viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 18



(Narra Harry)

Entre en la habitación porque el doctor había dicho que sara preguntaba por mi. Cuando entre la vi tumbada, ella levanto la cabeza para ver quien había entrado y al verme sonrió.

Sara: ven siéntate – dijo dando unos golpes en la cama a su lado. Yo me acerque y me senté en la cama.

Harry: porque querías que yo entrase y no tu hermana? Pensaba que estabas enfadada conmigo y no querías ni verme.

Sara: lo estaba. El doctor me a dicho que no te as separado de mi ni un segundo cuando llegamos al hospital y que gracias a ti me e salvado.

Harry: que gracias ami te as salvado? Si no e echo nada.

Sara: me abrazaste justo antes de que nos chocáramos verdad?

Harry: si

sara: le dije al doctor que me abrazaste justo antes de chocar y me a dicho que me e salvado gracias a ti que as echo que el golpe fuera mas flojo.

Harry: de verdad? - ella asintió con la cabeza – fue un reflejo que tuve, yo solo quería abrazarte para protegerte y que no te pasara nada... - los ojos se me empezaban a humedecer.

Sara: harry no quiero que vuelvas a hacer algo así, te podría haber pasado algo grabe...

Harry: me da igual lo que me pase a mi mientras tu estés bien. - ella se incorporo en la cama y me abrazo, yo le correspondo el abrazo.

Liam: perdón por interrumpir pero venimos a despedirnos porque no nos dejan que nos quedemos todos solo se puede quedar uno a pasar la noche contigo.

Tu: buenos vamos harry que andrea se quedara aquí.

Andrea: no! Harry te puedes quedar tu con mi hermana? Es que no me encuentro bien y quiero ir a casa.

Harry: si claro yo me quedo no te preocupes. - dije sonriendo.

Zayn: andrea estas bien?

Andrea: no me encuentro muy bien, vamos a casa.

Tu: porque no os quedáis todos a dormir en mi casa? Es la que esta mas cerca del hospital y así mañana venimos todos juntos.

Todos: vale – se despidieron de sara y de mi y se fueron.

Harry: sara creo que sera mejor que duermas necesitas descansar.

Sara: vale pero no te iras no?

Harry: claro que no, no pienso dejarte sola – me levante de la cama – me quedare aquí en el sofá. Ahora duerme.

Sara: vale. - se tumbo de lado en la cama y me miro. - harry.

Harry: que?

Sara: gracias por no dejarme sola y por cuidar de mi.

Harry: no me des las gracias, lo del accidente a sido culpa mía así que ahora seré yo quien te cuide. Ahora deja de hablar y duérmete.

Sara: vale. - cerro los ojos – buenas noches harry.

Harry: buenas noches sara.

Los dos nos quedamos dormidos enseguida ya que estábamos muy cansados.

(Narra Andrea)

Salimos de la habitación dejando a mi hermana y a harry solos, espero que no se peleen mas y lo arreglen todo.
Zayn y yo íbamos mas atrás que los demás mientras hablábamos.

Zayn: andrea estas bien? Que te pasa?

Andrea: no me pasa nada.

Zayn: pero si le as dicho a harry que se quedara porque tu te encontrabas mal... - le cambio la cara de golpe. - los as dejado solos apropósito verdad?

Andrea: si y creo que a partir de ahora estos dos se van a llevar mas que bien. Seguro que acaban juntos.

Zayn: tu crees?

Andrea: si, tu dales tiempo y ya me dirás si yo tenia razón o no.

Zayn: sabes quien mas creo yo que van a a acabar juntos?

Andrea: niall y _____.

Zayn: si y liam y noelia, los que no veo juntos aun son a monica y louis.

Andrea: seguro que también acaban juntos pero tal vez a ellos les cuesta mas que a los otros.

Tu: zayn, andrea, venga que queremos ir a dormir ya.

Andrea: ya vamos!

Zayn: oye as visto a ______? no se como se aguanta de pie esta bastante borracha.

Andrea: yo creo que ya se abría caído al suelo si no fuera porque niall la lleva todo el rato cogida por la cintura.

Zayn: si tienes razón – los dos nos empezamos a reí – bueno vamos con ellos.

Zayn y yo aceleramos el paso y alcanzamos a los demás. Nos subimos a los coches y nos fuimos a casa.

(Narra Niall)

Notaba a _______ muy callada mientras íbamos en el coche, estaba muy pálida. Llegamos a su casa y nos bajamos. _______ se apoyo en el coche y puso las manos en su cara. Me acerque a ella preocupado y Me puse delante suyo.

Niall: estas bien _____?

Tu: si... solo estoy un poco mareada, creo que me e pasado un poco bebiendo... - se separo del coche y perdió el equilibrio cayéndose encima de mi.

Niall: ______! _______! que te pasa? - no me contestaba - _______ por favor contestame.

Liam: niall que pasa?

Niall: no lo se, me a dicho que estaba mareada y que creía que se había pasado bebiendo y de repente se a caído en mis brazos..

Liam: noelia abre la puerta! - ella le hizo caso, yo cogí a ______ en brazos y entramos en la casa.

Niall: voy a dejarla en su habitación. - subí las escaleras hasta llegar a su habitación y la tumbe en la cama y le quite los zapatos.

Tu: niall.. quedate a dormir conmigo.

Niall: no se si es buena idea.

Tu: por favor niall..

Niall: esta bien. - se hizo a un lado para que me tumbara con ella en la cama – buenas noches ______.

Tu: buenas noches niall.

Me abrazo y se apoyo en mi pecho. Estaba apunto de dormirme cuando note que ______ me besaba el cuello.

Niall: _____... qu...que haces...?

Tu: besarte el cuello, no te gusta?

Niall: si claro que si pero... - no me dejo terminar.

_______ me empezó a besar en los labios, no pude resistirme y le correspondí el beso. Ella al notar que le seguía se puso sobre mi con sus piernas una a cada lado de mi cintura. Seguimos besándonos mientras ella me desabrocho la chaqueta y después la camiseta y me las quito quedando desnudo de cintura para arriba. ______ empezó a bajar sus manos por mi cuerpo hasta llegar al botón del pantalón y lo desabrocho. Empezó a besarme el cuello otra vez.

Nial: ______.. para por favor... - no paraba - _______ para!

Tu: no!

Niall: ______ no pienso hacer nada contigo, estas borracha.

Tu: no importa.

Niall: si claro que importa porque mañana no te acordaras de nada..

Tu: no pasa nada si yo no me acuerdo, al menos tu si que te acordaras de que as pasado una muy buena noche. - me beso el cuello.

Niall: ______ que te e dicho que no! No pienso hacerlo contigo estando borracha.

Tu: y si no estuviera borracha lo arias conmigo?

Niall: no me preguntes eso...

Tu: contestas! Si o no?

Niall: mañana te acordaras de algo de lo que a pasado esta noche?

Tu: lo dudo mucho.

Niall: pues en ese caso.. si, si que me acostaría contigo porque me gustas desde el día en que te conocí. Te quiero ______!

Tu: tu también me gustas niall y mucho – me dio un corto beso en los labios.

Niall: lo dices enserio?

Tu: las personas borrachas no mienten.

Niall: me alegra saber que sientes lo mismo que yo. - ella me sonrió – sera mejor que duermas y ya veras mañana la resaca que vas a tener.

Tu: pero yo no quiero dormir..

Niall: ______ ya lo hemos hablado estas borracha. O dormimos o me voy.

Tu: vale tu ganas pero al menos puedo dormir abrazada a ti?

Niall: me prometes que no aras nada?

Tu: te lo prometo.

Niall: en ese caso vale.

Se apoyo en mi pecho y me abrazo como antes.

Tu: me gusta dormir abrazada a ti y mas si estas sin camiseta, así me gustas mas, podrías ir siempre sin ella.– lo dijo susurrando.

Niall: me alegra gustarte mas sin camiseta pero ahora a dormir.

Tu: vale. Buenas noches - me dio un beso en los labios.

Niall: buenas noches bonita.

Nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario