miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 15



Estábamos hablando con todos los famosos. Lo estábamos pasando genial bebiendo y riendo todos juntos. Cuando note que alguien me abrazada por detrás. Me gire y vi a Alex Pettifer. Alex era un gran amigo de mi hermana y mio. Alex y yo eramos como mejores amigos nos lo contamos todo.

Tu: alex!! - lo abrace con fuerza.

Alex: hola preciosa, como esta mi niña favorita?

Tu: genial ahora que estas tu aquí.

Noelia: hola alex.

Alex: hey enana! - se abrazaron.

Tu: alex te quiero presentar a mis amigas (se las presentas)

Alex: encantado chicas.

Tu: alex as traído a quien te dije?

Alex: claro, acasos dudabas de mi?

Tu: claro que no. bueno vamos a buscarlos que quiero darles la sorpresa ya a las chicas.

Alex: vale vamos – me cogió de la mano y me guió afuera para ir a buscar a los chicos. - tienen que estar apunto de llegar. - bajamos en el ascensor hasta la entrada. Vimos llegar a una limusina negra y de ella bajaron: Alvaro (Auryn), Gregg Sulkin, Taylor Lautner y Justin Bieber. Entraron al hotel y los salude a todos. Subimos y cuando llegamos los vi a todos bailando y riéndose. Me miraron y les hice señales para que salieran de la terraza. Solo salieron las chicas los chicos se quedaron bailando.

Tu: bueno chicas preparadas para la sorpresa?

Chicas: siii!

Tu: chicos venid. - taylor, gregg, alvaro y justin se acercaron y saludaron a las chicas.

taylor, gregg, alvaro y justin: hola chicas. - ellas no contestaron se habían quedado con la boca abierta.

Tu: chicos perdonadlas están un poco nerviosas. - vi la cara de sara, o no, no me digas que va a gritar, no por favor , no!

Sara: OMG. Eres tu de verdad? Eres justin bieber?

Justin: si el mismo – le dijo sonriendo.

Sara: puedo abrazarte?

Justin: claro, eso no se pregunta.- sara se acerco y lo abrazo. Se separaron y se tiro encima de mi.
Sara: gracias, gracias, gracias, gracias. Es el mejor regalo que me an echo en mi vida. Eres la mejor ______!

tu: me alegro que que te guste mi regalo – dije riendo.

Justin: bueno sara como soy tu regalo esta noche seré solo para ti.

Sara: jajajaja vale. Pues vamos a bailar.

Justin: vale, vamos – justin cogió a sara de la mano y la llevo a bailar.

Tu: bueno chicas alguna va a hablar o les digo que se vayan.

Todas: NOOO!

Noelia se tiro encima de gregg abrazándolo.

Gregg: hey noelia ya veo que te alegras de volver a verme. - le correspondió el abrazo.

Noelia: como no iba a tener ganas de verte tonto eres mi mejor amigo. Venga vamos con sara y justin a bailar. - se fueron.

Andrea: _______ dime por favor que no estoy soñando y que tengo a taylor lautner delante de mi.

Tu: no andrea, no estas soñando y si, tienes de verdad a taylor lautner delante de ti.

Taylor: hola un placer conocerte andrea – le dio un beso en la mejilla y ella se lo devolvió.

Andrea: el placer es mio.

Taylor: quieres que nosotros también vayamos a bailar?

Andrea: claro, vamos – ellos también se fueron.

Monica: hola alvaro soy monica encantada de conocerte.

Alvaro: igualmente monica.

Monica: quieres tomar algo?

Alvaro: claro. - se fueron.

Alex: bueno _____ y cuéntame estas saliendo con niall? - lo mire sorprendida.

Tu: no, porque lo preguntas?

Alex: porque no a parado de mirarte todo el rato y cada vez que me acerco a ti o te abrazo se pone furioso.

Tu: pues no estamos saliendo.

Alex: entonces le gustas.

Tu: que? Pero que dices alex no digas tonterías anda. - me puse roja solo de pensar en la posibilidad de salir con niall.

Alex: y el también te gusta a ti y por lo que veo ninguno se lo a dicho al otro.

Tu: a mi no me gusta niall y yo a el tampoco.

Alex: ______ te conozco muy bien y no puedes mentirme, ya sabes que siempre me lo as contado todo y te voy a ayudar en lo que pueda.

Tu: vale si, tal vez me guste un poco niall pero no estoy segura apenas lo conozco y no creo que yo le guste a el.

Alex: ______ hazme caso cuando te digo que le gustas. Mira fijate en su cara cuando te abrazo – alex me abrazo.

Yo mire disimuladamente a niall, el estaba bailando y riéndose con los chicos pero cuando miró en mi dirección su cara cambio por completo. Su sonrisa se borro, entonces alex me dio un beso en la mejilla, mire otra vez a niall y parecía estar bastante enfadado.

Alex: que as visto su cara?

Tu: si pero... - no me dejo terminar la frase.

Alex: pero nada ahora vamos con ellos y vamos a bailar, si quieres te ayudo a darle celos a niall.

Tu: de verdad arias eso por mi?

Alex: claro, eres mi mejor amiga aria eso y mucho mas preciosa.

Tu: muchas gracias – lo abrace – bueno vamos con los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario