jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 16



(Narra Niall)

cada vez que veía a alex abrazar a _______ me llenaba de celos. Nos conocemos de unos pocos días y ya estoy enamorado de ella, creo que a sido amor a primera vista. Desde el día que nos chocamos en el centro comercial no pienso en otra cosa que no sea ella, es que es tan perfecta. Como me gustaría estar con ella y que fuese mi novia, tengo que hacer algo para que se enamore de mi pero esta alex y parece que a ella le gusta ya que no se separa de el ni un segundo bueno no importa, voy a hacer todo lo posible para que se fije en mi.
Liam se acerco ami.

Liam: niall que te pasa?

Niall: as visto a _______ y alex? No se separan ni un segundo, esta claro que se gustan...

Liam: yo creo que no, no as visto como se miran? _______ mira a alex igual que me mira a mi o a otro chico pero a ti es a quien mira diferente. Cada vez que te mira sonríe y se le iluminan los ojos con un brillo especial.

Niall: creo que esta vez te estas equivocando liam.

Liam: tengo una idea, ven conmigo que vamos a salir de dudas. - liam empezó a camina y yo lo seguí. Llego donde estaban noelia y gregg.

Noelia: hola chicos como os lo estáis pasando?

Liam: genial la fiesta es increíble. Puedo preguntarte algo noelia?

Noelia: claro dime.

Liam: sabes si a tu hermana le gusta alex o si el la quiere a ella? - noelia y gregg se miraron y se empezaron a reír.

Gregg: _______ y alex... - noelia lo interrumpió.

Noelia: _______ y alex estuvieron saliendo juntos y es posible que aun sientan algo el uno por el otro.

Que estuvieron saliendo juntos? Genial ahora si que sera difícil hacer que se enamore de mi.
Justo en ese momento llegaron alex y ______.

Tu: hola chicos.

Noelia, gregg y liam: hola!




Llegaron andrea con taylor, monica con alvaro y sara con justin.

Andrea: oye _______ monica y yo hemos tenido una gran idea.

Tu: cual?
Monica: hemos pensado en cantar una canción las 5 juntas.

Niall: eso estaría genial así podre escuchar como cantáis que _______ me a dicho que cantáis todas muy bien y tu me as prometido que cantarías una canción tu sola – le dije a _______.

Tu: si tranquilo, primero cantaremos las 5 juntas y después cantare yo sola una canción vale?

Niall: vale – le sonreí

Sara: bueno venga vamos a cantar.

Todas: siiiii!

(Narra _______)

Louis, zayn, liam, harry y niall se sentaron en unos de los sofás que habían justo delante del escenario.

Tu: chicas ya se cual vamos a cantar.

Todas: cual?

Tu: Lady Marmalade de Christina Aguilera. Así los chicos seguro que se quedan impresionados.

Todas: valee!

Subimos al escenario cogimos los micrófonos y empezamos a cantar y a bailar como en el video.


Mientras cantábamos bajamos del escenario y nos acercamos a los chicos y empezamos a bailar. Creo que si seguíamos bailando de esa manera delante de ellos se le saldrían los ojos a todos.
Les hice una señal a las chicas y volvimos a subir al escenario. Seguimos con la canción hasta que terminamos.

Andrea: bueno ahora te toca a ti sola. Cual vas a cantar?

Tu: Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen.

Sara: dedicásela a niall. - todas se empezaron a reír y yo me puse roja se bajaron del escenario y empece a cantar.


Niall no paro de mirarme en toda la canción y yo tampoco apartaba la mirada de el. En la canción cuando dije: call me maybe señale a niall. No se como me atreví a hacer eso pero el me regalo una sonrisa de oreja a oreja. Cuando termine se acercaron y niall me dio un pequeño abrazo que yo correspondí. Nos separamos.

Niall: ______ tienes una voz realmente preciosa.

Tu: gracias niall.

Liam: chicas todas tenéis una voz increíble.

Louis: todos estamos de acuerdo en eso.

Harry: chicas nunca habéis pensado formar una banda?

Chicas: no.

Andrea: nosotras solo cantamos por diversión y porque nos gusta mucho.

Zayn: pues si tanto os gusta cantar tendríais que formar una banda.

Harry: si, seriáis las One Direction Girls – todos reímos.

Liam: bueno el nombre ya lo buscaran ellas pero lo decimos muy enserio lo de que forméis un grupo. Sois geniales.

Tu: bueno creo que nos lo tenemos que pensar.

Mire a las chicas y vi que todas me estaban mirando.

Tu: porque me estáis mirando de esa manera? - dije confundida.

Andrea: que nos lo tenemos que pensar? De verdad _______? los chicos de One Direction nos dicen que cantamos genial y que formemos una banda y tu dices que nos lo tenemos que pensar? Estas loca!

Sara: creo que todas estamos de acuerdo con mi hermana – las demás asintieron.

Tu: vale vale, formaremos una banda!.

Todas: BIEEEEEN!! - empezaron a saltar y a gritar.

Tu: jajajajaja bueno chicas ahora vamos a seguir con la fiesta que ahora tenemos dos cosas que celebrar, los cumpleaños y que vamos a formar una banda!

Todas: SIIIII A CELEBRARLO!

Todos fuimos por algo de beber para brindar y luego a bailar. Estábamos todas muy contentas con lo que nos habían dicho los chicos así que seguíamos bebiendo y haciendo mas y mas brindis.
Andrea y yo estábamos controlando a nuestras hermana para que no se pasaran con el alcohol. Cuando notamos que ya iban bastante contentas les prohibimos acercarse a las bebidas y para sorpresa nos hicieron caso y no bebieron mas, así que ellas eran las únicas que iban bien, los demás íbamos bastante borrachos.

(Narra Sara)

Todos estaban muy borrachos menos noelia y yo.
Sara: andrea creo que no tendrías que beber mas.

Andrea: eso díselo a zayn que es quien nos tiene que llevar a casa. - empezó a reírse y ______ se unió a ella. Baya dos... son las que peor están de todos.

Noelia: ______ deja de beber ya!

Tu: tu a mi no me digas cuando tengo que dejar de beber, soy mayor para saber cuando parar. - andrea y ______ empezaron a reírse otra vez y se dejaron caer las dos abrazadas en el sofá.

Sara: noelia que vamos a hacer están muy borrachas.

Noelia: no te preocupes, ahora a quien tenemos que vigilar es a los chicos que luego tienen que conducir para llevarnos a casa.

Noelia y yo fuimos al sofá que había en frente de donde estábamos nosotras y vimos a los chicos bebiendo y riendo.

Noelia: chicos dejad ya de beber que luego tenéis que conducir.

Harry: venga noelia no seas aguafiestas y quedaros con nosotros que nos lo estamos pasando muy bien y nos hace falta algo de compañía femenina.

Harry me miro y se dio unos golpecitos en las piernas indicándome que me sentara en ellas, le hice caso y me senté en sus piernas, el me abrazo y apoyo su cabeza en mi espalda. Noelia se sentó en las piernas de liam.
Pasaron 5 minutos y no parábamos de reírnos. Pusieron una canción lenta y los chicos se levantaron menos harry que seguía abrazándome. Vi como liam y noelia iban a la pista, louis saco a monica a bailar, zayn saco a bailar a mi hermana y alex a _______. alex?
Mire a niall y lo vi triste y enfadado a la vez, estaba sentado en el sofá mirando a ______, no le quitaba el ojo de encima.
Alguien se puso delante de mi y no pude ver mas. Levante la vista y vi a justin.

Justin: sara te estaba buscando, quieres bailar conmigo? - harry me abrazo mas fuerte.

Harry: lo siento pero ella me prometió que bailaría conmigo una lenta.

Sara: harry pondrán mas canciones lentas. Luego bailo todas las que quieras contigo vale? - miro con mala cara a justin y luego me miro a mi no muy convencido de lo que iba a hacer.

Harry: lo prometes?

Sara: si, te lo prometo harry.

Me fui con justin a bailar. El puso sus manos en mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello. Seguimos bailando hasta que la canción se termino y empezó a sonar otra, también lenta. Note como justin empezaba a acercarse cada vez mas a mi, estaba apunto de besarle cuando escuche a alguien toser a mis espaldas. Me gire y vi a harry parado de brazos cruzados.

Harry: creo que es mi turno.

Sara: emm.. si claro – mire a justin pidiéndole disculpas con la mirada y el me contesto con una sonrisa. Se fue dejándome con harry.


Harry me cogió de la cintura y yo me cogí de su cuello. Empezamos a bailar, yo apoye mi cabeza en su pecho, me abrazo pegándome mas a el.

Harry: ibas a besarle verdad? - la pregunta de harry me sorprendió así que levante mi cabeza para mirarlo. Se le veía enfadado.

Sara: y que pasa si iba a besarle?

Harry: si ese imbeci*l llega a besarte te juro que le habría pegado.

Sara: ni se te ocurra acercate a justin.

Harry: lo vas a defender?

Sara: claro que si.

Harry: no puedes besarte con el sara.

Sara: y porque no puedo?

Harry: porque no le conoces.

Sara: yo puedo besar a quien quiera lo conozca o no.

harry: de verdad? besarías a cualquier chico?

Sara: si. A cualquiera menos.. - no me dejo terminar la frase porque me beso. Lo empuje para apartarlo de mi. - que haces harry?

Harry: besarte.

Sara: harry eres un imbeci*l – estaba realmente enfadada con el así que decidí irme a casa. Cogí el ascensor, cuando llegue abajo salí fuera del hotel y los paparazzi empezaron a hacer fotos y preguntas.

Paparazzi 1: tu eres la novia de harry styles verdad?

Paparazzi 2: cuanto tiempo lleváis juntos?

Sin darme cuenta un paparazzi me cogió fuerte del brazo ya que no les hacia caso a ninguno.

Sara: sueltame!!

Xxx: TU IMBECI*L SUELTALA! - conocía perfectamente esa voz. Me gire para comprobar si era el, y si.

Sara: harry! - se acerco a mi.

Harry: te e dicho que la sueltes! - el paparazzi me soltó y harry me cogió de la cintura. - Vamos te llevo a casa.

Sara: harry gracias por ayudarme pero no quiero verte. Me iré a casa andando.

Harry: andando tu solo a estas horas? Ni lo sueñes bonita. Tu te vienes conmigo en el coche quieras o no.

sara: harry que te e dicho que no voy a ir contigo a ningún sitio y tu no as traído tu coche.

Harry: pero tengo las llaves del coche de liam.

Sara: harry que te e dicho que no. - harry me cogió en brazos y me llevo hasta el coche, lo abrió y me metió dentro con el. - harry dejame bajar!

Harry: no pienso dejar que te vayas sola a casa. - puso el coche en marcha y nos fuimos del hotel.

Sara: harry cuando vas a entender que no quiero estar cerca de ti?

Harry: pero que te e echo para que me trates así?

Sara: me tratas como si fuera una niña de 5 años y no lo soporto mas!

Harry: solo lo hago por que quiero protegerte.

Sara: protegerme de que?

Harry: de todo. Lo siento si te e tratado como una niña pequeña ya se que no lo eres y que tienes 16 años pero no se porque me siento protector contigo. No soportaría que te pasase nada...

Sara: harry por favor para el coche me quiero bajar.

Harry: no

sara: e dicho que pares el coche.

Harry: y yo e dicho que no!

Sara: PARA EL COCHE AHORA MISMO HARRY!

Harry: NO!!

De golpe vimos una luz que se dirigía hacia nosotros y chocamos contra otro coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario