jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 3

( Narra _____ )

Vi a mi hermana salir corriendo de la habitación y escuche un portazo, seguro que se había encerrado en su habitación. Mire hacia abajo y me encontré con la mirada de Martín y volví a perderme en sus ojos azules otra vez no podía apartar la mirada de el, pero me di cuenta de que el no me miraba a los ojos si no que me miraba a... los labios? No eso no puede ser acaso quiere besarme? No, no puede ser, nos acabamos de conocer como mucho hace 30 minutos, no es posible que quiera besarme o si?

No sabia que hacer me había quedado totalmente en blanco, tenia que apartarme pero mi cuerpo no me respondía. Me estremecí al notar sus manos en mi cintura, entonces me miro a los ojos y me sonrío volvió a mirar mis labios y empezó a acercarse mas ami. Tenia pensado apartarme pero justo en ese momento subió una de sus manos por mi espalda hasta mi nuca y me acerco a el hasta que nuestros labios se rozaron pero sin besarnos. Me quede helada definitivamente no me respondía mi cuerpo. Nuestros labios se rozaban y note como Martín sonreía y entonces me beso. Sus labios eran cálidos y dulces, me beso despacio y con cuidado, la verdad es que me gusto así que le seguí el beso. Cuando me di cuenta de que mi cuerpo ya era mio me separe unos centímetro de el.

Tu: Martín esto no esta bien nos acabamos de conocer no se nada de ti solo se tu nombre.. - dije sin mirarle.

Martín: ______ no pasa nada ya me conocerás. A no ser que no quieras – dijo algo triste y entonces le mire a los ojos. Grave error. Me volvía a perder en ellos y no pude contestarle entonces me volvió a besar yo le correspondí el beso. Estuvimos unos minutos besándonos hasta que me separe de el.

Tu: sigo pensando que esto esta mal...

Martín: pues no lo parece, porque me as correspondido el beso las dos veces.
Me levente y el hizo lo mismo. Me dirigí hacia la puerta para ir a buscar a mi hermana pero me cogió por la cintura y me hizo girar para quedar frente a el.

Martín: dame una oportunidad – al ver mi cara de confusión continuó – dame una oportunidad para que puedas conocerme mejor. No te arrepentirás.

Me lo quede mirando no sabia que contestarle, físicamente me atraía era un chico muy guapo.

Tu: no lo se Martín... - dije algo confundida mirando al suelo. El me levanto la cabeza para que lo mirase.

Martín: _______ cuando me conozcas si sigo sin gustarte no te molestare mas te lo prometo, pero dame una oportunidad _____ solo una por favor. - no pude resistir esa mirada.

Tu: vale te daré una oportunidad – dije sonriendo no muy convencida.

Martín: gracias ______ de verdad – dijo sonriendo de oreja a oreja y me dio un corto beso en los labios.

(Narra Martín)

Cuando la vi subir al coche me quede hipnotizado, era preciosa, pelo largo y ondulado color castaño claro y ojos color miel. Tenia un cuerpo increíble, era perfecta. Las lleve a su casa como me había dicho su padre al que conocía de algunas ocasiones en que venia por trabajo a qui a Londres y siempre era yo quien le hacia de chófer, así que me llamo avisándome de que hoy llegarían sus dos hijas y que tenia que llevarlas a su casa así que lo hice con mucho gusto. Cuando llegamos las ayude con las maletas y estuvimos viendo la casa. No se como pero acabamos los tres haciendo una guerra con cojines hasta que ______ se cayo encima de mi y su hermana salio corriendo de la habitación dejándonos solos a ella y a mi en el suelo. No podía apartar la vista de sus preciosas labios quería besarla. Puse mis manos en su cintura con cuidado y note como se estremecía, subí una de mis manos por su espalda hasta llegar a su nuca y acercarla a mi hasta que nuestros labios rozaron. Cuando vi que no se apartaba sonreí y la bese, al principio no reacciono pero luego me correspondió el beso. Ella se separo unos centímetros de mi y me dijo que no podía ser que no nos conocíamos , así que le pedí que me diera una oportunidad de verdad quería estar con ella aunque la acabase de conocer. No me contesto así que la volví a besar y me correspondido el besos desde el principio, después de unos minutos besándonos se volvió a separar. Se levanto y yo hice lo mismo, vi como se dirigía hacia la puerta para irse así que la cogí de la cintura y la hice girar para que me mirase y otra vez me dijo que esto no estaba bien así que volví a pedirle que me diera una oportunidad se lo estuvo pensando varios minutos hasta que me dijo que si, entonces sonreí y le robe un beso.

(Narra Noelia)

creo que a mi hermana le gusta Martín vi como se miraban en mi habitación así que decidí levantarme de mi cama en silencio y como esperaba ninguno se dio cuenta entonces le di un empujón en en la cabeza a mi hermana para ver si conseguía que se besaran pero le di demasiado flojo y no lo conseguí. Salí de mi habitación y fui a por mi maleta, entonces vi la habitación de ______ y entre a verla. Me quede mirando su armario, y entonces entraron los dos a la habitación y se me quedaron mirando. _____ me pregunto que hacia y le conteste que mirar su armario porque era mas grande que el mio y empezó a reírse así que le tire un cojín pero falle y le di a Martín y entonces empezado una guerra de cojines. En un momento de la guerra me puse detrás de ______ y le pegue con el cojín en la espalda con todas mis fuerzas mi plan salio bien, ______ perdió el equilibrio y cayo encima de Martín así que salí corriendo a mi habitación y me encerré. Me puse a ordenar mi habitación y al cabo del rato picaron a mi puerta, abrí y era mi hermana con Martín el cual sonreía de oreja a oreja. Luego le preguntare a _______ que a pasado pero ya me lo puedo imaginar. Les sonreí a los dos.

(Narra ______)

pique a la puerta de mi hermana y nos abrió, cuando nos vio son dedico una de sus sonrisas de satisfacción. Después tendría una charla con ella.

Noe: me ayudáis a colocar las cosas?

Tu: claro! Nos ayudas Martín?

Martín: claro que si – dijo sonriendo al ver que se lo preguntaba yo.

Estuvimos colocando todas las cosas de Noelia y después fuimos a colocar las miás estuvimos toda la mañana. Mire el reloj ya eran las 16:00.

Tu: oye ya son las 4 de la tarde porque no pedimos algo para comer? Yo tengo hambre – dije poniendo mi mano en mi estomago.

Noe: si yo también tengo hambre.

Martín: bueno chicas yo me voy a casa si queréis algo llamadme al móvil. - dijo dándose la vuelta y empezó a caminar.

Tu: Martín espera – dije cogiéndole la mano, el se dio la vuelta y me miro – porque no te quedas a comer? - le sonreí.

Martín: de verdad me estas diciendo que me quede a comer?

Tu: sii, te e dicho que te daría una oportunidad para conocernos.

Martín: muchas gracias _______ eres la mejor – me beso en la mejilla.

Tu: vamos – tire de el ya que teníamos las manos cogidas.

2 comentarios:

  1. Me perdi, hoy estoy desconcertada, Martin le pidio para ser novios oooo para ser amigos y conocerse mejor???? Contestame por fa

    ResponderEliminar
  2. Bueno es algo asi, estan andando a me llamo **** tengo identidad secreta y no soy la escritora de esta nove pero la comprendo

    ResponderEliminar