viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 19



(Narra _____)

Me desperté con la luz del sol que entraba por la ventana. Mire a mi lado y vi a niall, estábamos abrazados y el sin camiseta.
No me acuerdo de nada de lo que paso anoche después de volver del hospital.
Mi móvil empezó a sonar intente cogerlo lo mas rápido que pude para que niall no de despertara pero no lo conseguí.

Niall: que pasa? - dijo adormilado.

Tu: me están llamando – mire mi móvil – es mi padre.

Llamada telefónica
Tu: hola papa.
Tp: hija te e despertado?
Tu: no tranquilo. Que pasa?
Tp: sal fuera de la casa.
Tu: fuera de la casa? Para que?
Tp: to hazlo.
Tu: vale ahora salgo. - me colgó.
fin de la llamada

Niall: que pasa?

Tu: mi padre quiere que salga de la saca, no se para que si el no esta aquí.

Niall: quieres que te acompañe?

Tu: no tranquilo no hace falta ahora mismo vuelvo.

Niall: vale.

Salí de la habitación, baje las escaleras y salí de casa. Cuando estaba fuera vi a mis padres.

Tu: papa, mama! - fui corriendo a abrazarlos.

Tm: hija como me alegro de verte.

Tu: yo también me alegro de veros pero que hacéis aquí?

Tp: te hemos traído tu regalo de cumpleaños.

Tu: mi regalo? Pero mi regalo no era venir a vivir a londres?

Tm: si bueno ese era mas para tu hermana que para ti.

Tu: y cual es mi regalo? - pregunte con entusiasmo.

Tp: este – los dos se apartaron y vi el coche que tenían detrás.

Tu: este coche es mi regalo? - pregunte con los ojos totalmente abiertos.

Tp y Tm: si.

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAA! Sois los mejores padres del mundo.

De repente salieron todos de la casa al escucharme gritar. Niall fue el primero en salir. Los chicos iban todos sin camiseta.

Niall: ______! que pasa? - me di la vuelta para mirarlo, niall se acerco a mi corriendo muy preocupado y puso sus manos en mi cintura. - estas bien?

Tu: mejor que bien! - lo abrace, el se sorprendió pero me correspondió el abrazo. - mira el regalo que me an echo mis padres!

Niall: ese coche? - puso la misma cara que yo al verlo.
Era así:

Tu: siii, ven vamos a verlo por dentro. - Cogí a niall de la mano y lo lleve hasta el coche.

Niall: es impresionante. Tienes unos padres geniales.

Tu: si lo se – le sonreí. Salimos del coche y todos estaban con la boca abierta mirando el coche. - oye chicos cuidado con las babas que no quiero que me manchéis mi coche nuevo.

Noelia: papa, mama! - se tiro encima de ellos abrazándolos.

Tm: noelia cariño, me alegro de verte.

Noelia: y yo de veros a vosotros.

Niall: son tus padres? - se pregunto susurrándome al oído.

Tu: si.

Andrea y Monica: tia, tio! - los abrazaron.

Mis padres querían muchísimo a mis amigas, las trataban como si fueran sus hijas y eso me gustaba mucho.

Tm: hola preciosas como estáis?

Andrea: muy bien tia.

Tp: y donde esta nuestra pequeña sara?

Andrea: mi hermana ayer tubo un accidente con harry mientras iban en el coche..

Tp: que? Nuestra pequeña esta en el hospital?

Tu: si pero harry la esta cuidando y ahora íbamos a ir a buscarla que hoy le dan el alta.

Niall: es verdad, sera mejor que vayamos todos a cambiarnos.

Tp: ______ cariño quienes son estos chicos que an salido de casa y sin camiseta?

Tu: tranquilo papa, son los chicos de One Direction que los conocimos el el día que llegamos y están aquí en casa porque nosotras somos las que mas cerca vivimos del hospital y les dije que se quedaran a dormir así iríamos todos juntos a por sara.

Tp: bueno luego me los presentas mejor.

Tm: vosotros sois los chicos esos tan famosos por los que estas chicas están locas? - los chicos se empezaron a reír.

Tu: mama!

Tm: que? No e dicho ninguna mentira. Siempre que veníamos de vacaciones aquí a londres y se juntaban las 5 no paraban en todo el día de hablar de vosotros. - le dijo a los chicos.

Andrea: tia ya vale! - todas estábamos rojas de la vergüenza.

Tm: ______ quien era el que te gustaba a ti? Como se llamaba... - se puso a pensar – a si ya me acuerdo era... - la interrumpí.

Tu: MAMAAAAAAA!

Tm: quee?

Tu: te quieres callar por favor...

Tm: vale vale, me callo pero luego tenemos que hablar.

Tu: no por favor mama... - noelia, monica y andrea se empezaron a reír.

Tm: no os riáis que con vosotras también tengo que hablar. - dejaron de reírse de golpe y empece a reírme yo. - bueno id todos a cambiaros y vamos al hospital que quiero darle una sorpresa a mi pequeña.

Tu: vale.

Todos entramos a la casa y nos fuimos a cambiar. Desayunamos algo rápido y nos pusimos en marcha. En mi coche íbamos: niall, liam, noelia y yo. En otro coche iban: louis, monica, zayn y andrea y en otro mis padres.
Llegamos al hospital y fuimos hasta la habitación de sara. Entramos.

Tu: saraaaa! Ya estamos aquí!

Sara: hola chicos! Os estábamos esperando. - sara ya estaba cambiada de ropa y estaba sentada en el sofá con harry.

Noelia: sara te hemos traído una sorpresa.

Sara: el que?

Tu: ya podéis pasar!

Mis padres entraron.

Sara: tia! tio! - corrió a abrazarlos.

Tm: hola pequeña.

Tp: como estas? Tu hermana nos a contado lo que te a pasado.

Sara: estoy muy bien tranquilos.

Tp: nos alegramos mucho de que estés bien.

Sara: gracias. Y que hacéis en londres?

Tm: tenemos unos días de vacaciones y hemos aprovechado para traerle a ______ su regalo.

Sara: que regalo?

Tu: ahora lo veras, es genial.

Andrea: bueno nos vamos a casa?

Todos: siiii!

Bajamos y fuimos hasta donde estaban los coches aparcados.

Sara: ______ y tu coche? No lo veo.

Tu: lo tienes justo delante de ti. - sara miro el coche y puso la misma cara que habíamos puesto todos antes.

Sara: te an regalado este coche?

Tu: si.

Sara: es increíble.

Tu: lo se. Bueno venga subid al coche.

Esta vez harry y sara iban en mi coche, liam iba en el de louis. Llegamos a casa, entramos y fuimos todos al salón grande.

Tp: bueno hija nos vas a presentar a estos chicos?

Tu: claro. - empece a presentarlos a todos.

Liam: bueno chicas nosotros nos tenemos que ir que tenemos que grabar unas canciones.

Niall: oye liam y porque no las llevamos y que graben una canción a ver que le parece a la discográfica?

Liam: si es una idea genial. Que os parece chicas?

Chicas: genial!

Tp: un momento, que es eso de grabar una canción?

Tu: es que ayer en la fiesta las chicas y yo cantamos una canción y los chicos nos an dicho que cantamos muy bien y que podríamos formar una banda como ellos.

Tm: eso seria genial. Me gusta mucho la idea de que forméis una banda las 5.

Tp: a mi no me convence mucho esto..

Tu: vamos papa ya sabes que nos gusta mucho cantar. Por favor papa!

Niall: nosotros las ayudaremos con todo no se preocupe por nada.

Tp: de acuerdo, las dejo en vuestras manos pero porque me habéis caído bien.

Noelia y Tu: gracias! - lo abrazamos y después a nuestra madre.

Tm: podemos ir nosotros también?

Zayn: claro que si.

Louis: pues vamos.

Nos fuimos con los chicos a la discográfica para grabar una canción y probar haber si había suerte y les gustábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario