lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 6



(Narra Niall)

_______ me estaba curando las heridas con mucho cuidado.

Tu: lo siento mucho niall yo.. todo a sido por mi culpa – tenia los ojos llorosos. No soporto ver llorar a una chica y menos si es tan preciosa y dulce como ella.

Niall: ________ no a sido tu culpa.

Tu: si niall, si que a sido mi culpa. Mira que te a pasado..

Niall: ______ no es tu culpa que martín sea tan celoso y posesivo.

Tu: celoso? Pero si no eramos nada, ademas lo e coincido esta mañana.

Niall: aunque no seáis nada si tu a el le gustabas se pondría celoso con todo el mundo.

Tu: pero por muy celoso que se pusiera no tenia ningún derecho a pegarte.

Niall: fui yo quien le pego primero.

Tu: lo se pero lo as cho para ayudarme, el no, el solo lo a echo por rabia. Niall de verdad que lo siento, yo no quería... - no pudo acabar la frase porque empezó a llorar. Me senté en la cama con mucho esfuerzo ya que sentía dolor por todo el cuerpo. La abrace. Ella seguía llorando cada vez mas y apoyo su cabeza en mi pecho. Intente calmarla un poco pero no lo conseguí. No paraba de repetir todo el rato la misma frase: “perdoname niall” y yo le contestaba: “no hay nada que perdonar”, pero ella seguía repitiendo esa frase una y otra vez. No sabia como hacer para que se callara y dejase de llorar así que cogí su cara entre mis manos y la bese.
Al principio ________ se quedo sorprendida y no reacciono pero después me siguió el beso. Sus labios eran suaves y cálidos. El beso era lento y muy dulce. La cogí de la cintura y la acerque mas a mi para intensificar el beso pero se me escapo un gruñido de dolor y ella se separo unos centímetros.

Tu: voy a ir a ver como van los chicos con la cena.. - empezó a levantarse de la cama pero agarre su mano.

Niall: NO! Por favor quedate conmigo – me miro a los ojos y después de 5 segundos asintió. Se sentó en el borde de la cama. Yo me tumbe y la mire. Di unos golpes a mi lado en la cama queriendo decirle que se tumbara conmigo y así lo hizo.
Pase mi brazo por su cintura para acercarla mas. Ella apoyo la cabeza en mi pecho y me abrazo. Nos quedamos en un silencio cómodo así que ninguno dijo nada. me puse a jugar con un mechón de su pelo y se quedo dormida al igual que yo.

(Narra Andrea)

estábamos todos en la cocina en casa de _______ y noelia.
Empezamos a hacer la cena mientras hablábamos y reíamos. Los chicos son geniales y sobretodo zayn. Ese chico me volvía totalmente loca. Es tan... tan... tan zayn.
Monica: oye noe esto ya esta listo tendríamos que avisar a _______ y a niall para que bajen a cenar no?

Andrea: ya voy yo a avisarles.

Zayn: te acompaño – me dijo sonriendo, creo que me iba a dar un ataque si no dejaba de sonreírme de
esa manera.

Andrea: vale, vamos – le devolví la sonrisa.

Subimos las escaleras hasta la habitación de _______ y llame a la puerta. No me contesto nadie así que abrí un poco la puerta y asome la cabeza. Los vi en la cama tumbados y abrazados. Se habían quedado dormidos. Me puse nerviosa al notar que zayn ponía sus manos en mi cintura y pegaba su cuerpo al mio apoyando la cabeza en mi hombro para poder ver.

Zayn: ooh vaya , se an dormido. Que hacemos? - me susurro en el oído a lo que yo me estremecí. Gire levemente mi cabeza para mirarlo.

Andrea: sera mejor que los dejemos descansar, hoy a sido un día muy largo y ajetreado para todos y sobretodo para ellos dos.

Zayn: pues entonces los dejamos dormir. Vamos con los demás? Es que tengo hambre – me dijo poniendo cara de niño pequeño.

Andrea: si vamos – dije sonriendo, el se separo poco a poco de mi y cerré la puerta con cuidado de no despertarlos y bajamos a cenar con los demás.

(Narra Sara)

Mi hermana se fue con zayn a buscar a niall y a _______ para que bajasen a cenar. Nos sentamos en la mesa que había en la cocina mientras los esperábamos. Harry se sentó a mi lado, no parábamos de hablar y de hacernos reír el uno al otro. Harry me mataba con esa sonrisa tan perfecta que tenia y sus ojos... esos preciosos ojos verdes, no podía apartar la mirada de el, es que es tan perfecto. Mi hermana y zayn entraron por la puerta solos sin _______ ni niall. Se sentaron con nosotros.

Monica: donde estan niall y _______?

Zayn: se an quedado dormidos y no hemos querido despertarlos. Necesitan descansar después de todo lo que a pasado hoy..

Louis: vale pues entonces a cenar!

La cena nos la pasamos hablando y riendo de las tonterías que hacían los chicos. Cuando terminamos de cenar lo recogimos todo y fuimos al salón grande. Seguimos hablando hasta que ya se nos hizo tarde.

Liam: como lo aremos para dormir?

Andrea: fácil. Yo dormiré con noelia y mi hermana con monica. Y vosotros dormid como querais .

Zayn: vale, pues yo dormiré con liam.

Harry: yo con louis.

Louis: bueno pues nosotros ya nos vamos que estamos muy cansado. Buenas noches!

Todos: buenas noches!

Harry y louis fueron los primeros en irse y la siguientes fuimos monica y yo.

(Narra Liam)

se habían ido todos menos andrea, noelia, zayn y yo. Nos quedamos mas rato hablando de nuestras cosas y conociéndonos un poco mas. Al final decidimos irnos a la cama porque empezábamos a estar cansado. Subimos a las habitaciones y nos quedamos dormidos.

4 comentarios:

  1. Hola soy la primera en publicar y tal vez la ultima jajaja me llamo **** y soy la de la identidad secreta. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola **** me llamo Soledad y me gustaria ser tu amiga secreta jajajaj :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno no lo se Soledad asi que mejor en conocidas si a soy yo ***** jaajaja

    ResponderEliminar
  4. Ok no importa igual adios y soy Soledad

    ResponderEliminar