jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 17




(Narra Niall)

No podía dejar de mirar a ______ bailar con alex. Estaba muerto de celos así que decidí dejar de torturarme a mi mismo y apartar la mirada de ellos. Cuando mire hacia otro lado vi a sara salir corriendo hacia el interior del hotel, pensé en seguirla hasta que vi a harry correr detrás de ella. Seguro que habían vuelto a discutir, estos dos siempre están igual, sera mejor que deje que lo arreglen ellos solos. Mire hacia otro lado y vi a justin y de pronto se me ocurrió una idea.
Me levante del sofá y me acerque a justin.

Niall: hola justin.

Justin: hey niall que pasa?

Niall: quería pedirte una cosa.

Justin: pues pide lo que quieras.

Niall: quería saber si no te importa que cante una canción tuya.

Justin: claro que no me importa, es mas sera todo un honor que seas tu quien cante una de mis canciones.

Niall: muchas gracias tío!

Justin: de nada y cual quieres cantar?

Niall: that should be me. Es que se la quiero dedicar a una chica.

Justin: seguro que a ______ le va a a encantar que tu se la dediques.

Niall: que? Como sabes que se la voy a dedicar a ella?

Justin: porque te e visto como la miras y como te mira ella a ti. Te gusta verdad?

Niall: si me gusta y mucho pero a ella parece que le gusta alex.

Justin: no creo que le guste alex, pero de todas maneras sube a ese escenario y cantale a ______ esa canción.

Niall: vale. Muchas gracias tío eres el mejor.

Justin: de nada, y suerte con _______.

Me subí al escenario y vi como justin se acercaba a ______ y alex y les decía algo. Entonces ______ se giro y me miro.
La música empezó a sonar y yo empece a cantar.


(Narra ______)

Niall empezó a cantar that should be me. A mitad de la canción bajo del escenario mientras seguía cantando y se acerco ami. Puso una mano en mi cintura y me acerco a el.
Me estaba cantando esa canción ami?
Niall no paraba de mirarme fijamente a los ojos mientras cantaba. Yo no podía dejar de sonreír como una tonta. Cuando termino de cantar me regalo una sonrisa tan perfecta que no pude resistirme y lo bese. El beso fue corto pero lleno de sentimientos. Cuando dejamos de besarnos se me escaparon unas lagrimas y me abrace fuerte a niall escondiendo mi cabeza en su pecho para que nadie viera que estaba llorando. No se porque empece a llorar, si no sabia si me había cantado a mi esa canción.
Niall levanto mi cara para que lo mirase.

Niall: porque lloras no te a gustado? Tan mal canto? - dio limpiando las lagrimas de mi cara.

Tu: me a encantado y cantas genial.

Niall: y entonces porque lloras?

Tu: no lo se, es que me e emocionado pensando una cosa que no es verdad.

Niall: que as pensado?

Tu: no es nada es solo una tontería que se me a pasado por la cabeza.

Niall: si te a echo llorar no sera ninguna tontería. Por favor dímelo.

Tu: a quien le as cantado la canción..?

Niall: a ti...

Tu: de verdad me la as cantado a mi?

Niall: si - le di un pequeño beso en los labios.

Tu: gracias. - le susurre en el oído. Mira que llega a ser tierno. Me encanta este chico.
Nos separamos y seguimos hablando.

(Narra Sara)

que a pasado? Porque lo veo todo borroso? Sara, sara por favor contestame.. y esa voz? Quien es?
Abrí muy poco a poco los ojos y vi a harry que estaba..llorando? Pero que a pasado? Lo ultimo que recuerdo es haberme metido en el coche con harry, empezamos a discutir otra vez y... nos chocamos. Ahora lo recuerdo hemos tenido un accidente.

Harry: sara, sara esta bien?

Sara: harry.. me..me duele mucho la cabeza...

Harry: tranquila ya estamos en el hospital, te vas a poner bien vale? - yo asentí con la cabeza y en el momento en que lo hice me arrepentí un pinchado me taladro la cabeza. Me dolía muchísimo, estaba empezando a ver otra vez borroso y me resultaba difícil escuchar lo que harry me decía.
Harry saco su móvil y llamo a alguien.

Harry: andrea estoy con tu hermana y... - no pude oír nada mas. Me desmalle


(Narra Andrea)

Estaba con noelia y monica hablando.

Andrea: oye chicas hace mucho rato que no veo a mi hermana.

Noelia: harry tampoco esta, seguro que están juntos no te preocupes.

Mi móvil empezó a sonar, mire la pantalla y era harry. De pronto todos mis nervios se pusieron alerta tenia el presentimiento de que esta llamada seria algo malo.

Llamada telefónica
Andrea: si?
Harry: andrea estoy con tu hermana y hemos tenido un accidente con el coche...
Andrea: QUEE? Harry por favor dime que esto es una de tus bromas y que mi hermana esta bien – no obtuve respuesta – harry..
Harry: lo siento pero no es ninguna broma. Estábamos de camino a casa porque sara se quería ir y mientras conducía un loco vino de frente y no me dio tiempo a esquivarlo y nos hemos chocado. Estamos en el hospital.
Andrea: estáis bien los dos?
Harry: yo si, apenas tengo unos rasguños pero sara...
Andrea: harry que le a pasado a mi hermana...harry contestame por favor... HARRY! - me caí al suelo de rodillas y empece a llorar pensando lo peor. Noelia y monica se agacharon y me abrazaron.
Harry: aun no se que le a pasado estoy esperando a que me avisen de como esta..pero estaba bastante mal...
Andrea: en que hospital estáis?
Harry: en ________(el nombre de un hospital)
Andrea: ahora mismo vamos.
fin de la llamada

Noelia: hospital? Andrea que a pasado?

Andrea: harry y mi hermana an tenido un accidente con el coche..

Monica: pero están bien los dos?

Andrea: harry me a dicho que el esta bien pero sara... mi hermana... - empece a llorar otra vez.

Monica: que le a pasado a sara?

Andrea: aun no lo sabe pero me a dicho que estaba muy mal... - levante la cabeza para ver a mis dos amigas y ellas también estaban llorando. Noelia se levanto y salió corriendo en dirección a su hermana. Yo me abrace con fuerza a monica.

(Narra ______)

Estaba hablando con niall cuando escuche a mi hermana llamarme. Me gire y vi que estaba llorando y venia corriendo, se tiro encima de mi abrazándome muy fuerte sin dejar de llorar.

Tu: noelia que pasa porque lloras? - dije muy preocupada. Mire detrás de mi hermana y vi a monica abrazando a andrea que estaba tirada en el suelo llorando. - noelia que a pasado..

Noelia: harry y sara... - apenas podía hablar por culpa de las lagrimas.

Tu: noelia por favor calmate y cuéntame que a pasado – mire a niall que estaba a mi lado, el también estaba muy preocupado.

Noelia: harry y sara.. an tenido un accidente con el coche y.. ahora están en el hospital..

Niall: quee? Pero están bien?

Noelia: harry si pero sara esta muy mal..

Que sara y harry habían tenido un accidente con el coche y sara estaba muy mal...? no puede evitarlo y empece a llorar. Abrace lo mas fuerte que puede a mi hermana y ella hizo lo mismo. Niall nos abrazo a las dos.
Niall: venga vamos que os llevo al hospital. - nosotras asentimos. Niall llamo a zayn, louis y liam y les contó lo que había pasado.

Nial: zayn tu lleva a andrea, louis tu a monica, y liam tu vendrás con nosotros.

Chicos: vale.

Zayn y louis fueron a por andrea y monica y bajamos todos juntos. Yo estaba abrazada a niall. Cuando llegamos a fuera del hotel aun habían muchos paparazzis, es que no se cansan nunca?
Niall me abrazo mas fuerte para acercarme mas a el y me hizo andar mas deprisa. Yo agache mi cabeza tapando un poco mi cara con el pelo para que los paparazzi no me vieran llorando.
Llegamos al coche apoye mi espalda en el. Niall se puso delante de mi y me volvió a abrazar. Mire por encima de su hombre a los demás. Monica iba abrazada con louis y mi hermana con liam, zayn tenia cogida a andrea en brazos ya que ella no quería moverse y no paraba de llorar al igual que todas. Nos subimos en el coche liam conducía mi hermana se quiso sentar delante con el y yo me senté atrás con niall. Nos pusimos en marcha y llegamos al hospital en 10 minutos. Bajamos del coche y entramos todos adentro y preguntamos por ellos.

Niall: perdone me podría decir si an traído a una chica que se llama sara y un chico que se llama harry?

Recepcionista: un momento por favor que lo miro – se puso a mirar en el ordenado. - si an llegado hace un buen rato.

Niall: podría decirnos donde están?

Recepcionista: están en la 4 planta, habitación 231.

Niall: muchas gracias.

Fuimos al ascensor y subimos hasta la 4 planta como nos había indicado la recepcionista. Salimos del ascensor y entramos en un pasillo bastante largo. Vimos a harry sentado en una silla enfrente de la habitación de sara.

Andrea: HARRY! - salió corriendo a abrazar a harry. Todos nos acercamos a ellos.

Harry: andrea lo siento muchos de verdad... - harry estaba llorando – yo no quería que esto pasara, lo siento...

Andrea: harry no te preocupes no a sido tu culpa a sido del otro coche.

Harry: pero si yo no le hubiese insistido en llevarla a casa esto no habría pasado.

Un medico salió de la habitación.

Doctor: familiares de sara?

Andrea yo soy su hermana, como esta doctor?

Doctor: esta bien pero se a dado un golpe muy fuerte en la cabeza. Es posible que haya perdido la memoria y que este en coma. Si no despierta antes de mañana eso significara que esta en coma..

Andrea: por favor podemos entrar a verla?

Doctor: si pero en silencio.

Andrea: gracias doctor.

Todos entramos en la habitación y hay estaba sara tumbada en la cama. Tenia unos cuantos cables conectados al cuerpo y tenia unas vendas en la cabeza.

Andrea: hermanita... - se acerco a ella muy despacio se sentó en el borde de la cama y le cogió la mano. Yo hice lo mismo sentándome en el otro lado de la cama, los demás se pusieron al rededor de la cama.

Tu: sara preciosa.. tienes que despertarte y acordarte de todos vale? - note como me apretó la mano mire a andrea y ella también lo había notado.

Andrea: vamos hermanita que tu puedes... - todos empezamos a animar a sara. Poco a poco vimos como abría los ojos.

Tu: ir a avisar al doctor de que se esta despertando!

Zayn: yo voy! - salí de la habitación.

Sara: do.. donde estoy..?

Andrea: sara estas en el hospital as tenido un accidente..

Sara: harry.. donde esta harry.. esta bien?

Harry: sara estoy aquí. - me salí de la cama y deje que harry se sentara.

Sara: estas bien..?

Harry: si yo estoy bien.

Sara: me alegro. - harry le sonrió y se agacho para darle un beso en la frente.

Tu: sara te acuerdas de nosotros? - todos la miramos muy atentos.

Sara: claro que me acuerdo.. como voy a olvidar a las personas que mas quiero en el mundo?

Tu: menos mal... - zayn entro con el doctor.

Doctor: salid de la habitación por favor vamos a hacerle una pruebas. Cuando terminemos podréis verla otra vez. - todos asentimos con la cabeza y salimos al pasillo.

Noelia: me alegro de que este bien.

Tu: si es un alivio.

Nos sentamos las sillas del pasillo a esperar a que saliera el doctor. Niall tenia un brazo en mi cintura y yo tenia la cabeza apoyada en su hombro. Todos estábamos en posturas similares ya que estábamos muy cansados. El doctor salio de la habitación.

Doctor: sara esta bien pero esta noche se quedara aquí y si mañana sigue igual y no empeora le daremos el alta.

Andrea: muchas gracias doctor.

Doctor: es mi trabajo. A por cierto esta preguntando por un tal harry – todos miramos a harry. El miro a andrea quien asintió con la cabeza y entro en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario