miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 25



(Narra Zayn)

Odio estar enfadado con andrea, la quiero demasiado. Espero que el plan que tenemos los chicos y yo funcione porque no soportaría verla con otro chico que no sea yo.
Termine de hacer mi maleta y fui a hablar con niall.

Zayn: niall crees que nuestro plan va a salir bien?

Niall: sii estoy muy seguro. Pero primero tenemos que hablar con ellas para que nos perdonen si queremos que todo salga bien.

Harry entro a la habitación.

Harry: habláis de las chicas?

Zayn: si.

Niall: porque no vamos a hablar ahora con ellas?

Harry: no creo que quieran vernos. Ya sabéis que todas las veces que lo hemos intentado nos an gritado y no nos an dejado hablar.

Niall: estoy seguro de que esta vez si que nos dejaran hablar.

Zayn: como estas tan seguro?

Niall: no lo se, es solo un presentimiento. No se vosotros pero yo voy a hablar con _______ necesito estar bien con ella antes de que se fije en algún otro chico, me moriría si no esta conmigo.

Zayn: ami me pasa lo mismo con andrea necesito que esta conmigo siempre, necesito que sea miá.

Harry: yo no puedo soportar mas todo esto. Vamos a hablar con ellas ahora mismo. Espero que tu presentimiento sea cierto niall.

Niall: ahora lo comprobaremos.

Fuimos a casa de las chicas, llamamos a la puerta y nos abrió monica.

Monica: que hacéis aquí?

Zayn: tenemos que hablar con las chicas, necesitamos que nos perdonen no podemos vivir sin ellas..

Monica: mira que llegáis a ser tiernos. Pasad – monica nos dejo entrar en la casa. - ya sabéis donde están sus habitaciones.

Nos dirigíamos a las escaleras cuando monica nos llamo.

Monica: chicos mucha suerte.

Chicos: gracias.

Subimos las escaleras. Niall entro en la habitación de _______, harry entro en la de sara y yo entre en la de andrea. Cuando entre la vi haciendo la maleta. Se giro para ver quien había entrado.
Al verme mostró una sonrisa que borro rápidamente y siguió metiendo ropa en la maleta.

Andrea: que estas haciendo aquí zayn?

Zayn: necesito hablar contigo... por favor..

Andrea: zayn no tengo ningunas ganas de habar contigo. Vete.

Sin hacerle caso me acerque a ella y la acorrale contra la pared.

Zayn: no me pienso ir hasta que me escuches.

Andrea: zayn dejame!

Zayn: pues escuchame por favor.

Andrea: esta bien.

Zayn: mira lo siento mucho por lo que dije de _______ ella es una chica genial y me cae muy bien, no se porque dije todo eso de ella. Que sepas que todo lo que dije no es lo que pienso sino todo lo contrario. Lo siento mucho de verdad, por favor andrea tienes que perdonarme..

Andrea: porque tendría que perdonarte?

Zayn: porque no soporto estar separado de ti ni un segundo, odio que estemos enfadados. Cada vez que quedabas con algún chico me moría por dentro, no puedo verte con otro chico que no sea yo.

Andrea: zayn que estas diciendo...

Zayn: que me gustas.

Andrea: tu también me gusta zayn pero...

Zayn: pero...

Andrea: no estoy muy segura de lo que siento por ti despues de haber estado enfadados, no estoy preparada para tener una relación contigo.

Zayn: no te estoy pidiendo que seas mi novia, solo quiero que me perdones y con el tiempo puedas llegar a quererme como yo te quiero a ti.

No contesto, simplemente se acerco a mi y me beso. Como echaba de menos besar esos labios. Desde el primer día que la bese e querido volver a hacerlo todos los días cada vez que la veía.
Puse las manos en su cintura y acerque mi cuerpo al suyo, ella rodeo mi cuello con los brazos y me acerco para intensificar el beso. Necesitaba ese beso, ahora sabia que tenia que hacer lo que fuese para hacer que se enamorase de mi.
Se separo y me miro sonriendo.

Zayn: voy a hacer lo que sea para que te enamores de mi. Lo prometo!

Andrea: y yo espero que lo consigas.

Volvió a besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario