viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 5




Tu: si no a sido nada, yo no iba mirando hacia delante lo siento... - levante la cabeza y vi a.... NIALL HORAN!!! mire detrás de el y estaban todos los miembros de One Direction. No me lo podía creer mi mayor sueño se acaba de hacer realidad.


Niall: estas bien? - me tendió su mano para ayudarme a levantarme pero me había quedado de piedra.


Sara: no puede ser... son... son...


Tu: tapadle la boca!! - pero fue demasiado tarde.


Sara y Noelia: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SOIS... - menos mal Andrea le tapo la boca a su hermana y Monica a Noelia.


Andrea: lo siento es que son pequeñas y no saben controlarse.


Zayn: no pasa nada estamos acostumbrados. - dijo sonriendo.


Niall: dame la mano que te ayudo – conseguí darle la mano y me ayudo a levantarme – seguro que estas bien?


Tu: si tranquilo no.... - llego Martín y paso su brazo por mi espalda para agarrarme y acercarme a el.


Matín: _________! estas bien? - era martín - que te pasa imbécil porque no miras por donde vas? - le dijo a Niall.


Tu: Martín tranquilo que no a sido su culpa a sido...


Martín: no digas que a sido tu culpa porque no lo a sido, este imbécil no iba mirando hacia delante.


Tu: ni yo tampoco Martín...


Martín: CALLATE _______! - me grito - y tu – miro a Niall – no tienes nada que decirle?


Niall: ya le e pedido perdón y ademas tu quien eres?


Martín: SU NOVIO – dijo señalándome y apretándome mas contra su cuerpo. Pero que esta diciendo? Se que me quiere defender pero no es mi novio y ademas como se atreve a hablarle a si as Niall Horan?


Tu: Martín tu ni eres MI NOVIO y ademas quien te crees que eres para mandarme callar?


Martín: _______ vamos! - me cogió del brazo muy fuerte.


Tu: Martín suéltame que me estas haciendo daño! - pero no me soltaba, intente soltarme pero me tenia cogida con mucha fuerza – QUE ME SUELTES!


Niall: tu im*bécil te esta diciendo que la sueltes


Martín: y si no quiero que me vas a hacer?


Niall: esto! - Niall le pego un puñetazo en la cara a Martín y me soltó al instante entonces note unas manos que me cogían de la cintura y me arrastraban hacia atrás mire y era Harry. Mire hacia donde estaban niall y martín y vi como martín tiraba a niall al suelo y empezaba a pegarle muy seguido.




Tu: MARTÍN PARAAA! DEJALO EN PAZ! - antes de que zayn, liam y louis fueran a ayudar a su amigo ya habían sacado a martín de encima de niall. Mire y habían dos chicos cogiendo a martín


Xxx: MARTÍN calmate tío.


Xxx2: que coño te pasa? Estas loco o que?


Martín: soltadme joder. Lo voy a matar! - martín intentaba soltarse de los brazos de esos dos chicos y yo de los brazos de harry hasta que el dejo e hacer fuerza y me soltó, corrí hacia niall y me arrodille a su lado poniendo su cabeza en mi regazo con mucho cuidado.


Tu: niall, niall por favor dime algo... - una lagrima resbalo por mi mejilla seguida de muchas mas. Estaba llorando – niall por favor contestame... - le acaricie la cara son cuidado de no hacerle daño. Martín le habia pegado mucho. Mire hacia martín quien seguía forcejeando para soltarse de los dos chicos - PERO QUE MIERDA TE PASA? - le grite entre sollozos – ya puedes olvidarte de mi, no quiero que te me acerques nunca amas ni ami, ni a mi hermana, ni a ninguna de mis amigas. TE A QUEDADO CLARO?


Martín: ________ yo... - deje de escucharlo porque note que una mano cogía la mía muy despacio. Mire hacia abajo y niall me había cogido de la mano y tenia los ojos un poco abiertos.


Tu: niall... niall estas bien?


Niall: si... tranquila.. no es nada.. - apenas podía hablar se le cortaba la voz.


Tu: niall no hables.. - le acaricie la mejilla mientras pensaba que hacer – andrea tu vives aquí al lado verdad?


Andrea: si, porque?


Tu: ves a por tu coche corre!!


Andrea: vooooy! - se que quería preguntarme el porque pero viendo en la situación en la que estábamos no lo hizo y lo agradecí.
Tu: monica ves a por mi coche y esperanos en la entrada. Rápido! - le di mis llaves y me hizo caso – louis, zayn, levantad a niall vamos a llevarlo hasta mi coche – los dos asintieron. Me separe de niall y entre los dos lo levantaron con mucho cuidado. Se notaba por la cara de niall que le dolía todo. Porque le a tenido que pasar esto a el? Y todo por mi culpa! MIERDA! Mire a mi hermana y a sara las dos estaban llorando y abrazadas a los chicos. Harry abrazaba a sara y intentaba calmarla como podía , liam hacia lo mismo con mi hermana. De verdad, estos chicos son increíbles.


Martín: _______! espera... - me gire para mimarlo con odio – por favor no te vayas yo... lo siento mucho...


Tu: que lo sientes... QUE LO SIENTEEEEES? Eso haberlo pensado antes de pegarle. OLVIDAMEEEE!


Noelia: ________.... dijo sollozando. Odio verla así y todo por mi culpa y por la de el imbécil de martín. No me lo pensé dos veces me acerque a martín y le pegue una bofetada en la cara con toda la rabia que sentía.


Martín: que coño te crees que haces niñata? - martín volvió a intentar soltarse de sus amigos pero no lo consiguió. Otra vez unos brazos me rodearon por la cintura y me hicieron girar y me encontré de frente con harry. Sin poder evitarlo rompí a llorar, apoye mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba con fuerza.


Harry: sera mejor que nos vayamos _______.... - asentí con la cabeza. Harry se puso a mi lado y paso un brazo por detrás de mi cintura y me acerco a su cuerpo yo apoye mi cabeza en su hombro mientras íbamos andando. Mire a los demás sara y noelia iban abrazadas una a cada lado de liam. Zayn se agacho un poco y vi como louis ponía a niall sobre la espalda de zayn para poder llevarlo mejor.


Tu: lo siento... todo esto a sido mi culpa... - dije en un susurro que harry escucho.


Harry: no a sido tu culpa _______... - no le deje terminar la frase.


Tu: si... si que a sido mi culpa, si niall no me hubiese querido defender esto no abría pasado... harry yo.. yo... - no pude hablar mas por culpa de las lagrimas.


Harry: _______ por favor no llores mas ya te e dicho que no a sido tu culpa a sido de ese tal martín – yo seguía llorando cuando llegamos a la entrada del centro comercial. Vi a andrea apoyada en su coche esperando y detrás estaba monica con mi coche


Tu: meted a niall en mi coche.. - les dije a zayn y a louis – es el azul – llegamos a mi coche, louis salio corriendo a por su coche para llevar a los chicos – monica conduce tu yo me sentare atrás con niall, noelia tu sube delante, andrea vamos a mi casa vale?


Andrea: vale – esperamos a que llegase louis con su coche. Cuando llego se bajo y se acerco a donde estaba yo.


Louis: a donde quieres llevarlo?


Tu: a mi casa, seguidnos con el coche – louis asintió. Me metí en mi coche en la parte de atrás.


Zayn: louis ayudame a meter a niall en el coche


Louis: voy – louis y zayn tumbaron a niall en el coche con mucho cuidado poniendo su cabeza en mis piernas.


Louis: vamos chicos subid al coche – liam, harry y zayn subieron al coche de louis y nos pusimos en marcha.



(Narra Niall)

iba con los chicos hablando por el centro comercial cuando de golpe me choque con alguien. Le pedí perdón y cuando mire haber con quien me había chocado me quede hipnotizado, era una chica realmente preciosa .no pude apartar la mirada de ella. escuche que se llamaba _______. De pronto apareció un chico que se llamaba martín y me pelee con el y me quede inconsciente. pasaron unos minutos y puede abrir los ojos. ella estaba a mi lado. Me levantaron y louis me subió a la espalda de zayn para poder llevarme mejor. Como puede busque con la mirada a ________ y la vi abrazada a harry andando por delante de nosotros en ese momento sentí una sensación extraña, estaba... celoso? No, no podía ser la acababa de ver y apenas sabia su nombre. pero es que era tan guapa.


 Llegamos a fuera y me subieron en el coche con _______.

(Narra ______)

llegamos a mi casa y los chicos bajaron a niall del coche, saque las llaves de casa y abrí la puerta para que entraran todos, les dije que lo subieran a mi habitación, les enseñe donde estaba y lo tumbaron en mi cama. Mande a noelia a por un botiquín para poder curarlo. Se sentaron todos en el suelo de la habitación. Noelia llego con el botiquín y empece a curarle.

Tu: lo siento... - niall no paraba de quejarse cada vez que lo tocaba, no podía ver como le hacia daño mientras lo curaba así que le dije a los chicos que lo hicieran ellos. Fue louis quien se levanto para curarlo en mi lugar pero nada mas tocarle un poco la cara a niall el soltó un grito


Niall: quiero que lo haga _______ tu eres muy bruto – niall hablo tan bajito que no pude oír lo que había dicho.
Louis me miro y me sonrió.


Tu: que quiere? - pregunte poniéndome en pie.


Louis: a ti! - me puse roja – quiere que lo cures tu, no deja que yo le toque, dice que soy muy bruto – soltó una pequeña carcajada – lo dejamos en tus manos. - al pasar por mi lado me guiño un ojo – chicos tengo hambre vamos a preparar algo de comida.


Todos: valee! - se levantaron todos y se fueron a bajo a hacer la cena y me dejaron sola con niall. Me puse muy nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario