jueves, 15 de marzo de 2012

sinopsis




______(tu nombre) es una chica muy adinerada de pelo largo ondulado y de color castaño claro al igual que sus ojos color miel y un poco verdes a la luz del sol. Vive con su padre ya que sus padres se separaron cuando ella tenia 3 años, cuando ella tenia 6 años su padre se caso con otra mujer que tiene una hija de 4 años, las quiere mucho. Actualmente ______ tiene 17 años y Noelia tiene 15 viven en _____(tu país). Cuando ______(tn) cumplió 7 años la apuntaron a clases de canto, baile y guitarra ya que es su pasión, también apuntaron a Noelia(su hermana) iban juntas a todas las clases ya que las dos hacían lo mismo, siempre lo hacían todo juntas. ______(tn) y Noelia tienen un sueño, ir a vivir a Londres para poder convertirse en cantantes y bailarinas profesionales. _____(tn) y noelia eran bastante conocidas, habían subido muchos videos de ellas cantando, bailando y tocando la guitarra a YouTube y gracias al trabajo de sus padres conocían a unos cuantos famosos, lo que no esperaban es conocer a sus ídolos en la ciudad de sus sueños.


6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu novela me encantaaaa!!!! estoy leyendo y creo que estoy enganchada! Te amo por esto (Despues de Harreh¬¬) Sigue escribiendo!<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Is P-E-R-F-E-C-T to me! Me ha encantado siguela! *____*
    Un besito desde Bcn xx
    se te quiere!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!!! mis novelas: http://novelasparadirectione.blogspot.com.es/search/label/P%C3%A1gina%20Principal

    ResponderEliminar
  4. hola!! MI pasion por one direction hace que lea millones de novelas de ellos,.. y hoy empezare con la tuya!! estoy segura que me voy a emocionar leyendola!!!! desde ya.. te amo por haberla escritoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hooy empiezoo tu novee y, creeo k me va a gustaar y ademaas es laaargaa... haaha :')

    ResponderEliminar
  6. esta wow se que la estoy leyendo ya un poco tarde pero es que esta genial!!

    ResponderEliminar