miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 14



(Narra Noelia)

Me metí en la ducha, puse el agua caliente y me relaje un rato. Cuando termine me envolví una toalla en mi pelo y otra en mi cuerpo. Salí a mi habitación y saque mi vestido y los zapatos del armario. Deje los zapatos en el suelo y el vestido encima de la cama. Fui al baño a arreglarme el pelo. Cuando termine me puse mi vestido, los zapatos y me maquille. Ya estaba lista.

Noelia
Peinado:

Ropa:


salí de mi habitación y entre en la de ______ haber si estaba lista.

Tu: noelia estas preciosa – se acerco ami me cogió de la mano y me hizo dar una vuelta.

Noelia: tu si que estas preciosa hermana.

llamaron a la puerta.

Tu: vamos que ya están aquí los chicos.

Bajamos las escaleras, abrimos la puerta y nos encontramos a harry muy guapo por cierto. Se había quedado con la boca abierta mirándonos a las dos de arriba a abajo.

Tu: harry deja de babear. - dijo mi hermana riendo mientras pasaba por su lado.

Noelia: vamos harry. - le cogí el brazo para que me siguiera.

Vi a niall apoyado en su coche y detrás del coche de niall estaba liam apoyado en el suyo. Salude a niall con la mano y me acerque a liam.

Liam: noelia estas.... - me miro de arriba a abajo – muy sexy. - me puse roja. Liam beso mi mejilla

Noelia: gracias. Tu también estas muy sexy – dije sonriendo. Le devolví el beso.

Liam: gracias a ti, tu eres la que escogió el traje.

Harry: siento interrumpir pero creo que tenemos que irnos.

Liam: si tienes razón, venga subid al coche. Harry tu detrás.

Harry: vale.

Nos subimos al coche y esperamos a que niall se pusiera en marcha.

(Narra Niall)

Cuando vi a _______ salir de la casa me quede fascinado. Estaba mas que preciosa. El vestido le llegaba un palmo por encima de las rodillas dejando al descubierto sus piernas, era ajustado y marcaba las curvas de su perfecto cuerpo. Llevaba unos zapatos negros de tacón que realzaba la figura de sus piernas. El pelo lo llevaba suelto y ondulado.
Definitivamente ________ es perfecta.

_______(tn)
Peinado:

Ropa:

(Narra_______)

salí de la casa y me acerque a niall. Estaba muy guapo con ese traje. Puso sus manos en mi cintura, me acerco a el y me susurro en el oído.

Niall: estas preciosa y muy sexy - me estremecí. Después niall beso mi mejilla, yo hice lo mismo. Nos separamos.

Tu: gracias, tu también estas muy sexy con ese traje. - dije sonriendo.

Mire a mi derecha donde estaban liam, harry y mi hermana, los vi subirse al coche.

Tu: sera mejor que nos vayamos ya.

Niall: si, sube al coche.

Nos subimos al coche y fuimos a casa de andrea donde habíamos quedado todos ya que su casa estaba de camino al hotel y queríamos llegar todos juntos.
Llegamos, niall aparco el coche y bajamos a esperar a los chicos. Llame a la puerta y me abrió sara. Detrás de ella estaban andrea y monica.

Tu: dios chicas estáis increíbles.

Andrea: gracias, tu también estas genial.

Tu: gracias.
Andrea
Peinado:

Ropa:




Monica
Peinado:

Ropa:




Sara
Peinado:

Ropa:

Tu: bueno vamos que ya an llegado louis y zayn. - nos acercamos a los chicos.

Zayn: chicas estáis todas preciosas – estaba babeando por andrea.

Chicas: gracias.

Tu: vosotros también estáis todos guapísimos.

Chicos: gracias!

Louis: bueno vamos a la fiesta?

Todos: siiiii.

Nos subimos a los coches, yo iba en el coche de niall, noelia y harry iban en el coche de liam, sara y andrea se fueron en el coche de zayn y monica en el coche de louis. En 15 minutos llegamos al hotel. En la entrada habían muchísimos paparazzi.

Tu: niall hay muchos paparazzi en la puerta.

Niall: no te preocupes. - niall salió del coche y me abrió la puerta. Salí y niall me ofreció su brazo, yo lo acepte. Empece a notar muchos flashes en mi cara. Podía oír a los paparazzi hacer preguntas.

Paparazzi 1: niall, niall, ella tu novia?

Paparazzi 2: como se llama?

Paparazzi 3: guapa nos podrías decir tu nombre?

Tu: _______

Niall: no contestes. - me susurro en el oído.

Paparazzi 4: _______, niall es tu novio?

Paparazzi 5: cuanto tiempo lleváis juntos?

Niall paso su brazo por mi cintura y me llevo dentro del hotel, libre de flashes y preguntas.

Tu: aun no me acostumbrado.

Niall: aun? Es que ya te a pasado esto alguna vez?

Tu: si, por mi padre, es un actor muy famoso y mi hermana y yo en _______(tp) somos muy conocidas por los videos que hemos subido a you tube.

Niall: videos de que?

Tu: videos nuestros cantando mientras tocamos la guitarra y videos bailando.

Niall: hacéis todo eso?

Tu: si y se nos da muy bien, o al menos esos nos dicen.

Niall: podríais cantar algo hoy.

Tu: pero si ya cantamos ayer.

Niall: lo se pero no estaba muy atento.

Tu: vale pues cantare una, pero también nos tienes que escuchar a las 5 juntas.

Niall: claro.

En ese momento entraron los demás.

Sara: como podéis aguantar eso?

Harry: nosotros ya nos hemos acostumbrado pero no te preocupes tu también te acostumbraras.

Sara: eso espero si no creo que me encerrare en casa. - todos reímos.

Tu: bueno vamos.

Todos: siiiii.

Cogimos el ascensor ya que la fiesta seria en la azotea. Cuando llegamos me pare enfrente de las puertas antes de abrirlas y me gire.

Tu: a por cierto chicas, casi se me olvida deciros que tengo una sorpresa para vosotras y es posible que a niall también le guste una de las sorpresas.

Niall: a mi?

Tu: si, pero me tenéis que prometer algo.

Chicas: que?

Tu: que os vais a comportar y no vais a gritar ni nada por el estilo.

Chicas: te lo prometemos!

Niall: yo también tengo que prometerlo?

Tu: si, por si acaso.

Niall: vale. Te prometo que me voy a comportar y no voy a gritar ni a hacer nada por el estilo.

Tu: vale – dije riendo – pues venga vamos a entrar.

Abrí las puertas y vi a todos mis invitados bailando y bebiendo. Esta seria la mejor fiesta de mi vida sin sudas y en el mejor sitio de todos.


Era así: (a la izquierda hay una pista muy grande para poder bailar)

Nos acercamos a saludar a los invitados. Eran todo famosos que había invitado mi padre como: Jessie J, David Guetta, Usher, Flo Rida, Chris Brown, LMFAO, Taio Cruz, Beyonce, Katy Perry, Nicki Minaj, Mohombi, Bruno Mars, Jennifer Lopez, Cody Simpson, Rihanna, Ne Yo y Lady Gaga.

Harry: están los mejores cantantes y el mejor DJ del mundo, esta fiesta la recordare toda mi vida. - todos reímos por el entusiasmo de harry.

Tu: lo se, mi padre a sido quien los a invitado a todos ya que nos conocen a mi hermana y ami.

Xxx: _______! - me di la vuelta y vi a cody simpson.

Tu: cody!! – lo abrace. - cuanto tiempo sin vernos.

Cody: si la verdad es que mucho – miro detrás de mi – hola noelia – la abrazo.

Noelia: hola cody. Como te va todo?

Cody: muy bien como siempre. Por cierto felicidades a las dos!

Noelia y Tu: gracias!

Tu: bueno cody quiero presentarte a unas amigas, ella es monica, andrea y su hermana sara.

Andrea, Sara y Monica: holaaa!
Cody: hola, encantado de conoceros chicas.

Andrea, Sara y Monica: igualmente.

Cody: bueno chicas yo me voy a saludar a los demás. Luego nos vemos.

Chicas: adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario