martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 12



(Narra Noelia)

Por fin hoy era viernes. Hoy haremos la fiesta en casa con los chicos. Mire el reloj eran las 10. Salí de la cama de un salto y empece a gritar por toda la casa para despertar a _______.

Noelia: VENGA HERMANA ARRIBA QUE TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER PARA LA FIESTA.

Entre en la habitación de mi hermana y me tire encima de ella.

Tu: AAAA!, que estas haciendo loca?

Noelia: despertarte. Venga vamos que tenemos que preparar toda la casa.

Tu: vale voy...

Baje a la cocina a desayunar. Pasaron 5 minutos y bajo ______. Cuando acabamos de comer lo recogimos todo. Picaron a la puerta y fuimos a abrir. Eran las chicas con el coche de andrea

Era así: (pero de 5 plazas)

Dejamos entrar a las chicas y empezamos a arreglar la casa para la fiesta. El tiempo pasaba rápido ya era la 2 del mediodía. La fiesta empezaba a las 9 de la noche.
Después de acabar de arreglar la casa pedimos algo de comer. Nos pusimos a comer tranquilamente y después nos fuimos a nuestras habitaciones a ducharnos y a arreglarnos. Pasaron las horas y ya eran las 9 en punto. Llamaron a la puerta

Andrea: YA VOY YO! - nos aviso

(Narra Andrea)

Fui la primera en terminar de arreglarme así que me quede en la habitación y me puse en el ordenador mientras las demás terminaban de arreglarse. Picaron a la puerta y fui a abrir ya que era la única que estaba lista.

Iba así vestida: (sin sombrero y sin collar)

baje las escaleras con cuidado de no caerme ya que iba con tacones. Llegue a la puerta, la abrí y hay estaban los chicos, todos venían muy guapos.
Louis miro a zayn y le dijo:

louis: oye zayn que se te cae la baba. - todos empezaron a reírse menos zayn y yo que nos pusimos rojos.

Tu: ANDREA SON LOS CHICOS? - escuche a ______ gritando y le conteste de igual manera.

Andrea: SIII.

Tu: PUES AZLOS PASAR.

Andrea: bueno ya habéis oído a ______ pasad. - Cerré la puerta y fuimos al salón donde estaba las chicas esperando.

Tu: hola chicos – dijo _______ con una gran sonrisa. Los chicos no contestaron así que me gire apara mirarlos y estaban todos con la boca abierta mirando a las chicas.

Andrea: oye chicos tened cuidado cuando vayáis a andar haber si os vais a resbalar. - las chicas y yo empezamos a reírnos . Me acerque a ellas y los chicos reaccionaron.

Niall: chicas estáis muy guapas. - dijo pero solo estaba mirando a _______.

Chicas: gracias - dijimos todas al unisono.

Ropa ______:

Ropa Noelia:

Ropa Sara:

Ropa Monica:


Los chicos se acercaron y nos sentamos todos en el sofá.

Harry: oye donde esta la música? Porque una fiesta sin música no es una fiesta!

Tu: es verdad voy a por algo de música.

Niall: te acompaño – dijo el y desaparecieron escaleras arriba.



(Narra Niall)

cuando vi a _______ no pude reaccionar estaba muy guapa con ese conjunto que dejaba sus preciosas piernas al descubierto. Subí con ella hasta su habitación y se puso a buscar algo de música. Recordaba perfectamente la habitación aquí fue donde nos dimos nuestro primer beso. No puedo borrar ese recuerdo de mi cabeza fue algo maravilloso poder besar esos labios. Pero estoy totalmente seguro de que ella no sintió lo mismo que yo, es mas creo que ella no sintió nada en absoluto.
Me senté en la cama y recorrí la habitación con la mirada y vi una funda donde se suelen meter los trajes o vestidos.

Niall: ______ que es eso? - sabia perfectamente lo que era pero quería asegurarme.

Ella se dio la vuelta y siguió mi mirada.

Tu: eso es la funda donde tengo mi vestido para la fiesta de mañana. - volvió a girarse a buscar la música
yo me levante poco a poco de la cama tenia curiosidad por saber como era el vestido que se pondría mañana. Me acerque silenciosamente estire mi brazo y cogí la funda. Cuando estaba apunto de abrir la cremallera ella grito mi nombre.

Tu: NIALL JAMES HORAN! Que crees que estas haciendo?

Niall: solo tenia curiosidad en ver como es tu vestido - se acerco a mi y me lo intento quitar de las manos pero lo escondí detrás de mi ella estiro los brazos uno a cada lado de mi cintura para intentar coger el vestido. Su cuerpo estaba apoyado contra el mio. Cogí la funda con una sola mano y la otra la puse en su cintura y la pegue a la pared. Ella dejo de intentar quitarme el vestido y se quedo quiera mirándome a los ojos.

Tu: niall dame el vestido ahora mismo!

Niall: no!

Tu: niall!!

Niall: te lo daré si haces lo que yo te diga.

Tu: que quieres que haga?

Niall: quiero que coquetees con harry hasta que el te siga.

Tu: vale.

(Narra ______)

salí corriendo escaleras abajo me acerque a harry y le susurre rápido al oído antes de que niall me viera.

Tu: harry, niall me a dicho que tengo que coquetear contigo si no, no me devolverá mi vestido así que por favor tu sígueme el juego vale?

Harry: vale. - me separe de el y espere a que niall estuviese presente. Cuando bajo aun tenia la funda de mi vestido entre las manos.
Me acerque a harry otra vez pero esta vez me abrace a el y todos me miraron algo confundidos.

Tu: sabes harry, tu eres el que mas me gusta de todos Y también eres el mas sexy.

Harry: de verdad piensas eso?

Tu: claro que si.

Harry: pues yo pienso lo mismo de ti, eres la mas sexy de todas y la que mas me gusta. - harry me cogió de la cintura, pego mi cuerpo al suyo y dejo nuestras caras a escasos centímetros la una de la otra yo apoye mis manos en su pecho. - Eres preciosa _______!

Harry saco sus manos de mi cintura y las coloco una a cada lado de mi cara y se acerco mas a mi haciendo que nos besáramos.
Escuche un golpe y me separe de harry, los mire y todos tenían la misma cara. Me di cuenta de que sara y niall no estaban. Donde se habían metido? Mire hacia el sofá y vi la funda de mi vestido, la cogí y subí a mi habitación a dejarlo donde estaba.
Cuando entre vi las puertas de la terraza abiertas, me acerque y afuera vi a niall.

Tu: niall que haces aquí?

Niall: y tu? No tendrías que estar abajo besándote con harry?

Tu: pero ahora que te pasa? Ere tu quien me a dicho que lo hiciera.

Niall: noo! Yo te e dicho que coquetearas con el no que lo besaras pero a mi eso me da igual.

Tu: no nos hemos besado niall.

Niall: tan tonto te crees que soy? Que no estoy ciego e visto como os besabais y no soy el único que lo a visto, todos lo hemos visto.

Tu: niall que no nos hemos besado que a sido un beso falso.

Niall: como que un beso falso..?

Tu: si mira.

Cogí su cara entre mis manos y lo acerque para besalo pero hice lo mismo que hizo antes harry, puse un dedo entre nuestros labios para que no se tocaran. Me separe de el.

Tu: ves? Es un beso falso.

Niall: pero como es que no te a besado de verdad?

Tu: antes cuando me dijiste lo que tenia que hacer baje corriendo y le dije a harry lo que me habías dicho que tenia que hacer así que le dije que me siguiera el juego.

Niall: eres una tramposa!

Tu:si seré una tramposa pero creo que tu eres un celoso – dije sonriendo.

Niall: celoso? Yo? De quien y porque?

Tu: si, tu celoso de harry porque pensabas que me había besado con el.

Niall: yo no me e puesto celoso!

Tu: no claro que no jajajajaja – me separe de el y fui hacia la puerta para ir abajo y poner algo de música niall me siguió. Llegamos y puse música en el equipo que teníamos y empezamos a bailar.
El tiempo pasaba bastante rápido ya habíamos cenado y ahora estábamos todos sentados en el sofá y otros en frente sentados en el suelo.
Harry ya les había contado a todos que el beso había sido falso.

Monica: oye porque no hacemos caraoke?

Todos: siiiii!

Los primeros fueron: niall, liam, louis, andrea y sara que cantaron Tell me a lie.
Los segundos: zayn, harry, noelia, monica y yo y cantamos More than this
luego los chicos cantaron: One Thing.
Nosotras cantamos: You belong with me.

Después de cantar noelia propuso otro juego.

Noelia: oye porque no jugamos a la botella?

Todos: valeee!

Nos sentamos todos en el suelo en un circulo y empezamos las chicas girando la botella.
Primero tiro sara y le toco con liam. Se besaron durante unos segundos.

Después de sara me toco a mi. Gire la botella y me toco con harry. Bueno ahora si que me tendría que besar con el de verdad. Harry se acerco a mi y me beso. La verdad es que besaba muy bien. No se por cuanto tiempo nos estuvimos besando, tuvimos que parar porque niall nos interrumpió.

Niall: oye que ya podéis respirar eeh!

Harry y yo nos separamos.
Después le toco a andrea girar la botella y le toco besarse con louis. Fue un beso de 10 segundos
Luego le toco a noelia. Giro la botella y salió zayn. Su beso fue el mas corto de todos.
Y por ultimo le monica giro la botella y le toco con... niall.
Niall me miro y entonces se acerco a monica y la beso. Baje la mirada al suelo, no podía ver eso. Volví a a mirar cuando se separaron.
Seguimos jugando pero esta vez los chicos giraban la botella.
Primero le toco a liam con noelia. Los dos se acercaron y se besaron. Cuando se separaron los dos estaban sonriendo.
El siguiente era louis. Giro la botella y le toco con monica. Se besaron durante bastante tiempo.
Después niall giro la botella y le toco conmigo. Nos besamos hasta que ambos nos quedamos sin aire.
zayn giro la botella y le toco con andrea. fue un beso largo.
Por ultimo le toco a harry, giro la botella y le salio con sara


(Narra harry)

Pensé en hacer rabiar un poco a sara me gusta mucho cuando se enfada jajajajaja

Harry: yo no quiero besarme con una niña pequeña que seguro que no sabe besar. Prefiero besarme otra vez con ______ que ella si que besa bien. - niall le miro mal.

Sara: ya te e dicho que no soy ninguna niña y claro que beso bien!

Harry: no creo.

Sara: tu lo as querido – y se tiro encima mio y los dos ciamos al suelo quedando ella sentada encima de mi con sus piernas una a cada lado de mi cintura. Me sorprendió la reacción que acababa de tener. No me esperaba que se fuese a tirar encima de mi. Me beso. Era un beso lento y muy dulce, nos besamos unos segundo y ella se separo pero yo quería mas así que cogí su cara entre mis manos y la volví a besar. Ella no protesto y me devolvió el beso. La verdad es que besaba genial. Nos separamos cuando se nos acabo el aire a ambos. Ella se levanto de encima mio y nos dimos cuenta de que estábamos solos. Nos miramos confundidos pero no dijimos nada nos levantamos y nos fuimos a la habitación. Teníamos que dormir juntos ya que todos se habían ido a dormir mientras nosotros nos besábamos. Sara se fue a cambiarse al cuarto de baño yo me quite mi ropa me puse el pantalón del pijama y me metí en la cama. Ella salio del baño apago la luz y se metió en la cama con cuidado, su brazo rozo mi estomago.

Sara: estas sin camiseta? - me pregunto mirándome.

Harry: si, pero si te molesta me puedo poner una.

Sara: no, no me importa porque no pienso tocarte en toda la noche.

Harry: bueno pues buenas noches. - le di la espalda.

Sara: si adiós.

Ambos nos quedamos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario