lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 11

(Narra Noelia)

Me habían dejado sola con liam y no sabia que hacer. No podía mirarlo a la cara sin ponerme nerviosa. Nos fuimos a mirar su traje. Entramos a una tienda.

Noelia: pruébate este – le di un traje.

Liam: vale. - entro en el probador. Pasaron unos minutos y salio con el traje puesto. - no me convence..

Noelia: tienes razón no te queda bien. Quitatelo.

Liam entro en el probador y se quito el traje, yo le seguía trayendo mas para que se los probara pero no nos convencía ninguno. Se respiraba tendió entre nosotros y eso me incomodaba mucho así que quiera acabar con esto ya y poder ir a casa y tranquilizarme.

(Narra Liam)

No entiendo que le pasa a noelia conmigo, se comporta muy raro y me habla cortante como si no quisiera estar conmigo. Que e echo para que este así conmigo? No pude soportarlo mas y le pregunte.

Liam: oye noelia no se que te abre echo para que este así de cortante conmigo , pero si e echo algo que te a molestado por favor dímelo..

Noelia: no as echo nada liam.. - dijo mirando al suelo.

Liam: entonces porque estas así conmigo? Es que no lo entiendo.

Noelia: no me pasa nada liam de verdad. No insistas mas.

Liam: que no insista? Te piensas que voy a dejar pasar esto?

Mire a todas partes para asegurarme de que nadie miraba entonces la cogí del brazo, la metí en el probador conmigo y cerré la puerta. La acorrale contra la pared para que no pudiera salir.

Noelia: liam que haces, dejame salir!

Liam: no pienso dejarte salir hasta que me digas que pasa.

Noelia: liam dejame salir. Ya te e dicho que no pasa nada. - aparto la mirada de mi.

Liam: mirame a los ojos y repite eso. - levanto la cabeza y me miro a los ojos.

Noelia: no puedo... - volvió a apartar la mirada.

Liam: por favor dime que pasa.. - le cogí la cara con una mano y hice que me mirase. - por favor...

Noelia: quieres que te lo diga?

Liam: si por favor dímelo.

Noelia: la otra noche cuando dormimos juntos... yo no estaba sonámbula...

Liam: como que no estabas sonámbula? Entonces... estabas despierta? y ese beso..

Noelia: si estaba despierta y te bese porque no me pude resistir! - me dijo con los ojos llorosos.

Liam: eeh noelia porque lloras?

Noelia: no lo se...

Liam: noelia no tienes de que preocuparte no pasa nada si me as besado y no estabas sonámbula.

Noelia: entonces.. no te a molestado que te besara y que fingiera estar dormida?

Liam: claro que no. todo lo contrario. Sabes? En realidad me gusto ese beso.. - me puse rojo.

Noelia: si llego a saber antes que te iba a gustar no abría fingido estar dormida.

Liam: ahora no estas dormida, ni tampoco fingiendo.

Noelia: que quieres de... - no la deje terminar la frase y la bese. Puse mis manos en su cintura y la pegue a mi cuerpo. Ella puso sus manos en mi cuello acercándome mas y intensifico el beso. Este tendría que haber sido el primero. Lo esta disfrutando de verdad y al parecer ella también pero su teléfono sonó y nos tuvimos que separar me miro y después saco su móvil. Contesto la llamada. Era su hermana. Después de un par de minutos colgó.

Liam: que pasa?

Noelia: mi hermana quería saber donde estábamos y si nos quedaba mucho, me a dicho que estan todos en el McDonlas y que no tardemos que nos estan esperando para comer todos juntos.

Liam: pues vamos a elegir un traje ya y nos vamos con ellos te parece?

Noelia: sii – me dijo sonriendo. Es la primera vez que la veía sonreír en todo el día.

Estuvimos mirando unos cuantos trajes mas hasta que me probé uno que a ella le encanto.

Noelia: este te queda perfecto compratelo.

Liam: si, ami también me gusta me lo voy a comprar.

Fuimos a pagar el traje y salimos de la tienda para encontrarnos con los demás.

Liam: me gustaría comprarte algo que es tu cumpleaños. Que quieres?

Noelia: no quiero nada tranquilo, no es necesario que me compres algo, ademas creo que ya me as dado te regalo.. - se puso roja.

Liam: que regalo?

Noelia: el beso – se puso mas roja aun. Que tierna que es.

Liam: así que te a gustado mi beso como regalo?

Noelia: si.

Liam: pues hoy vas a tener dos regalos.

Noelia: dos regalos? - me miro confundida.

Liam: si mira. - Busque en el bolsillo de mi chaqueta la caja, cuando la encontré se la entregue y ella la abrió. Se le ilumino la cara de golpe.

Noelia: liam e preciosa. No tenias porque comprarme nada.

Liam: solo es una pulsera que vi el otro día con los chicos y pensé que te quedaría bien.

Noelia: muchísimas gracias liam. - me dio un beso en la mejilla.

Liam: bueno vamos con los demás que nos van a matar si tardamos mas.

Noelia: si vamos!

Seguimos caminado hasta que llegamos a McDonald y entramos, vimos a los demás y nos sentamos con ellos a comer.

(Narra ______ )

Tu: si que habéis tardado eeh! - les dije a liam y a mi hermana que se les veía muy contentos por cierto. Que habrá pasado?

Liam: sii, es que no encontrábamos ningún traje que nos convenciera.

Noelia: pero al final lo hemos encontrado.

Me fije en la muñeca derecha de mi hermana y llevaba una pulsera que no había visto nunca.

Tu: noelia y esa pulsera que llevas? Nunca te la e visto. - ella se miro la muñeca y sonrió como una tonta.

Noelia: me la a regalado liam por mi cumpleaños.

Tu: a ver? - ella estiro el brazo en mi dirección. Era una pulsera preciosa.

Era así:
Louis: nosotros también tenemos un regalo para las tres. Primero el de noelia. Es de parte de los 5 - saco una caja y se la entrego ella la abrió y lo saco.

Era así:



Noelia: muchas gracias chicos es precioso. Liam me lo puedes poner?

Liam: claro. - le puso el colgante. - te queda muy bien.

Todos: siiiii.

Louis: ahora el de sara.

Era así:
Sara: ME ENCANTA! muchas gracias chicos sois los mejores.

Harry: quieres que te lo ponga?

Sara: si por favor. - harry se lo puso – gracias.

Louis: ahora el se ______! - louis me entrego una caja, la abrí y vi un colgante precioso.

Era así:
Tu: chicos es impresionante muchísimas gracias a todos. Niall me lo pones?

Niall: claro – le di la espalda a niall y me puso el colgante.

Liam: os quedan muy bien a todas.

Sara, Noelia y Tu: graciaaas!

Louis: bueno y como no queríamos dejaros a vosotras sin nada os hemos comprado algo también – les dijo a andrea y a monica. Les entrego una caja a cada una. La abrieron y había.

Andrea:
Monica:
Andrea: gracias chicos pero no tenias porque regalarnos nada es el cumpleaños de ellas no el nuestro.

Zayn: da igual queríamos tener un detalle con todas.

Monica y Andrea: muchas gracias!

Harry: sara yo tengo otro regalo para ti pero este es solo mio. -  Le dio una caja. Lo abrió








Era así:
Sara: Harry muchas gracias es preciosa. Graciaas! - le dio un beso en la mejilla. Se puso la pulsera.

Tu: es preciosa sara y te queda genial.

Niall: yo también tengo un regalo para ti _______ y este es solo mio. - Saco una caja y la dejo en la mesa – cierra los ojos – los cerré, me cogió la mano y note como me ponía algo en la muñeca derecha. - ya puedes abrirlos.
Abrí los ojos y en mi muñeca vi una pulsera preciosa.

Era así:
Tu: niall muchísimas gracias eres el mejor – bese su mejilla. - me encanta!

Niall: me alegro de que te guste - me dijo sonriendo.

Después de que nos dieran los regalos fuimos a pedir la comida y empezamos a comer. Cuando terminamos nos fuimos a buscar un local para la fiesta. Miramos un montón de sitios pero ninguno nos convencía hasta que entramos a un hotel y nos enseño el mejor sitio que podíamos haber elegido para hacer una fiesta, cuando lo vimos nos dejo con la boca abierta.

Chicas: ESTE ES PERFECTO!

Alquilamos el sitio para el sábado, seria una fiesta privada. Cuando terminamos nos fuimos a casa a descansar para la fiesta de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario