jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 2


(Narra Noelia)

lo mejor que me a pasado en la vida? Tener esta familia tan increíble, tengo unas padres maravillosos y una hermana increíble somos mejores amigas y hermanas a la vez, normalmente los hermanos siempre ese están peleando pero nosotras no, nosotras somos almas gemelas. Hablando de gemelas. Aunque no somos hermanas de sangre todo el mundo nos dice que somos idénticas, la verdad es que si que nos parecemos bastante. _______ es de estatura normal ni alta ni baja, tiene el pelo largo y ondulado de color castaño claro, unos ojos color miel que al sol se le ven verdes. Yo soy de la misma estatura que mi hermana, mi pelo es largo y ondulado de color castaño un poco mas oscuro que el de ______, mis ojos son uno es azul y el otro es verde. Tenemos los mismos gustos en ropa y en la música, compartimos las mismas aficiones: cantar, bailar y tocar la guitarra siempre que tenemos tiempo libre hacemos eso.
Hoy es el cumpleaños de ______ dentro de tres días sera el mio así que nuestros padres nos an dado el regalo a las dos juntas. No me lo podía creer cuando ______ abrió el sobre que nos dio papa eren unos billetes para irnos a vivir a Londres la ciudad de nuestros sueños y donde viven nuestros ídolos One Direction. _______ y yo empezamos a saltar y a gritar por toda la casa con los billetes en la mano, en ese momento creo que eramos las mas felices del mundo, pero después de gritar y saltar _______ se dio cuenta de que solo habían dos billetes así que le pregunto a nuestros padres que porque solo habían dos y papa nos dijo que ellos no podían dejar el trabajo que tenían aquí y que nos iríamos a vivir las dos solas. Volvimos a gritar por toda la casa mas felices que antes, nos íbamos a vivir a Londres las dos solas sin padres eso era genial. Después de demostrar nuestra felicidad nos fuimos a llamar a nuestras mejores amigas que casualmente vivían en Londres ya que las conocimos en un concierto de One direction y desde ese momento siempre hemos hablado a través de twitter y el móvil, les dimos la gran noticia i se pusieron muy contentas de tenernos allí con ellas, nos fuimos a hacer las maletas, después de una hora ______ ya había echo sus maletas y entro en mi habitación a ayudarme con las miás, cuando terminamos avise a mis padres para que nos ayudaran a bajar todas las cosas, teníamos muchísimas maletas no se donde íbamos a meter todo eso.

(Narra _____)

Papa y mama nos ayudaron a bajar las cosas al coche cogimos el mas grande para meterlo todo, nos metimos en el coche y fuimos hacia el aeropuerto en el camino pusimos el disco de One Direction y estuvimos cantando todo el rato hasta que llegamos y tuvimos que bajar.
Fuimos hacia nuestro avión privado y nos despedimos de nuestros padres.

Tm: os vamos a echar mucho de menos a las dos. No me lo puedo creer aun lo que hemos echo.. Mis niñas se van a vivir a Londres sin nosotros. - se notaba que mi madre estaba apunto de llorar, odiaba verla así pero teníamos que irnos es nuestro sueño.

Tu: mama no llores por favor que me vas a hacer llorar a mi también – mi madre nos abrazo a las dos a la vez y como era de esperar Noelia y yo empezamos a llorar abrazando muy fuerte a nuestra madre.

Tm: bueno hijas venir a visitarnos siempre que podáis vale? Nosotros os iremos a visitar también cuando podamos – nos volvió a abrazar a las dos muy fuerte y nos beso en la cabeza y se separo – os quiero mucho preciosas.

Noelia y yo aun seguíamos llorando, nos giramos y vimos a nuestro padre muy quieto y sin decir nada nos quedamos mirándolo y corrimos a abrazarlo lo mas fuerte que podíamos.
Tp: mis niñas se van... - mire a mi padre, no podía ser, mi padre estaba... llorando? Si, no me lo podía creer es la primera vez que veo a mi padre llorar, Noelia también se dio cuenta porque empezó a llorar mas aun al igual que yo, mi padre nos abrazo mas fuerte aun casi sin dejarnos respirar pero en ese momento nos daba igual quedarnos sin aire. Se separo de nosotras y nos miro a las dos, nos levanto la cabeza para que lo mirásemos y nos limpio las lagrimas a las dos.

Tp: no lloréis mas por favor que estoy es algo bueno no?

Tu: si papa es algo muy bueno.

Tp: pues no lloréis mas porque es lo que queríais.

Noe: si papa es lo que queríamos pero igualmente no queremos separarnos de vosotros.

Tm: pues no os vayáis quedaros... - dijo mama entre sollozos.

Tu y Noe: nooooooo!

Tu: no queremos pero ya sabes que este es nuestro sueño y por mucho que nos cueste separarnos de vosotros lo tenemos que hacer... - mi madre empezó a llorar aun mas que antes. Mi hermana y yo nos tiramos a sus brazos y empezamos a llorar otra vez.

Tp: bueno cariño deja que se vayan ya las niñas no se lo pongas mas difícil que ya lo están pasando bastante mal.. - mama se separo de nosotras y nos dio un beso en la mejilla a mas dos, papa se acerco y también nos beso la mejilla.

Tp: venga subir ya al avión.

Tm: llamadnos cuando lleguéis por favor..

Tu y Noe: siiii, os queremos mucho!

Tp y Tm: nosotros también os queremos!

Noelia y yo subimos al avión, ya adentro nos asomamos por la ventana y vimos a papa abrazando a mama que estaba llorando otra vez. Escuche llorar a mi hermana que estaba a mi lado me gire y la abrece muy fuerte para intentar calmarla.
Tu: tranquila hermanita iremos a visitarlos siempre que queramos vale? Pero ahora no llores mas que hoy tiene que ser un día feliz para nosotras – se separo un poco de mi y me miro a los ojos, los tenia rojos y hinchados de tanto llorar, le di un beso en la frente y nos sentamos bien en nuestro asientos. El avión despego por fin, noelia se había calmado un poco pero aun sollozaba, apoyo su cabeza en mi hombro y a los pocos minutos se quedo dormida. Mi móvil sonó en mi bolsillo mire a mi hermana para ver si se había despertado pero seguía durmiendo, mire el móvil era un mensaje de mi madre decía: cariño cuidaros mucho las dos, y cuida a tu hermana vale? Un beso te queremos. Papa y Mama
se me escapo una lagrima y le conteste: tranquila la cuidare con mi vida. Os queremos mucho(L).
guarde mi móvil y me dispuse a dormir yo también, no tarde ni dos minutos en dormirme.

Xxx: ______ despierta, ya hemos llegado – abrí poco a poco los ojos y vi a Laura la azafata de nuestro avión era una chica alta y muy simpática tenia 20 años la considerábamos nuestra amiga ya que en muchas ocasiones habíamos quedado las tres juntas para ir de compras y cosas de esas.

Tu: hola Laura.. - dije aun adormilada

Laura: venga va que ya hemos llegado un coche os esta esperando abajo para llevaros a casa.

Tu: vale ahora vamos... - mire a mi lado y estaba mi hermana durmiendo, me dio mucha pena despertarla pero teníamos que bajar, estaba a punto de despertarla cuando salio Carlos el piloto.

Carlos: quieres que la baje en brazos hasta el coche así no tendrás que despertarla, se la ve tan cómoda durmiendo – Carlos siempre a sido un gran amigo de mi familia, aparte de piloto también es chófer y siempre es el quien nos llevaba a todas partes en coche en ______(tp).

Tu: si por favor! - Carlos se acerco a mi hermana y la cogió en brazos, bajamos del avión y nos dirigimos hacia el coche, el chófer abrió la puerta de atrás y Carlos dejo a Noelia en el asiento, me despedí de Laura y de Carlos con dos besos y entre en el coche. Noelia no paraba de moverse parecía estar incomoda, la cogí y la tumbe en el asiento apoyando su cabeza en mi regazo, dejo de moverse, en 30 minutos llegamos a nuestra nueva casa, mire por la ventana y vi una casa preciosa y muy grande, era increíble adoro a mis padres por comprarnos esa casa.



La casa era así:
 

 desperté a mi hermana.

Tu: Noelia, Noelia despierta ya hemos llegado a casa.

Noe: mmmm.. dejame dormir un rato mas mama...

Tu: Noelia no soy mama soy yo ______ tu hermana jajaja

Noe: como e llegado al coche? - se sentó en el asiento y miro a todos lados.

Tu: Carlos te a bajado del avión en brazos y te a metido en el coche, es que nos daba pena despertarte se te veía tan bien durmiendo.

Noe: gracias por dejarme dormir – me dijo sonriendo

Tu: jajaja de nada – le sonreí – bueno venga que ya hemos llegado a nuestra nueva casa vamos a verla.

Noe: siiiii – salio corriendo del coche – ES PRECIOSAAAA! _______ MIRA SAL CORRE, LA CASA ES PRECIOSA. - la escuche gritar, sin darme cuenta estaba sonriendo de ver lo contesta que estaba mi hermana. Salí del coche y me puse a su lado.

Tu: si es preciosa!

Xxx: señoritas quieren que las ayude a entrar las maletas a casa?
Nos giramos y vimos al chófer con las maletas ya fuera del coche. Era un chico de pelo moreno, alto, tenia unos preciosos ojos verdes, era bastante guapo la verdad, se le veía bastante joven, tendría 18 como yo? O tal vez mas

Tu: por favor llamame ______ y ella es Noelia – le dije sonriendo, no nos gustaba eso de señoritas - como te llamas?

Xxx: Martín

Tu y Noe: encantada de conocerte Martín – dijimos las dos sonriendo

Martín: igualmente – nos devolvió la sonrisa - bueno queréis que os ayude a meter las maletas en la casa?

Tu: si no es ninguna molestia..

Martín: no claro que no es molestia – me sonrió cogió unas maletas y se puso a caminar hacia la puerta.
Noelia y yo cogimos otras maletas y fuimos con el. Saque la llave que me dio mi padre antes de subir al avión y abrí la puerta. La entrada daba a un pequeño pasillo por el que entremos y que daba a un salón enorme.


Era así:  
Noe: ooooh! Es enorme – tenia los ojos y la boca totalmente abiertos al igual que yo.

Martín: y esta casa es solo para vosotras dos? Creo que os vais a perder en una casa tan grande jajajaja –

Noelia y yo nos reímos de lo que dijo.

Tu: la verdad es que si, hasta que no nos acostumbremos creo que si que nos perderemos jajaja

seguimos mirando la casa, era realmente grande, por dentro era mas grande de lo que parecía por fuera. En la planta de abajo donde estaba el salón había un baño también bastante grande, también había una cocina
 también había otro salón este era mas pequeño que el otro
 Noe: no tengo palabras para describir esta casa es impresionante.

Tu: si es increíble, luego llamamos a papa y a mama para darle las gracias por la casa – mi hermana me contesto con un asentimiento de cabeza.

Seguimos viendo la casa acompañadas de Martín que nos ayudaba con las maletas. Fuimos a la planta de arriba donde habían 5 dormitorios cada uno tenia su propio baño.

Eran así: (elegid la que mas os guste)





Tu: YO QUIERO ESTAAA! - y entre corriendo a la que quería para que no me la quitase mi hermana, parecía una niña pequeña. Noelia hizo lo mismo y salio corriendo a la que le gusto.

Noe: AAAAAAAAAAA! - la escuche gritar, salí corriendo de mi habitación, cuando llegue a la suya Martín ya estaba allí.

Tu: que pasa, estas bien? - pregunte preocupada.

Noe: el armario!

Tu: que le pasa? - mire el armario sin saber que pasaba.

Noe: que es enorme!!

Martín y yo empezamos a reírnos y Noelia nos miro.

Noe: no le encuentro la gracia – cruzo los brazos sobre el pecho nos dio la espalda y se hizo la enfadada.

Martín: oh vamos Noelia no te enfades – mi hermana no le hizo caso y se sentó en la cama aun cruzada de brazos. Me hacia mucha gracia verla así. Al ver que Martín se iba a acercar le cogí del brazo y le susurre en el oído:

Tu: solo se esta haciendo la enfadada para llamar la atención no le hagas caso – se giro para mirarme y me regalo una sonrisa encantadora, me quede mirando sus ojos verdes, no se porque pero no pude apartar la mirada de ellos.

Noe: bueno creo que iré a por mi maleta – mi hermana me dio un golpe en la cabeza y por poco me doy un beso con el. Pero cuando se había levantado de la cama? Tan concentraba estaba mirando los ojos de Martín que no me di cuenta de cuando se levanto?

Tu: si yo también voy a por la miá – me separe de el y salí de la habitación, Noelia ya había salido, Martín vino detrás de mi.

Cuando salí al pasillo mi hermana no estaba mire en todas las habitaciones mientras pasaba ya que la suya era la ultima. No estaba, cogí mi maleta y entre en mi habitación y hay estaba ella mirando mi armario con las puestas abiertas y cruzada de brazos como antes.

Tu: que pasa? Porque miras así a mi armario?

Noe: el tuyo es mas grande – me miro con cara de enfadada

Tu: claro, yo tengo mas ropa que tu – dije riéndome sabiendo que así aria que se enfadara y lo conseguí porque fue a mi cama cogió un cojín y me lo tiro pero fallo y le dio a Martín en la cara ya que estaba a mi lado.

Tu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – empece a reírme y me miro con una mirada asesina pero yo seguía riéndome.

Martín: ya veo que te hace mucha gracia eh!

Tu: sii jajajaja – no me dio tiempo a reaccionar cuando vi a Martín agacharse a coger el cojín que le había tirado Noelia y me pego en la cabeza con el y empezó a reírse. Lo fulmine con la mirada pero entonces noelia vino corriendo hacia nosotros y le pego con otro cojín en el estomago y dejo de reírse.

Noe: no pegues a mi hermana!! - y le pego otra vez. Que mona mi hermanita que me defiende – que a ______ solo le puedo pegar yo – QUE? ya decía yo que era raro que me defendiera.
Le quite el cojín de las manos a Martín y empece a pegarle a ella.

Martín: eh chicas parad! - intento separarnos y las dos le pegamos – EEEEH! - entonces fue a mi cama y el también cogió otro cojín y empezamos una guerra entre los tres. No parábamos de reírnos mientras no pegábamos, en un momento perdí a Noelia de vista pero seguí pegando a Martín cuando note que alguien me pegaba con bastante fuerza en la espalda y perdí el equilibrio cayendo encima de Martín que estaba delante de mi. Los dos nos caímos al suelo y yo quede encima de el con las piernas a cada lado de su cintura. Vi a mi hermana salir corriendo de la habitación y escuche un portazo, seguro que se había encerrado en su habitación. Mire hacia abajo y me encontré con la mirada de Martín y volví a perderme en sus ojos verdes otra vez no podía apartar la mirada de el, pero me di cuenta de que el no me miraba a los ojos si no que me miraba a... los labios? No, eso no puede ser, acaso quiere besarme? No, no puede ser, nos acabamos de conocer como mucho hace 30 minutos, no es posible que quiera besarme o si?  

2 comentarios:

  1. yhfjvhgbrsvgiveryvhbfhygbvuygvw AAAAAAAAAAAH!!! mi novela: http://novelasparadirectione.blogspot.com.es/search/label/P%C3%A1gina%20Principal

    ResponderEliminar