lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 7



(Narra Zayn)

Me desperté y mire el reloj, eran las 5 de la madrugada. Había tormenta esa noche. Salí de la habitación y baje a la cocina a por un vaso de agua. Cuando entre vi a andrea sentada con un vaso entre sus manos. Se giró al escuchar la puerta.

Andrea: que haces aquí?

Zayn: e venido a por un vaso de agua, y tu? - pregunte mientras cogía un vaso, lo llenaba de agua y me lo bebía.

Andrea: es que tengo miedo a las tormentas y no puedo dormir – se levanto y se acerco a mi para dejar el vaso en la pica. De repente un trueno sonó por toda la casa y ella se abalanzo sobre mi abrazándome con mucha fuerza. Le correspondí el abrazo. Me encanta tenerla entre mis brazos, es una chica tan bonita.

Zayn: tranquila no pasa nada, es solo una tormenta. – otro trueno sonó, pero este vez mas fuerte que el anterior y ella se apretó mas contra mi escondiendo su cabeza en mi pecho. La abrace mas fuerte acariciando su espalda para calmarla un poco. Quería protegerla así que decidí preguntárselo. – quieres dormir conmigo? Así alomejor no pasaras tanto miedo. – ella levanto poco a poco la cabeza y me miro a los ojos. En ese mismo instante sentí unas ganas terribles de besarla pero no podía hacerlo acababa de conocerla y no estaría bien o si? No sabia que hacer estaba muy confundido así que me acerque un poco a ella para ver su reacción. No se movió, decidí ir acercándome poco a poco a ella y ver lo que hacia. Seguía sin moverse ni un centímetro, no lo aguante mas y la bese. Ella me siguió el beso desde el principio. Me encanta como besa me alegro de haberlo echo. Nos separamos y nos miramos fijamente a los ojos y me mostró una sonrisa tímida y se puso roja. No pude evitarlo y le robe un beso.

Zayn: vamos a dormir si no mañana estaremos muy cansado – dije sonriendo.

Andrea: si vamos.

Llegamos al dormitorio, entramos los dos juntos en silencio y desperté a liam.

Zayn: liam, liam despierta

Liam: que pasa zayn... - miro el reloj – son las 5 de la mañana que quieres?

Zayn: andrea tiene miedo a las tormentas así que va a dormir aquí.

Liam: a vale muy bien pues que se tumbe con nosotros.

Zayn: no cabemos los tren en la misma cama así que te tienes que ir.

Liam: que? Y donde pretendes que duerma en el suelo?

Zayn: no habíamos pensado que como andrea viene aquí podrías ir con noelia que esta sola. - nada mas escuchar el nombre de noelia salio rápidamente de la habitación sin protestar. Mire a andrea. - ven vamos a dormir.
Me tumbe en la cama y ella se tumbo a mi lado. Pasaron unos minutos cuando ella me hablo.

Andrea: zayn... estas despierto? - pregunto en un susurro.

Zayn: si, que pasa?

Andrea: puedo... puedo dormir abrazada a ti? - pregunto con timidez.

Zayn: claro – le mostré mi mejor sonrisa y ella apoyo la cabeza en mi pecho y me abrazo con fuerza. Yo también la abrace. Pasaron unos minutos y nos quedamos dormidos.

(Narra Liam)

Cuando Zayn me dijo que me fuera a dormir con Noelia, por que el iba a dormir con Andrea, no me lo pensé ni un segundo y salí corriendo a su habitación. Cuando abrí la puerta y la vi dormida en la cama, sentí algo que no había sentido nunca. No me lo pensé dos veces y me hice un sitio en la cama despacio para no despertarla. No podía dejar de mirarla, era tan linda, que mis ojos me pedían más de ella. De repente siento que se mueve y se abalanza sobre mi devorando mis labios, al principio me pilló de sorpresa pero después le seguí el beso, al poco tiempo para de golpe y me doy cuenta que se ha quedado dormida. ¿Estaba despierta, o estaba sonámbula? No estaba seguro, pero de tanto pensar no pude dormir en lo que me quedaba de noche ya que pronto amanecería y sabría si ese beso me lo había dado a conciencia o no.

(Narra Noelia)

Me desperté, para mirar la hora y eran las 10 de la mañana. Me giré y vi a Liam a mi lado, recordando lo que me había atrevido a hacer la noche pasada, besarlo.

Noelia: Aaaaaaaaaa, Liam que haces en mi cama. Salte de aquí!!!!

( Todos salen corriendo de sus habitaciones al escuchar el grito de Noelia)

Sara: Que pasa??

Tu: Liam que haces en la cama de mi hermana???

Liam: Yo no tengo la culpa.

Niall: No, entonces quien?? Por que yo no veo a nadie más acostado ahí.

Liam: La culpa la tienen Zayn y Andrea, que ayer me hicieron venir a qui a dormir.

Mónica: Qué??? No entiendo nada.

Louis: Haber por que no lo explicáis??

Zayn: Haber, primero tranquilizaos.

Andrea: Jod*er tampoco es para tanto. Ayer me desperté por culpa de la tormenta y bajé a la cocina a por un vaso de agua. Al cabo del rato vi a Zayn entrar a la cocina que también venia a por agua, y como me dan miedo las tormentas y Noelia no me podía proteger, Zayn me ofreció dormir con él para poder tranquilizarme y como los tres no cabíamos en la cama le dijimos a Liam que se viniera a dormir a qui y ya está tampoco es para montar tal espectáculo.

Zayn: Exacto.

Harry: Entonces, habéis dormido juntos??

Andrea: Si....

Louis: Ha pasado algo entre vosotros????

Zayn: No. Podemos ir a desayunar que Andrea y yo ya os hemos preparado el desayuno, por favor??

Tu: Esta bien. Todos a desayunar!!


(Narra Harry)

Después de todo el follón bajamos todos a desayunar menos Sara que aun no bajaba. Al verla entrar por la cocina no pude reaccionar de otra forma.
Ropa de Sara:


Harry: Andrea piensas dejar salir a tu hermana así vestida??

Sara: Y como se supone que voy vestida??

Harry: Pues no con ropa apropiada para ti.

Sara: Y por qué??

Harry: Por que eres una niña y no deberías vestir así.

Sara: No soy ninguna niña!!!

Harry: No menos mal.

Sara: Pues tu eres un engreído, que no sabe cantar y un mujeriego que sólo sabe jugar con las chicas.

Harry: Yo no soy nada de eso, yo puedo tener una relación larga cuando quiera. Te gustaría comprobarlo??

Sara: Ni en tus mejores sueños rizitos.

(Harry se va corriendo hacia su casa, enfadado)

Louis: Bueno nosotros nos vamos que tenemos que ir a una entrevista.

Niall: Quedamos mañana??

Tu: Claro, ya me dirás a que hora y donde.

2 comentarios: