lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 20



(Narra Niall)

Parece ser que _______ no se acuerda de nada de lo que paso anoche pero yo no podía olvidar todo lo que dijo. Ahora que se que le gusto tengo que hacer lo que sea necesario para acercarme mas a ella y para que acepte ser mi novia.
Llegamos a la discográfica y hay estaba Mike nuestro manager.

Mike: hey chicos, llegáis tarde.

Liam: si lo sentimos maki pero es que estábamos en casa de unas amigas y nos hemos entretenido un poco. - mike las miro y mostró una sonrisa.

Mike: ya veo porque os habéis entretenido, son muy guapas todas – se pusieron rojas. - y vosotras sois?- se acerco a ellas.

Tu: yo soy ______ y ellas son mi hermana noelia, monica, andrea y ella es su hermana sara.

Mike: encantado de conoceros chicas yo soy mike el manager de estos desastres que tenéis como amigos – mike y las chicas empezaron a reír.

Harry: ja ja ja muy gracioso maki – dijo sarcásticamente.

Zayn: maki te queríamos pedir un favor.

Mike: pedidme lo que queráis chicos.

Louis: queremos que escuches cantar a estas chicas.

Mike: a ellas? - dijo señalándolas.

Zayn: si a ellas.

Niall: enserio mike tienes que escuchar como cantan tienen una voz increíble, confiá en nosotros.

Mike: bueno esta bien, las escuchare pero porque me lo pedís vosotros.

Liam: muchas gracias mike.

Mike: bueno chicas haber si es verdad lo que dicen de que tenéis una voz tan increíble, pasad a dentro y cuando yo os diga empezáis a cantar. Os sabéis alguna canción de los chicos?

Tu: claro! Cual quieres que cantemos?

Mike: que os parece si cantáis One Thing?

Andrea: perfecto.

Las chicas entraron en el cuarto donde nosotros grabamos las canciones, se pusieron los cascos y empezaron a cantar.
Noelia cantaba la parte de liam, sara la de harry, andrea la de zayn, ________ la miá y monica la de louis.
Me encanta la voz de ______, bueno aunque todas tienen unas voces preciosas. Se las ve tan bien cantando juntas.

Mike: chicos tenéis razón tienen unas voces increíbles son como vosotros pero en chicas.

Harry: ya, yo dije que podían ser las One Direction girls – todos reimos.

Mike: chicos e tenido una gran idea.

Chicos: cual?

Mike: sabéis si les gustaría formar una banda como vosotros?

Zayn: si, dijeron que seria increíble estar en una banda todas juntas.

Mike: perfecto.

Louis: bueno nos vas a decir la idea que as tenido o no?

Mike: paciencia louis, cuando terminen las chicas de cantar os enterareis de mi gran idea. Os va a encantar y creo que a ellas también.

Las chicas terminaron la canción y salieron con una gran sonrisa en la cara.

Tu: bueno que te hemos parecido..? - todas lo estaban mirando muy atentas.

Mike: chicas siento deciros esto pero... tenéis unas voces realmente increíbles!!

Sara: de verdad?

Mike: si lo digo de verdad y tengo una propuesta que haceros y que espero que aceptéis.

Tu: cual?

Mike: que os parece formar un grupo y que yo sea vuestro manager?

Chicas: queee?

Monica: esto es una broma?

Mike: no, yo no bromeo con estas cosas os lo estoy diciendo muy enserio.

Niall: chicas tenéis que aceptar así nos veremos mucho mas. - _______ me miro sonriendo.

Mike: bueno chicas que respondéis? - todas se miraron mostrando una sonrisa de oreja a oreja y contestaron.

Chicas: claro que aceptamos!

Mike: genial.

Tp: un momento, esto no me convence mucho – todos nos giramos a ver al padre de ______ y noelia, nos habíamos olvidado por completo de ellos.

Mike: perdón pero ustedes son..?

Tp: los padres de noelia y ______.

Mike: a pues encantado de conocerlos – les dio la mano a los dos.

Tm: igualmente.

Mike: buenos le darán permiso a sus hijas para que formen una banda?

Tp: no, son muy jóvenes.

Tu: papa ya tengo 18 años!

Tp: me da igual.

Mike: pero tienen demasiado talento no podemos desperdiciarlo.

Tp: lo siento pero no.

Tu: pero papa antes nos as dicho que si que podíamos...

Tp: e cambiado de opinión.

Noelia: pero papa...

Tp: e dicho que no!

Tu: mama por favor... ya sabéis que este es nuestro sueño.

Tm: cariño tenemos que hablar. - le dijo al padre de _______

Tp: esta bien. - se fueron de la sala.

Tu: mike lo siento... - se la veía bastante triste.

mike: no te preocupes _______

Noelia: hermana no nos tenemos que preocupar por nada, mama lo convencerá ya sabes que siempre lo hace.

Tu: en seo tienes razón – dijo un poco mas alegre. sus padres volvieron.

Noelia y Tu: y bien?

Tm: podéis formar esa banda – dijo sonriendo a sus hijas.

Noelia: y Tu: BIEEEEEEN! - abrazaron a sus padres.

Mike: bueno chicos hoy os voy a dar el día libre para que podáis celebrarlo con las chicas y les expliquéis como va todo esto.

Niall: gracias mike. - nos fuimos.

Tu: bueno y a donde podemos ir?

Harry: que os parece si vamos a la feria?

Todos: siiii.

(Narra _______)

Cogimos los coches y nos fuimos a la feria. Llegamos y empezamos a subirnos en todas las atracciones que nos gustaban. Lo estábamos pasando realmente bien. Para nuestra suerte había muy poca gente en la feria así que nadie molestaría a los chicos pidiéndole autógrafos o fotos.
Mientra íbamos paseando vi una caseta donde habían peluches.

Tu: oooooh! Que bonitos que son!! - dije señalando a los peluches.

Niall: quieres que te consiga uno?

Tu: no es necesario niall.. - no me dejo terminar, me cogió de la mano y me llevo a la caseta.

Niall: deme tres dardos por favor.

Dependiente: toma – le entrego los tres dardos. - tienes que meterlo dentro de uno de los aros.

Niall lanzo el primero y fallo, lanzo el segundo y nada, lanzo el tercero y también fallo.

Niall: mierda...

Tu: niall no pasa nada.

Niall: dame tres mas!

Dependiente: toma chico haber si esta vez tienes mas suerte.

Tu: niall no hace falta que lo vuelvas a intentar.

Niall: hasta que no te consiga uno no pienso parar.

Lanzo el primero y...

dependiente: enhorabuena, cual quieres bonita? - niall miro al chico con mala cara.

Tu: ese! - Dije señalando a un oso muy bonito!
Era así:

Me entrego el oso.

Tu: muchas gracias niall – lo abrace y le di un beso en la mejilla.

Niall: de nada. Oye alguno quiere intentarlo me an sobrado dos dardos. - le dijo a los chicos.

Harry: yo quiero intentarlo.

Harry cogió los dos dardos lanzo el primero y fallo, lanzo el segundo y lo acertó.

Dependiente: muy bien cual quieres?

Harry: ese! - señalo a un oso blanco y el dependiente se lo dio.
Era así:

Harry se acerco a sara.

Harry: toma sara es para ti.

Sara: de verdad? - el asintió – muchas gracias harry! - lo abrazo.

Noelia: bueno nos vamos?

Tu: si, oye porque no os venís todos a ver una película y a cenar a casa?

Todos: vale!

Nos fuimos a buscar los coches y nos pusimos en marcha. Harry, sara, niall y yo íbamos en mi coche, deje a niall conducir mi nuevo coche ya que me lo había pedido antes. Yo no podía dejar de abrazar a mi oso y sara tampoco. Llegamos a casa y entramos.

Noelia: bueno que película queréis ver?

Chicos: de miedo!

Tu: porque tiene que ser de miedo?

Sara: yo no quiero una de miedo.

Niall: tenéis miedo?

Sara y Tu: claro que no!

Liam: pues entonces una de miedo.

Tu: sara me acompañas a hacer palomitas?

Sara: claro - fuimos a la cocina.

Tu: que tiernos los chicos regalándonos los peluches.

Sara: si, sabes que había pensado?

Tu: el que?

Sara: ponerle el nombre de los chicos a los peluches.

Tu: pues estos dos peluches quedan bautizados con el nombre de niall y harry – las dos nos empezamos a reír. Harry y niall entraron por la puerta de la cocina.

Harry: que hacíais chicas?

Sara: ponerle nombre a los osos.

Niall: y como se llaman?

Tu: niall y harry porque habéis sido vosotros quienes nos los habéis regalado – les sonreímos.

Niall: mira que sois tiernas verdad harry?

Harry: si – se acercaron a nosotras y nos besaron la mejilla.

Niall: bueno vamos a hacer las palomitas y a coger algo de beber.

Hicimos las palomitas y se las llevamos a los demás junto con la bebida.

Niall: que película habéis escogido?

Zayn: _______(una película que os de miedo)

Harry: perfecta!

Liam: bueno venga sentaros.

Nos sentamos todos en diferentes sofás. Andrea se sentó en uno con zayn, noelia con liam en otro, monica y louis en otro y sara, harry, niall y yo nos sentamos los cuatro juntos en otro. La película empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario