viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 4



(Narra _____)

Tu: vamos – tire de el ya que teníamos las manos cogidas.

Bajamos las escaleras juntos hasta llegar al salón principal (el mas grande) y nos sentamos en unos de los sofás. Noelia apareció con el teléfono en la maño.

Noe: que os parece si pedimos pizza?

Tu: geniaaal – mire a Martín – te parece bien?

Martín: si, me encanta la pizza.

Noe: pues entonces comeremos pizza! - marco el numero y salió a la parte trasera de la casa donde estaba el jardín con la piscina.

Martín y yo seguíamos cogidos de las manos y el jugaba con mis dedos. De golpe me acorde de que tenia que llamar a mis padres, busque mi móvil en mi bolsillo con la mano libre pero no estaba lo había dejado en mi habitación.

Tu: Martín ahora vengo voy a buscar mi teléfono que tengo que llamar a mis padres que estarán preocupados.

Martín: vale – le di un beso en la mejilla y subí las escaleras hasta mi habitación, entre y encontré mi móvil encima de la mesita de noche. Marque el numero de mi padre y el segundo tono me lo cogió.

-llamada telefónica-
Tp: _______! nos teníais muy preocupados.
Tu: lo siento por haber tardado tanto en llamar pero estábamos colocando las cosas de la maleta y se nos a echo tarde, lo siento papa.
Tp: no te preocupes hija no pasa nada, pero estáis bien verdad?
Tu: si papa tranquilo estamos muy bien.
Tp: y que os gusta la casa?
Tu: si papa es increíble muchísimas gracias, es la mejor casa que e visto nunca, muchas gracias de verdad papa sois los mejores pares del mundo.
Tp: jajaja me alegro de que os guste tanto la casa – de repente note como alguien me abrazada por detrás poniendo sus brazos en mi estomago y me daba un beso en la mejilla. Sin querer solté un pequeño grito y mi padre lo escucho.
Tp:______? Estas bien? - tape el teléfono con la mano para que no me escuchase mi padre
Tu: Martín me as asustado! - dije riendo. Me encanta cuando un chico me abraza por detrás y me besaba.
Martín: lo siento preciosa no era mi intención asustarte – volvió a besarme pero esta vez en la comisura de los labios. Escuche la voz de mi padre por el teléfono.
Tp: ______? hija estas hay?
Tu: si papa perdona es que me an distraído – Martín empezó a besarme el cuello.
Tu: paraa! - dije en voz alta y riendo por lo que mi padre me escucho perfectamente.
Tp: ______, con quien estas?
Tu: eeeeeh.... estoy... con... Martín.
Tp: Martín? El chófer?
Tu: si, ese mismo.
Tp: y que hace el hay?
Tu: nos estaba ayudando papa y como se a echo tarde hemos pedido pizza y le hemos invitado a comer por habernos ayudado con todo.
Tp: a vale hija, sabes? me agrada Martín para ti, es un buen chico y solo es un año mayor que tu – Martín tenia su cabeza en donde yo tenia mi móvil así que lo estaba escuchando todo.
Tu: PAPAAA! Que dices?
Tp: sabes perfectamente a que me refiero cariño, que no me desagradaría tenerlo como yerno.
Tu: PAPAA! Te quieres callar!! no digas mas tonterías por favor – mi padre empezó a reírse.
Tp: dices eso porque el esta escuchando la conversación verdad? - seguía riendo – pasámelo.
Tu: papa no pienso.. - no pude acabar la frase porque Martín me quito el teléfono y se puso a hablar con el. Intente quitárselo y empezamos a dar vueltas por la habitación como dos niños pequeños yo detrás de el intentando quitarle el móvil.

Decidí dejar de hacer la tonta y baje al salón donde estábamos antes ya bajara cuando acabe de hablar con el.
Me senté en el sofá y encendí la tele. Empecé a hacer zaping ya que no daban nada bueno. Martín estaba bajando por las escaleras así que decidí hacerme la enfadada. Se acerco a darme un beso en la mejilla pero me aparte de el.

Martín: que te pasa preciosa?

Tu: no me llames así. Para ti soy ______ y nada mas.

Martín: estas así porque e hablado con tu padre? - me miro confundido, me hacia gracia verlos así pero decidí seguir actuando.

Tu: sii, y ahora dejame en paz. - estire el brazo para alejarlo mas de mi pero me cogió de la cintura y me tumbo en el sofá y se puso encima mio.

Martín: no pienso dejarte hasta que me perdones – se acerco mas a mi.

Tu: no pienso perdonarte nunca. - Gire la cara para no mirarle.

Martín: oh vamos ______ no puedes enfadarte por eso enserio!

Tu: si que puedo, o es que no lo ves?

Martín: venga perdoname por favor – me beso la mejilla.

Tu: NO!

Martín: por favor... - me beso mas cerca de los labios.

Tu: NO!

Martín: por favor... - me beso en la comisura de los labios.

Tu: NO!

Martín: por favor... - me gire para mirarlo a la cara.

Tu: que te e dicho que... - no me dejo terminar y empezó a besarme, me gustaba su forma de hacerme callar.
Se separo de mi.

Martín: y ahora me perdonas? - me miro con cara de niño pequeño. No pude resistirme le cogí la cara con mis manos y lo acerque a mi y lo volví a besar. Seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire y tuvimos que respirar. Entonces empecé a reírme y me miro confundido.

Martín: de que te ríes?

Tu: de ti, de que te as creído que estaba enfadada de verdad. Tendría que pensar en ser actriz – dije sin dejar de reírme.
Martín empezó a hacerme cosquillas.

Tu: NO MARTÍN PARA, PARA POR FAVOR, PARA PARAA! - no podía dejar de reírme y el tampoco.

Martín: paro si me das un beso!

Tu: VALE VALE, LO QUE TU QUIERAS – paro de hacerme cosquillas y se acerco ami. - no necesitas pedirme que te de un beso, Tu solo hazlo – y así lo hizo. Dejamos de besarnos y nos pusimos a ver la tele, el se quedo sentado y yo me tumbe y apoye mi cabeza en su regazo mientras el jugaba con mi pelo. Llamaron a la puerta, me levante y fui a abrir era el repartidor de pizzas, cogí el dinero que estaba en la mesita de la entrada y le pague, cerré la puerta y fui a la cocina a dejar las pizzas. Salí al salón y me puse delante de Martín que estaba viendo la tele.

Tu: la comida ya esta – me agache y le di un beso – vamos – le ofrecí mi mano y el la tomo con mucho gusto.

Martín: no avisas a tu hermana?

Tu: ups! Se me olvidaba – mi hermana estaba hablando con nuestra amigas para decirles que ya habíamos llegado y que queríamos ir al centro comercial de compras – NOELIAAAAA! - grite.

Noe: QUEEEE! - contesto ella también gritando.

Tu: BAJA QUE YA ESTA LA COMIDA!.

Noe: VOOOOOY.

Tu: ya la e avisado – miraste a Martín y le sonreíste.

Martín: estáis locas las dos – dijo riendo.

Tu: lo se – le besaste – vamos a comer que estoy muerta de hambre.

Martín: si yo también.

Entramos en la cocina y nos sentamos en la gran mesa que había, entonces entro mi hermana y empezamos a comer mientras hablábamos y reíamos.
Noelia y yo no parábamos de preguntarle cosas a Martín para conocerlo mas. La verdad es que era un chico encantador, era simpático y cariñoso y me hacia reír un montón, tiene 19 años un año mayor tal y como mi padre me había dicho.
Mierda se me había olvidado preguntarle a Martín de que a estado hablando con mi padre. Bueno luego le preguntare.

Tu: Noelia e llamado antes a papa y le e dicho que ya estamos en casa y que nos a encantado, estaba muy contento de que nos haya gustado tanto la casa.

Noe: y porque no me as avisado yo también quería hablar con el – se quejo.

Tu: iba a a avisarte pero este señorito que ves a mi lado se puso a hablar con papa – fulmine a Martín con la mirada.

Noe: QUEE? y de que conoces tu a mi padre?

Tu: es verdad eso no te lo e preguntado, venga habla – le amenace con un trozo de pizza, el y mi hermana empezaron a reírse y yo me uní a ellos.

Martín: vosotras ya sabéis que vuestro padre a venido aquí a Londres por trabajo verdad?

Tu y Noe: sii.

Martín: pues siempre que a venido aquí y a necesitado a alguien que le llevara a los sitios siempre me a llamado ami.

Noe: y el te llamo para que vinieras a recogernos?

Martín: si, ayer me llamo diciendo que tenia que ir a recoger a sus dos hijas al aeropuerto donde el avión privado.

Noe: me alegra que hayas sido tu quien haya venido a buscarnos y no un viejo amargado – los tres empezamos a reír. - a por cierto ______ e hablado con las chicas y les e dado nuestra dirección y me an dicho que a las 6 nos vienen a buscar para ir al centro comercial a comprar las cosas para la fiesta.

Tu: genial!

Martín: una fiesta?

Noe: siiiii hoy es el cumpleaños de _______ cumple 18 y dentro de tres días es el mio – sonrió de oreja a oreja.

Martín: porque no me as dicho que hoy es tu cumpleaños? - me dijo.

Tu: porque no me lo as preguntado – dije riendo.

Martín: pues felicidades preciosa! - me regalo una sonrisa y me beso en los labios.

Noe: ya sois novio? - dijo con los ojos abiertos como platos.

Tu: no, aun no.

Martín: aun? Eso quiere decir que tengo posibilidades de ser tu novio? - dijo con entusiasmo.

Tu: sii – dije y note como me sonrojaba.

Martín: eres la mejor – dijo besándome otra vez.

Noe: que monos, hacéis buena pareja. Por cierto martín, no tendrás algún amigo guapo de mi edad?

Tu: Noelia!!! - martín empezó a reírse.

Martín: según dice la gente todos mis amigos son guapos pero son mayores.

Noe: joooo... yo quiero un novio – dramatizo mi hermana, y martín y yo nos empezamos a reír.

Tu: vamos a recoger la mesa anda!

Nos levantamos y empezamos a recogerlo todo. Cuando terminamos fuimos hacia el salón pequeño y nos pusimos los tres en el sofá a ver la tele pero seguían sin dar nada bueno así que nos pusimos a hablar como antes, Martín no paraba de hacernos bromas a las dos y no paramos de reír. Mire el reloj que había en la pared las 5 dentro de una hora vendrán las chicas y teníamos que arreglarnos.

Tu: Noe son las 5 y tenemos que arreglarnos que en una hora vienen las chicas y tenemos que estar lista.

Noelia: si es verdad me voy a la ducha. Adiós Martín.

Martín: adiós enana - noelia se despidió de el con dos besos en la mejilla y subió a su habitación.

Tu: yo también me tengo que ir, pero puedes venir con nosotras al centro comercial si quieres – dije sonriendo.

Martín: vale pero tengo que ir a mi casa a cambiarme. Nos vemos en el centro comercial? A se me olvidaba antes cuando e acabado de hablar con tu padre e apuntado mi numero en tu teléfono.
 Tu: vale, así luego te envió un mensaje cuando estemos allí – me levante y martín también. Lo acompañe hasta la puerta y se despidió de mi con dos besos en la mejilla.

Subí a mi habitación y me duche lo mas rápido que pude. Salí de la ducha y fui al armario para buscar algo de ropa. Me decidí por esto:(sin sombrero)
 me deje el pelo suelto me perfile los ojos, me puse rimel y brillo labial y ya estaba lista así que fui a buscar a mi hermana.

Ella se había vestido así:

Tu: ya estas lista?

Noelia: no un momento que me maquillo – se maquillo igual que yo – ahora si, vamos.

Bajamos y salimos de la casa para esperarlas afuera después de 5 minutos llegaron las chicas.

Sara: _______, Noelia! - grito y vino corriendo a abrazarnos a las dos.

Tu y Noe: Saraaa!

Sara: os e echado de menos chicas.

Tu: y nosotras a ti pequeña.

Andrea: oye y a nosotras no nos habéis echado de menos? - dijo haciendo que lloraba.

Tu: claro que si feaa! - nos abrazamos.

Noe: Andreaaaa! - me separe de ella y mi hermana la abrazo, fui a saludar a Monica.

Tu: Miniñaaaa!

Monica: Figurantaaa! Como te e echado de menos preciosa! - nos dimos un abrazo.

Tu: y yo a ti guapísima.

Andrea: bueno que, nos vamos de compras?

Todas: SIIIIII!!

Nos subimos todas en mi coche. Las únicas que teníamos carnet eramos Andrea, Monica y yo. Ellas también tenían coches y eran carisimos ya que ellas también tenias mucho dinero como nosotras. Andrea y Sara como eran hermanas vivían juntas igual que Noelia y yo, Monica tenia una casa donde vivía ella sola pero Andrea le ofreció que se mudara con ella y su hermana y acepto así que viven las tres juntas.

 Mi coche es así:

 Nos dirijamos hacia el centro comercial para comprar ropa y todas las cosas para la fiesta de cumpleaños triple. La de mi hermana, la de Sara y la mía.
Nos pasamos todo el camino hablando de nuestras cosas para ponernos al día y como no mi querida hermana tuvo que decirles lo de Martín y se pasaron todo el camino preguntándome sobre el, les contestaba a algunas preguntas y a las que no contestaba mi hermana lo hacia por mi. La adoro pero aveces me gustaría que se quedara callada.
Llegamos y aparque el coche y le envié un mensaje a Martín para saber si ya había llegado. El mensaje decía: Martín acabamos de llegar al centro comercial, donde estas? Besos ______!
no tardo ni un minuto en contestar. Decía: estoy donde el punto de encuentro que hay en la ultima planta os espero aquí. Besos Martín.

Tu: chicas tenemos que ir al punto de encuentro que Martín nos esta esperando.

Monica: siiii, vamos que quiero conocer a mi futuro cuñado jajajajajaja – todas empezaron a reír menos yo.

Monica me cogió de la mano y empezó a corres haciéndome correr ami también. Las demás nos siguieron. Llegamos a la ultima planta y dejamos de correr. Mire para todos lados hasta que lo vi apoyado en la pared.

Tu: MARTÍN!! - lo llame, cuando se giro a verme me dedico una de sus sonrisas.

Andrea: joder chica que bueno que esta no?

Monica: y tanto que esta bueno, haber si te lo vamos a quitar eeh! - gire mi cabeza para mirarlas con mala cara.

Tu: ni se os ocurra acercaros a el!

Sara, Andrea, Noelia, Monica: CUIDADO __________!!

No me dio tiempo a reaccionar y me choque con alguien cayendo al suelo.

Xxx: lo siento mucho, estas bien?

Tu: si no a sido nada, yo no iba mirando hacia delante lo siento... - levante la cabeza y vi a....  




1 comentario: