quiera.

Andrea: pero es que me preocupo por ella y no quiero que le pase nada ya lo sabes.

Monica: si lo se pero aunque no lo parezca ella es capaz de cuidarse sola. No te preocupes tanto y dejala respirar.

Andrea: vale. Me voy a mi habitación a terminar de arreglarme. - dijo eso y salió de la habitación

Cogí el móvil y marque el numero de louis. Tenia que contarle a los chicos lo de noelia.

-llamada telefónica-
louis: diga?
Monica: louis soy yo monica.
Louis: aah hola guapa. - me puse roja al oír que me llamo guapa.
Monica: ______ me acaba de llamar y me a contado que noelia cuando beso a liam se estaba haciendo la sonámbula solo para poder besarlo.
Louis: quieres decir que noelia estaba despierta?
Monica: si, totalmente despierta.
Louis: se lo puedo contar a los chicos verdad?
Monica: ______ me a dicho que si pero liam  y noelia no tienen que saber que sandra nos lo a contado, se supone que la única que sabe la verdad es ______.
louis: vale tranquila a ellos dos no les diremos nada.
Monica: vale. Adiós
louis: adiós
-fin de la llamada-

3 comentarios:

  1. la amo!!! amo esta novela!!! puedo preguntarte algo?... Quien es SANDRA?????

    ResponderEliminar
  2. omggggggg esta novela es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amo amo esta novelaa eh jejejejjeejejj <3

    ResponderEliminar
  3. Essstaaa Muuy Buena la Noveelaa!!♥ bueno Hay Noelia beso a mi Liaam -.-.xd

    ResponderEliminar