miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 24




(Narra Monica)

Los tres nos volvimos a montar en el coche y fuimos a casa. Los chicos entraron en la suya y yo fui a buscara las chicas para intentar llevarlas a casa de los chicos y darles la noticia.

Monica: CHICAS BAJAD TENGO QUE DERIROS ALGO MUY IMPORTANTE. - todas bajaron por las escaleras.

Andrea: que pasa?

Monica: e ido con louis y liam a hablar con mike y tenemos que deciros una cosa a todos así que vamos a casa de los chicos ahora mismo.

Tu: yo no pienso ir.

Monica: claro que vas a venir guapa! - me acerque a _______ y la cogí en brazos.

Tu: MONICA BAJAME!

Salí de casa con ella en brazos y las demás nos siguieron. Noelia llamo a la puerta de los chicos y liam nos abrió.

Tu: monica te e dicho que me bajes que no quiero estar aquí.

Monica: ______ callate. - la deje en el sofá y me senté encima de ella para que no se fuese corriendo.

Tu: porque no me atas a una silla mejor?

Monica: no me lo digas dos veces que sabes que lo hago. - no contesto.

Liam: CHICOS BAJAD AHORA MISMO TENGO QUE DECIRS ALGO!

Los chicos bajaron las escaleras, se quedaron al pie de la escalera cuando nos vieron.

Niall: que hace ella aquí?

Louis: niall callate y escucha.

Liam: hemos ido a hablar con mike y nos a dicho que tenemos que cantar un dueto.

Todos: un dueto?

Louis: si.

Liam: bien ahora os diré con quien vais a cantar cada uno. Niall con _____.

Tu: yo no pienso cantar con el!

Liam: que nadie se queje porque si no aceptáis cantar mike me a dicho que cancelara todos los conciertos.

Todos: que?

Louis: lo que habéis escuchado así que quedaros callados y no protestéis.

Todos: vale..

Liam: bueno niall y _______ vais a cantar More Than This, sara y harry cantareis Moments y andrea y zayn vais a cantar I Should've Kissed You, ya que se la hemos enseñado a mike y a dicho que le gusta. También nos a dicho que nos preparemos porque el día 1 de febrero nos vamos a París para seguir con la gira.

(Narra _______)

Todos los días teníamos que ensayar los duetos con los chicos. Sara, andrea y yo no queríamos cantar con ellos pero si no lo hacíamos mike cancelaría la gira y no queríamos que eso pasara. Los días pasaban y ya hablábamos un poco con los chicos pero aun seguíamos enfadados. La verdad es que nosotras querías volver a estar como antes así que monica nos dijo que le dedicáramos la canción a los chicos y que se lo dijéramos y así seguro que nos perdonarían. Hoy era 31 de enero y esta noche cogeríamos un avión a París así que mike nos llamo a todos para hablar.
Llegamos a la discográfica.

Mike: hola chicos.

Todos: hola mike!

Mike: como lleváis los duetos?

Todos: bien!

Mike: me alegro.

Vi como zayn, niall y harry se miraban.

Harry: mike podes hablar contigo en privado?

Mike: claro vamos.

(Narra Niall)

Los chicos y yo no soportábamos mas estar así de mal con las chicas, las queremos demasiado y no como amigas, así que tuvimos una idea.

Harry: mike te queríamos pedir un favor.

Mike: me dais miedo cada vez que me pedís un favor.

Niall: hasta que día estaremos en París?

Mike: creo que hasta el 10.

Zayn: necesitamos quedarnos hasta el 15.

Mike: porque hasta el 15?

Harry: queremos darle una sorpresa a las chicas y conseguir que nos perdonen.

Mike: esta bien, nos quedaremos hasta el día 15.

Chicos: gracias mike.

Mike: no me deis las gracias, lo hago porque no me gusta ver que estáis peleados con la chias. La próxima vez pensar antes de hablar por favor.

Zayn: si tranquilo.

Niall: bueno vamos con las chicas.

Fuimos con ellas y vimos que sara y _______ estaban cantando Call Me Maybe. A ellas dos les encantaba esa canción. Dejamos que terminaran de cantar.

Mike: bueno tenéis que grabar los duetos así que venga.

Todos: vale.

Primero grabaron louis y monica, después liam y noelia, luego zayn y andrea, después harry y sara y por ultimo _______ y yo.

(Narra _______)

Siempre que canto con niall nuestro dueto me siento muy bien. Mientras cantamos no paramos de mirarnos y yo no puedo dejar de sonreír como una tonta cada vez que me mira. Niall me gusta de verdad, ojala el sintiera lo mismo. Seria tan feliz si pudiera estar con el para siempre.
Terminamos de grabar la canción y salimos de la sala para ir con los demás.

Mike: muy bien, an quedado todos geniales.

Todos: bieen!

Mike: bueno chicos id a hacer las maletas que esta noche os quiero a todos a las 12 en el aeropuerto y sed puntuales!

Liam: vale.

Todos: adiós mike.

Mike: adiós chicos

Los chicos se fueron a su casa y nosotras a la nuestra para acabar de preparar las maletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario