lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 10

(Narra Sara)

Ya llevábamos 1 hora mirando un vestido para mi pero a harry no le gustaba ninguno que fuese mas corto de los tobillos. Estaba dentro del probador mirándome un vestido.
Salí para que harry me viera.

Sara: mira harry este es muy bonito.

Harry : si pero es muy corto, mejor pruébate este – me dio un vestido que llegaba hasta el suelo.

Sara: harry para ya! Es la fiesta de mi cumpleaños no podrías por una vez pensar en mi y en que quiero estar guapa en un día importante?

Harry: pero sara..

Sara: pero nada harry, es mi 16 cumpleaños y no soy ninguna niña para que me digan como me tengo que vestir lo entiendes? Si sigues así me dará igual tu opinión y me comprare el que mejor me parezca ami. Pero solo te pido que entiendas que HOY es MI cumpleaños y que quiero que sea un día inolvidable. Por favor...

Harry: quitate ese vestido nos vamos...

Sara: como que nos vemos..

Harry: que te lo quites – se acerco al probador y cerro la puerta para que me quitase el vestido. Me lo quite, me puse mi ropa y salí.

Sara: harry..

harry no contesto me cogió de la mano y me saco de esta tienda. No entendía que le pasaba, alomejor se a enfadado por lo que le e dicho. Seguía arrastrándome por todo el centro comercial, parecía que estaba buscando algo. Se paro en seco delante de una tienda y me choque contra el.

Harry: es aquí vamos.

Entramos en la tienda aun cogidos de la mano. La verdad es que me gustaba estar así con el.

Harry: tu esperame en el probador, ahora vengo.

Sara: harry espera a donde.. - no pude terminar la frase se había perdido en la tienda.

Me senté en un sofá que había delante de los probadores esperando a que volviera.

Harry: toma pruébate estos. - me giré y vi a harry con un montón de vestidos en las manos.

Sara: todos esos?

Harry: si todos!

No proteste le cogí uno de las manos y entre a probármelo después de 30 minutos me había probado casi toda la tienda entera y ninguno le convencía. Lo raro era que todos los vestidos que me traía eran cortos.

Harry: quedate aquí. - Volvió a desaparecer y después de 10 minutos llego con un solo vestido. Me lo dio.

Entre a probármelo. Cuando lo tuve puesto salí para que harry me viera una vez mas.

Sara: y este que tal?

Harry me miro de arriba abajo unas cuantas veces. Se levanto del sofá y se acerco ami, me cogió la mano y me hizo girar, después me volvió a observar detenidamente. Se alejo un poco y me miro otra vez de arriba abajo.

Harry: por fin lo e encontrado. Este es prefecto para ti.

Se acerco, puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el pegando mi cuerpo contra el suyo. Nuestras caras quedaron a escasos centímetros. Me estaba poniendo muy nerviosa y las piernas me temblaban. Me abría caído si no fuera porque harry me tenia cogida con fuerza por la cintura. Entonces acerco y me susurro en el oído.

Harry: estas mas que preciosa con este vestido. El sábado vas a estar perfecta. - me beso en la comisura de los labios y me estremecí.

Sara: gr..gracias. - Dije sonrojada.

Harry: no me las des bonita. Pero me tienes que prometer algo.

Sara: el que?

Harry: que bailaras conmigo una canción lenta.

Sara: eso esta echo – le dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa.

Harry: bueno quitate el vestido y vamos a buscarme algo de ropa para mi te parece?

Sara: claro, ahora salgo.

Me quite el vestido y me puse mi ropa. Cuando salí harry me lo quito de las manos y insistió en que quería comprarme el vestido como regalo de cumpleaños. Yo le dije que no pero no paraba de insistir y sin darme cuenta ya me lo había comprado. Fuimos a muchas tiendas para buscar un traje para el hasta que encontramos uno perfecto y se lo compro. Estábamos bastante cansado así que fuimos a tomar algo para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario