jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 1



hoy era lunes 9 de agosto, me desperté con la luz que entraba a mi habitación. Me levante de la cama y fui hacia el balcón que tenia en mi cuarto, abrí las puertas y salí afuera, era un día soleado y muy caluroso como es de esperar en agosto, fui a mirar el reloj que tenia encima de mi mesita de noche y vi que eran las 08:00, vaya es bastante pronto, mire mi móvil y vi que tenia bastantes mensajes de mis amigos y todos de felicitaciones. A claro se me olvidaba decirlo hoy es mi cumpleaños.

Cogí mi portátil era así:

me metí en facebook y twitter y empece a darle las gracias a todos mis amigos que me avían felicitado. Cuando acabe de darle las gracias a todos cerré mi portátil lo deje en la mesita de noche y me tumbe en la cama, de golpe se abrió la puerta y entraron mi padre, mi madre y mi hermana.

Todos: FELICIDADES _________(tn)!!!

Tu: ooooooh, gracias papa, mama, Noelia.
Se acercaron y me abrazaron, mi madre me trajo una bandeja con el desayuno y mi hermana me dio un regalo.

Noelia: toma_______(tn) espero que te guste - dijo sonriendo.

Abrí la caja y dentro había un vestido.
Era así:(el que mas os guste)
Tu: AAAAAAAAHH!, es el vestido que quería para mi fiesta, muchas gracias noelia me encanta – dije abrazándola.

Noelia: no es nada – dijo mi hermana sonriéndome.

Tu: bueno ya que tu me das mi regalo yo también te daré el tuyo – me levante de mi cama y fui al armario y saque una caja como la que me había dado mi hermana.

Noe: pero mi cumpleaños es dentro de tres días.

Tu: lo se pero quería darte el regalo ya – dije regalandole mi mejor sonrisa y entregándole la caja – vamos ábrela!!

Noe: si siiii tranquila ya la abro – abrió la caja y empezó a gritar y a saltar con el regalo en los brazos – AAAAAAAAAAAHH!! muchísimas gracias ______(tn) es el vestido que quería yo para nuestra fiesta, eres la mejor – me dijo abrazándome.

(elegir uno de los vestidos de la foto de antes)

Tp: ______(tn) Noelia, este es nuestro regalo de cumpleaños – nos dijo mi padre con una gran sonrisa mientras me daba un sobre, noelia se sentó a mi lado en la cama y abrí el sobre.

Tu y Noe: AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! son los billetes de avión para Londres, AAAAAAAHH! - dijimos gritando.
Nos levantamos de la cama y fuimos a abrazar a nuestros padres muy fuerte yo volví a mirar los billetes y me di cuenta de una cosa.

Tu: EEH! No son de verdad – dije un poco enfadada.

Noe: QUEEE? Como que no son de verdad? - noelia miro el billete – es verdad son de mentira!

Tp: claro que no son de verdad, tenemos un avión privado no necesitáis billetes pero los izo vuestra madre para que supierais cual era vuestro regalo.
Una gran sonrisa volvió a nuestra cara.

Tu: gracias, gracias, gracias, sois los mejores padres del mundo – dije abrazándolos otra vez Noelia se unió a mi.

Tp: no es nada hijas, solo queremos que seáis felices – dijo tu padre sonriendo.

Volví a mirar los billetes y me di cuenta de que solo habían 2..

Tu: un momento porque solo hay 2 billetes?

Tp: ______(tn) ya sabes que tu madre y yo tenemos muchísimo trabajo aquí en _______(tp) y no podemos dejarlo.

Tu: nos estáis diciendo que...?

Noe: iremos a vivir solas a Londres? - noelia acabo la frase por mi.

Tp y Tm: si os iréis a vivir solas.

Tu y Noelia: AAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! nos vamos a vivir a Londres juntas - dijisteis gritando al unisono.

Noe: pero donde vamos a vivir? Y solas?

Tm: si vais a vivir solas, ya que aquí siempre estáis solas porque nosotros trabajamos y sabemos que os podéis cuidar la una a la otra perfectamente.

Tp: vais a vivir en una casa que hemos comprado, cada mes os pondremos dinero en vuestras tarjetas de crédito para que compréis lo que necesitéis, la casa ya esta decorada a vuestro gusto.

Tu y Noe: GRACIAAAAAAAAAS!! sois los mejores - dijisteis abrazando a vuestros padres.

Noelia y yo no podíamos estar mas contentas nos íbamos a vivir a Londres y sin padres. Tengo que llamar a Sara, Andrea, y Monica(mis mejores amigas y también las de mi hermana) noelia y yo siempre nos hemos llevado genial somos como mejores amigas lo hacemos todo juntas. A se me olvidada nuestras mejores amigas viven en Londres, las conocimos un verano que fuimos de vacaciones, en un concierto de One Direction ya que nos encanta a todas, a mi sobretodo Niall Horan, es tan guapo y tierno*__*. A noelia le gusta Liam Payne, a Sara le gusta Harry Styles, a Andrea le gusta Zayn Malik y a Monica le gusta Louis Tomlinson. Sara tiene 15 años, Andrea tienen 18 al igual que Monica y que yo, mi hermana cumplirá los 16 dentro de tres días al igual que Sara que los cumplen el mismo día.

Tu: voy a llamar a las chicas para darles la noticia – dije cogiendo el iphone. (el que mas os guste)
Noe: yo llamo a Andrea – dijo mi hermana saliendo de mi habitación para ir a buscar su móvil y llamar a Andrea.
Yo llame a Monica así que marque el numero.

-llamada telefónica-
Monica: diga?
Tu: Moni soy yo _____(tn)
Monica: ah hola _____(tn) felicidades!
Tu: Gracias, genial. Sabes que nos an regalado a noelia y a mi para nuestro cumpleaños?
Monica: no, el que?
Tu: billetes de avión para ir a vivir las dos solas a Londres, aunque eran de mentira ya que teneos un avión privado jajaja
Monica: de verdad?
Tu: siiiiiii.
Monica: que bien, me alegro muchísimo.
Tu: gracias, bueno te tengo que dejar que tengo que hacer la maleta para estar hoy allí.
Monica: vale, nos vemos luego, adiós amiga, besos!
Tu: besos, adeu!
-fin de la llamada-

Tu: llamare a Sara

-llamada telefónica-
Sara: Si?
Tu: hola cariño!
Sara: felicidades amooor!
Tu: gracias!
Sara: que tal va tu día?
Tu: genial. Sabes que nos an regalado a noelia y a mi para nuestro cumpleaños?
Sara: no el que?
Le contaste lo mismo que a Monica y se puso muy contenta al saber que noelia y tu viviríais en Londres.
-fin de la llamada-

( Narra ____(tn) )

No me lo podía creer mi hermana y yo nos vamos a vivir a Londres la ciudad de nuestros sueños y lo mejor de todo es que vamos a vivir solas sin padres y podremos hacer lo que queramos..FIESTAAAA! Jajajaja.
Me puse a hacer las maletas tenia muchísima ropa, zapatos y accesorios y no quería dejar nada en _____(tp).
Acabe de hacer las maletas y fui a ayudar a mi hermana. Entre en su habitación y lo tenia todo desordenado típico de ella.. estaba sentada encima de una de sus maletas para intentar cerrarla.

Noe: ______ me ayudas a cerrar la maleta?

Tu: si claro! - me acerque a ella y cerré la cremallera mientras ella saltaba encima de la maleta para poder cerrarla mejor.

Noe: porfiiiin!! era imposible cerrar esta maldita maleta jajajaja

Tu: jajajajajaja si, bueno sera mejor que llamemos a papa y mama para que nos ayuden a bajar todas las cosas al coche.

Noe: si sera mejor, los voy a avisar – asomo la cabeza por la puerta y grito – PAPAAA, MAMAA, VENIR A AYUDARNOS A BAJAR TODAS LAS COSAS!

Tm: YA VAMOS HIJA!

7 comentarios:

  1. Muy con acento español

    ResponderEliminar
  2. apuesto lo que quieras a que eres española!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu novela! se nota tu acento español!!

    ResponderEliminar
  4. O sea que la hermanita de Rayita, se queda sin chico? Porque ellas dos tienen cuatro amigas, y a cada una le gusta un 1D incluyendo a rayita, entonces, Noe se queda sin chico? Porque es tipico que cada una se queda con su debilidad 1D.

    ResponderEliminar