martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 23



(Narra ______)

Yo estaba sentada en las piernas de niall, todos estábamos mirando la tele pero como no daban nada bueno nos pusimos a hablar. Pasaron unos minutos y harry se acerco a mi.

Harry: ______ podemos hablar un momento a solas? Es que tengo que decirte algo.

Tu: claro – me levante y fui con harry al jardín que estaba en frente del salón. Nos sentamos en el césped el uno frente al otro.

Harry: necesito que me ayudes con una cosa..

Tu: harry eres mi mejor amigo, te voy a ayudar en lo que sea.

Harry: bueno, tu sabes que me gusta sara.

Tu: si, lo se.

Harry: pues quiero que me ayudes a ponerla celosa.

Tu: harry no se si eso es muy buena idea...

Harry: porque no?

Tu: tu también sabes que a mi me gusta niall y no quiero que se enfade conmigo..

Harry: pero tu también puedes aprovechar la situación y poner celoso a niall.

Tu: no lo se harry..

Harry: _____ por favor..

Tu: no se como lo haces para convencerme siempre de todo.

Harry: porque soy adorable.

Tu: tienes razón eres adorable – lo abrace y el beso mi mejilla.

Harry: y tu eres la mejor amiga del mundo.

Tu: lo se!

Harry: creo que lo de ser famosa se te a subido a la cabeza eeh!

Tu: claro que no!

Harry: lo que tu digas jajaja

Tu: bueno vamos dentro con los demás anda.

Harry se levanto y me ofreció su mano para ayudarme, yo la acepte. Entramos cogidos de la mano, harry se sentó en el sofá y aun con mi mano en la suya hizo que me sentara encima de sus piernas, lo hice y cuando estuve sentada me abrazo.
Note que alguien me miraba muy fijamente así que disimuladamente mira a todos para ver quien era y vi a niall y a sara mirándonos con muy mala cara.

Tu: harry voy a por algo de comer que me a entrado hambre.

Harry: vale, no tardes preciosa.

Me levante y fui a la cocina a por algo de comer. Abrí la nevera y vi una tableta de chocolate milka con oreo, no me pude resistir y cogí la tableta. Me senté en el mármol de la cocina y empece a comerme el chocolate.
La puerta de la cocina se abrió y niall entro y se acerco a mi.

Niall: ya veo lo juntos que estáis harry y tu últimamente.

Tu: harry es mi mejor amigo y tu lo sabes mejor que nadie.

Niall: si, hasta ahora pensaba que era tu mejor amigo pero creo que se esta convirtiendo en algo mas que eso..

Tu: niall que estas diciendo. A mi no me gusta harry.

Niall: no claro que no te gusta, simplemente le quieres.

Tu: niall no estarás celoso de harry?

Niall: yo no estoy celoso de nadie y menos de harry!!

Tu: pues no lo parece.

Niall: que no estoy celoso!! y que pasa que tu te vas con el primero que te dice cosas bonitas?

Tu: niall no sigas por ese camino. Tu sabes muy bien como soy yo.

Niall: antes lo sabia, ya no eres la misma desde que pasas tanto tiempo con tu querido harry. Te gusta verdad?

Tu: a mi no me gusta harry!

Niall: pero tu a el si verdad? - decidí mentir un poco.

Tu: no estoy segura de eso...

Niall: seguro que si que le gustas y seguro que no tardaras en enamorarte de el. Empezara a decirte cosas bonitas a regalarte cosas y caerás en sus brazos.

Tu: niall para ya por favor..

Niall: que pare de que, de decir la verdad? Porque la verdad es que le gustas a harry y que al final caerás en sus brazos como todas.

Tu: QUE TE CALLES NIALL!!

Niall: que vas a hacer si no quiero callarme eeh? - le pegue una bofetada, no pude controlarme.

Tu: niall lo.. lo siento mucho yo no.. no quería.... - empece a llorar.

Niall: vete.

Tu: niall por favor...

Niall: VETEEEE!

Salí corriendo de la cocina, pase por el salón y escuche a todos como me llamaban pero no les hice caso y salí corriendo de la casa saque las llaves y entre a mi casa, subí a mi habitación y me tire en la cama llorando.

(Narra sara)

vi a ______ salir corriendo de la casa así que fui a la cocina a hablar con niall para preguntarle que había pasado. Cuando entre lo vi apoyado en el mármol llorando. Me acerque a el y puse una mano en su hombro. El se giro a ver quien era y cuando me vio me abrazo mientras seguía llorando.

Sara: niall... niall, que a pasado?

Niall: a harry le gusta ______ y creo que el sentimiento es mutuo...lo siento mucho sara.

Niall sabia que a mi me gustaba harry y yo sabia que a el le gustaba ______.

Sara: pero... eso no puede ser.. - me separe de niall y salí de la cocina con los ojos llorosos. Alguien me cogió del brazo

Harry: sara que te pasa?

Sara: harry dejame...

Harry: no, no pienso dejarte sola así. Que te pasa?

Sara: porque no vas a consolar a ______ y a mi me dejas en paz?

Harry: porque tendría que ir a consolar a _____? que vaya niall yo me quedo contigo.

Sara: eres un imbeci*l harry.

Harry: pero que te e echo yo ahora?

Sara: se que te gusta ______ y que tu le gustas a ella.

Harry: que? Eso no es verdad!

Sara: eres un mentiroso! - me fui llorando a casa, subí a mi habitación y seguí llorando tumbada en la cama. Pasaron unos minutos y note como alguien se sentaba en mi cama.

Noelia: sara.. que a pasado?

Sara: harry y ______ se gustan..

Noelia: que? Eso es imposible ______ sabe lo que sientes por harry y nunca te aria eso.

Sara: yo también pensaba lo mismo hasta ahora.

Noelia: seguro que a sido todo un malentendido.

Sara: no creo.. - noelia estuvo toda la tarde hablando conmigo intentando consolarme.

(Narra Andrea)

Zayn y yo estábamos en el salón con monica, louis y liam. Harry y niall habían subido a sus habitaciones y no dejaban entrar a nadie.

Andrea: que abra pasado?

Zayn: por lo que e escuchado mientras _______ y niall discutían, ella y harry se gustan.

Andrea: que? No, eso es totalmente imposible.

Zayn: porque?

Andrea: porque a ______ no le puede gustar harry.

Zayn: yo creo que si, seguro que harry le a dicho un par de cosas bonitas y ella a caído como una tonta en sus brazos.

Andrea: no hables así de _______, ella no es una de esas chicas fáciles.

Zayn: pues lo parece porque mira como a cambiado rápido a niall por harry.

Andrea: eres un imbeci*l zayn,______ nunca cambiaría a niall por nadie!

Zayn: pues lo acaba de hacer!

Cansada de escuchar las tonterías que estaba diciendo zayn fui a ver como estaba ______.
entre en su habitación y la encontré tumbada en la cama llorando. Me acerque a ella y me senté en la cama.

Andrea: _______ a ti no te gusta harry verdad?

Se dio la vuelta y me miro. Tena los ojos rojos y hinchados de tanto llorar.

Tu: claro que no... yo nunca podría hacerle eso a tu hermana..

Andrea: lo se.

Tu: tu estas bien? No tienes buena cara.

Andrea: acabo de discutir con zayn..

Tu: porque?

Andrea: porque a dicho que eras una chica fácil y el piensa que si que te gusta harry..

Tu: habéis discutido por mi?

Andrea: si.

Tu: lo siento mucho yo no quería que te pelearas con zayn por mi culpa..

Andrea: no pasa nada.

Nos quedamos toda la tarde hablando de nuestras cosas.

(Narra Monica)

Nos habíamos quedado liam, louis y yo solos en el salón ya que todos habían discutido.

Monica: esto no es nada bueno..

Louis: la verdad es que no.. no se que hacer para que se perdonen.

Liam: bueno ya lo pensaremos mas tarde, ahora tenemos que ir a grabar o mike nos matara.

Monica: dudo mucho que las chicas quieran ir a grabar ahora.

Louis: monica tiene razón y tampoco creo que los chicos quieran ir.

Liam: pues iremos nosotros y le explicaremos a mike lo que a pasado seguro que el sabe que hacer.

Salimos de la casa, cogimos el coche de louis y fuimos a la discográfica. Llegamos y saludamos a mike.

Liam, Louis y Monica: hola mike!

Mike: hola chicos, donde están los demás?

Louis: no van a venir.. hemos tenido unos problemas.

Mike: que problemas? Chicos que a pasado?

Liam: sara a discutido con harry, andrea con zayn y ______ con niall.. y no sabemos que hacer para que lo arreglen.

Mike: mmm.... creo que ya se que hacer.

Monica: el que?

Mike: que os parece cantar un dueto?

Louis: un dueto?

Mike: si, y les obligare a cantar juntos, entonces vosotros les decís que le dediquen la canción al otro y así seguro que se perdonan.

Monica: me parece una buena idea.

Mike: bien, louis tu cantaras I Whis con monica y tu liam cantaras Taken con noelia.

Liam, Louis y Monica: vale.

Mike: niall y ______ cantaran More Than This, harry y sara cantaran Moments y zayn y andrea cantaran...

liam: que te parece esta? - liam saco su móvil y puso la canción que había cantado harry.

Mike: me gusta quien la a escrito?

Louis: a sido harry y habíamos pensado en que si te gustaba la podíamos cantar. Se llama I Should've Kissed You

Mike: esta bien, en el próximo concierto la cantareis y zayn y andrea la cantaran en el dueto. Ahora id a decirle a los demás lo que os acabo de decir y si no quieren cantar los duetos cancelare los conciertos.

Liam, Louis y Monica: queee?

Mike: lo que habéis escuchado así que ya les podéis convencer y id preparándoos que el 1 de febrero nos vamos a París para seguir con la gira.

Liam: vale. Bueno vamos a casa a contarles la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario